Corsario

Iniciado por pimuu, 30 de Octubre de 2012, 08:56:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1

Sergio es un vendedor 100% recomendable, atento y paciente!

Recomendado!!
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Nad

Me ha regalado un sansa fuze averiado para reutilizar las piezas y no me ha querido ni cobrar los gastos de envío.

Desde aquí le mando de nuevo mi agradecimiento.

corsario

Cita de: Nad en 09 de Octubre de 2014, 06:26:54 PM
Me ha regalado un sansa fuze averiado para reutilizar las piezas y no me ha querido ni cobrar los gastos de envío.

Desde aquí le mando de nuevo mi agradecimiento.
A ti por los consejos para intentar revivir mi Fuze   (y por tu ofrecimiento para arreglarlo) :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Sludig

Bueno pues como no podía ser de otro modo, un voto positivo más para Corsario. Me ha comprado un Sansa Clip y unos TDK Ba200 y todo perfecto: atento, rápido y sobre todo un verdadero placer tratar con él, de lo mejor del foro. Gracias por todo y que lo disfrutes!!! :beer:

Nabucodonosor

¡Buenos días!

Le he comprado al Corsario un iPod 5G de 32 GB y resumiendo que no tengo mucho tiempo, TODO BIEN. Envío rápido, bien empaquetado, el cacharro está usado pero bien cuidado, funciona muy bien. Es mi primer cacharro de Apple y le estoy cogiendo el gustillo. Pues eso, que es un tipo de fiar. :perfect:

pimuu

Un 10 para Corsario, me ha vendido unos auris y todo perfecto, seguro seguiremos haciendo tratos.
Gracias.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

franks

Le compré al compañero Corsario, unos Cardas Em5813  :perfect:

Al principio, hubo un problema con los Cardas, cosa que se solucionó rápidamente, y,  satisfactoriamente, para ambas partes  :jejeje:

Poco más que añadir sobre Corsario, que no sepáis sobre él, sólo con leer , este,  su hilo de transacciones, sabemos de quien se trata, un CRACK, y mejor persona,  con el que estoy seguro volveré a trapichear algún cacharro.

Saludos  :beer:




franks

Vuelvo a coincidir con Corsario  :perfect:

Me ha comprado unos TDK ba200 , todo como la seda, acuerdo rápido, pago como un rayo, fluida y muy buena comunicación, es un placer, y da gusto tratar con foreros como él.  Muy muy recomendable, de lo mejorcico del foro  :perfect:

Que los disfrutes.

Saludos.


Stersa

Comprador recomendable 100x100.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares