Hilo iPod touch 5ª Generación

Iniciado por walkman, 31 de Octubre de 2012, 09:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo1984

Cita de: xcd1947 en 19 de Diciembre de 2012, 12:22:24 PM
MIra el título, el 5g parece que no viene capado compañero, por tanto son iguales

Entiendo es que veo la primera pagina y pense que podria haber alguna diferencia con los modelos , gracias por la aclaracion hermano!! yo ya lo compre y definitivamente no viene capado el modelo que tengo es A1421 y en itunes me da el identificador del dispositivo
no se que tendra que ver eso
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

frayle

Cita de: xcd1947 en 19 de Diciembre de 2012, 12:22:24 PM
MIra el título, el 5g parece que no viene capado compañero, por tanto son iguales
¿Está confirmado lo del no capado?

Estoy a un paso de comprarlo y esta información es fundamental para decidirme.

Gracias anticipadas y saludos.

juanjrubio

Pues si, un compañero dijo que habia una opcion en ajustes para escoger  :banana:
Eso si, capado o no tampoco va sobrado de potencia, pero para auris no exigentes es muy bueno, de lo mejor que hay por ahi.
Por cierto, en amazon esta a 305. 15 euritos no es mucho pero nunca viene mal un ahorro  :dinero:

frayle

Cita de: juanjrubio en 22 de Diciembre de 2012, 07:52:44 AM
Pues si, un compañero dijo que habia una opcion en ajustes para escoger  :banana:
Eso si, capado o no tampoco va sobrado de potencia, pero para auris no exigentes es muy bueno, de lo mejor que hay por ahi.
Por cierto, en amazon esta a 305. 15 euritos no es mucho pero nunca viene mal un ahorro  :dinero:
Gracias por la respuesta.

¿Algunos ejemplo de auriculares "no exigentes", o adecuados, para este reproductor, por favor...?


saludos

Sludig

Para este reproductor no tendrás problemas con ningún auricular por la baja impedancia de salida que tiene, únicamente mira la potencia y la sensibilidad.
No le metas auriculares de 300 ó 600 ohm porque no los moverá bien, pero cuidando un poco esto no tendrías que tener ningún problema.

frayle

Pues ya está comprado.  :D

Agradecería recomendaciones específicas de auriculares para este reproductor. A ser posible, que no se vayan muy altos de precio: 200 € ó un poco más. Me gustan cañeros.  :-?
Ya tengo unos Monster Turbine Gold Pro y unos orejeros AKG-K450, pero no me importaria aumentar el parque sin subirme demasiado a la parra en precio. Siempre que merezca la pena y pensando en este reproductor.

Lo que sigue, es buscar un funda transparente que proteja algo pero que me deje disfrutar de la estética del cacharro.

Muchas gracias a todos y espero recibirlo pronto.-

silver72

Cita de: frayle en 23 de Diciembre de 2012, 04:58:05 AM
Pues ya está comprado.  :D

Agradecería recomendaciones específicas de auriculares para este reproductor. A ser posible, que no se vayan muy altos de precio: 200 € ó un poco más. Me gustan cañeros.  :-?
Ya tengo unos Monster Turbine Gold Pro y unos orejeros AKG-K450, pero no me importaria aumentar el parque sin subirme demasiado a la parra en precio. Siempre que merezca la pena y pensando en este reproductor.

Lo que sigue, es buscar un funda transparente que proteja algo pero que me deje disfrutar de la estética del cacharro.

Muchas gracias a todos y espero recibirlo pronto.-

Te gustan los Pro Gold?

rondstif

Bueno, amigos pues como dicen, a la tercera va a la vencida jeje, hace unos días recibí mi touch por tercera vez, y este ya está aceptable. No está perfecto porque tiene una pequeña marca en el óvalo al lado de la cámara así como alguna cosilla más, pero bueno entra dentro de lo aceptable, así que me lo quedaré.

Ya le he metido música y el sonido es impresionante, creo que volver a mi s639 será bastante complicado en caso de que algún día lo use por ser más pequeño y tal. La batería tiene buena pinta, y la gestión del contenido con iTunes me encanta... poder organizar todo en mi pc y que luego al conectar el móvil sin hacer nada más se quede todo como en iTunes... la verdad que no entiendo como no le puede gustar a la gente jeje, pero bueno cuestión de gustos.

Un saludo!

frayle

Cita de: silver72 en 23 de Diciembre de 2012, 04:59:53 AM
Cita de: frayle en 23 de Diciembre de 2012, 04:58:05 AM
Pues ya está comprado.  :D

Agradecería recomendaciones específicas de auriculares para este reproductor. A ser posible, que no se vayan muy altos de precio: 200 € ó un poco más. Me gustan cañeros.  :-?
Ya tengo unos Monster Turbine Gold Pro y unos orejeros AKG-K450, pero no me importaria aumentar el parque sin subirme demasiado a la parra en precio. Siempre que merezca la pena y pensando en este reproductor.

Lo que sigue, es buscar un funda transparente que proteja algo pero que me deje disfrutar de la estética del cacharro.

Muchas gracias a todos y espero recibirlo pronto.-

Te gustan los Pro Gold?
¡Vaya que si!
Algo en esa línea es lo que quiero....


saludos

farfly

Yo pude probar el otro dia un ipod touch 5 y me parece muy buen cacharro, sonido limpio y potente, va rapidisimo y el diseño me encanta, sin duda un gran reproductor, pero me quedo con el iphone 4 que suena muy parecido y tambien muy bien.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver72

Cita de: frayle en 23 de Diciembre de 2012, 10:25:31 AM
Cita de: silver72 en 23 de Diciembre de 2012, 04:59:53 AM
Cita de: frayle en 23 de Diciembre de 2012, 04:58:05 AM
Pues ya está comprado.  :D

Agradecería recomendaciones específicas de auriculares para este reproductor. A ser posible, que no se vayan muy altos de precio: 200 € ó un poco más. Me gustan cañeros.  :-?
Ya tengo unos Monster Turbine Gold Pro y unos orejeros AKG-K450, pero no me importaria aumentar el parque sin subirme demasiado a la parra en precio. Siempre que merezca la pena y pensando en este reproductor.

Lo que sigue, es buscar un funda transparente que proteja algo pero que me deje disfrutar de la estética del cacharro.

Muchas gracias a todos y espero recibirlo pronto.-

Te gustan los Pro Gold?
¡Vaya que si!
Algo en esa línea es lo que quiero....


saludos

Ok, pues te gustan los pro gold, intenta conseguir unos Miles Davis Tribute. Yo he tenido los pro copper y los miles ( los gold no ), pero como al parecer comparten perfil sonoro yo tiraría por los miles. Si te gustan los DD y los gold, no creo que disfrutase más con otros auris.

GonzaloM

Yo prefiero los copper a los gold, pero eso va a gustos, los Miles, los Gold y los Copper son cojonudos así que si quieres en DD cañeros tienes algunos, pero para mí los auris más divertidos son los Westone UM3X y los Phonak Audeo 232, además de comodísimos, pero se van muy altos de precio la verdad, a 400-500 nuevos y unos 200-250€ los UM3X y 300 los 232 de segunda mano, los UM3X con el iPod lo rompen eso sí, los mueve que da gusto, los 232 son algo más complicados de mover, pero este iPod los mueve al 100% también ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

personalmente me gustan algo más los copper que los UM3X, que son perfiles diferentes. Y hacen buena pareja con el ipod.

frayle

He localizado, en Amazon, los Miles Davis Tribute, carillos ellos, por 278 €....
Pero me ha llamado la atención que por 4 € menos venden los Monster Miles Davis Trumpet.
¿Que tal estos segundos...?


saludos

silver72

Cita de: frayle en 24 de Diciembre de 2012, 12:03:05 PM
He localizado, en Amazon, los Miles Davis Tribute, carillos ellos, por 278 €....
Pero me ha llamado la atención que por 4 € menos venden los Monster Miles Davis Trumpet.
¿Que tal estos segundos...?


saludos

Los trumpet tiene una tecnología diferente, no recuerdo ahora exactamente. Yo pillaría los Miles a secas, 278 e por esos auris no está mal, dentro del estacazo claro  :roll:, mira  aver porque creo que tienen garantía de por vida. Yo cambié unos ( solo los auris ) y me mandaron una caja nueva con todos sus accesorios, que son miles.....además amazon es distribuidor autorizado.