¿Dónde descargar música en calidad 320 kb mp3 o flac?

Iniciado por Alex_90, 30 de Octubre de 2012, 08:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_90

Cita de: Basstion en 31 de Octubre de 2012, 01:06:32 PM
Cita de: silverius en 31 de Octubre de 2012, 06:19:58 AM
Newalbumreleases.net

Enviado desde mi ZP100



+ 1

Aunque también hay muchos links caídos.

Saludos.

Uff, no encuentro nada de lo que me gusta jajajaja....
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Basstion

Citar

Uff, no encuentro nada de lo que me gusta jajajaja....

Qué género o estilo musical es el que buscas? Porque en la página que te recomendamos, incluyen varios géneros y a veces el buscador de la página en cuestión, no funciona muy bien.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Alex_90

Cita de: Basstion en 31 de Octubre de 2012, 05:36:44 PM
Citar

Uff, no encuentro nada de lo que me gusta jajajaja....

Qué género o estilo musical es el que buscas? Porque en la página que te recomendamos, incluyen varios géneros y a veces el buscador de la página en cuestión, no funciona muy bien.

Saludos.

Concretamente buscaba el canto del loco, pereza, estopa, jarabe de palo, andres calamaro... para ir mejorando la calidad de mi mùsica...
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Ghetto

Es casi misión imposible encontrar Pop/Rock español en Flac (por no decir casi cualquier estilo en Español) te lo digo por experiencia que llevo mucho tiempo intentandolo, al final los grupos preferidos los he comprado originales y ripeado yo mísmo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Alex_90

Cita de: Gheto en 31 de Octubre de 2012, 06:27:41 PM
Es casi misión imposible encontrar Pop/Rock español en Flac (por no decir casi cualquier estilo en Español) te lo digo por experiencia que llevo mucho tiempo intentandolo, al final los grupos preferidos los he comprado originales y ripeado yo mísmo.

Bueno, si no en FLAC en mp3 320.. XD
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

silverius

La música en española es difícil de encontrar... plantéate una cambio a música canadiense o algo así, de esa manera seguro que ganas en calidad ::)

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Ghetto

#21
Alex_90 Es dificil encontrar tanto en Flac como en MP3 320 pero siempre te queda la opción del Itunes Store que tiene mucho y en buena calidad AAc, eso sí... Pagando y yo no pago si no es Flac, Wav o CD original.

Silverius por extraño que parezca (sospecho que es por la incultura musical de este país) así es... Probablemente encuentres muchos mas grupos Canadienses que Españoles en Flac! Jaja  a la mayoría de españoles les sobra con que se escuche aunque sea a 128 kbit's... Lo importante es que sea gratis, en fín.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

#22
Cita de: Gheto en 01 de Noviembre de 2012, 06:33:08 AM
Alex_90 Es dificil encontrar tanto en Flac como en MP3 320 pero siempre te queda la opción del Itunes Store que tiene mucho y en buena calidad AAc, eso sí... Pagando y yo no pago si no es Flac, Wav o CD original.

Silverius por extraño que parezca (sospecho que es por la incultura musical de este país) así es... Probablemente encuentres muchos mas grupos Canadienses que Españoles en Flac! Jaja  a la mayoría de españoles les sobra con que se escuche aunque sea a 128 kbit's... Lo importante es que sea gratis, en fín.

Pues la verdad yo no entiendo esa incultura, con lo bonito que seria escuchar a Manolo Escobar en FLAC.  :mrgreen:

Lo siento amigo pero tenia que decirlo, si no reviento. ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

xcd1947

Aqui veo dos soluciones, o te compras los discos, que puedes coger ofertas muy interesantes, o a través de Soulseek, que los compañeros que tengan música española en Flac la compartan.

Ghetto

Jaaaajajajaja yo tengo alguna que otra canción de este crack en Flac... Aunque parezca mentira!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

Otra opción que yo uso mucho...
LAS BIBLIOTECAS
Voy a la biblio, me pillo dos cedeses y a ripear.

X cierto, en avaxhome me estoy inflando a colecciones, Frank Zappa, Supertramp, Pearl Jam, Radiohead, KISS... todo versiones japonesas... brutaaaaaaaaal
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

MigL

Pozi, en Avax tienen una barbaridad, el problema es que los links se caen muy a menudo y o no los arreglan o lo hacen al cavo de mil siglos, y además tampoco he visto que pongan torrents de los mismos... ¡y es una pena porque suelen preocuparse mucho por meter las mejores ediciones!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

silverius

Busca a dos usuarios... Rahabilly y Designol... todo prefecto

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Uruloki

Tomo nota Silverius.
Ultimamente le estoy dando a la musica de los 60-70, si teneis curiosidad buscad rev frost en el google y echadle un vistazo a su blog, tiene recopilatorios muy majos, especialmente los de musica del oeste.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Alex_90

Cita de: silverius en 01 de Noviembre de 2012, 08:39:22 AM
Otra opción que yo uso mucho...
LAS BIBLIOTECAS
Voy a la biblio, me pillo dos cedeses y a ripear.

X cierto, en avaxhome me estoy inflando a colecciones, Frank Zappa, Supertramp, Pearl Jam, Radiohead, KISS... todo versiones japonesas... brutaaaaaaaaal

En las bibliotecas te pillas los CDS? XD


Buahh! , pues de momento intentaré pillar canciones sueltas a ver..
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17