Votación nombres para blog de audio

Iniciado por yugas, 31 de Octubre de 2012, 02:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

Hola a todos, veréis mi amigo y compañero del foro Wairx y yo estamos pensando en embarcarnos en el proyecto de un blog de audio, en concreto auriculares, amplificadores, dac/amp...
Tenemos la intención de agrupar nuestras reviews pasadas presentes y futuras en dicho blog, para así hacerlas llegar a más gente.

Por supuesto las publicaciones en el foro las seguiremos haciendo, por eso nos gustaría haceros partícipes en este bonito proyecto, todos compartimos esta afición y formamos una gran familia :D

De momento tenemos en mente estas 4 opciones como nombre del blog, pero se aceptan otras sugerencias por supuesto.

1- SonicAuris

2-SonicAudium

3-AudiuMaster

4-Masterphile



Gracias por adelantado a todos :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Uruloki

Hola Yugas, mucha suerte con el proyecto.
Yo voto por la opcion 4, el resto de opciones ni fu ni fa.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

yugas

Cita de: Uruloki en 31 de Octubre de 2012, 02:51:26 PM
Hola Yugas, mucha suerte con el proyecto.
Yo voto por la opcion 4, el resto de opciones ni fu ni fa.

Gracias por tu voto compañero, se agradece vuesta participación en el proyecto :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

WairX

Lo dicho por Yugas, muchas gracias por vuestras respuestas!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

hombredelsaco

que tal estos??

AudioSónica
Hypermusic 2.0
Oldnew sound

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

yugas

Cita de: hombredelsaco en 31 de Octubre de 2012, 03:15:49 PM
que tal estos??

AudioSónica
Hypermusic 2.0
Oldnew sound

Nos gustan el último sobre todo, "AudioSónica" por desgracia ya está cogido por una empresa de audio :roll:
Gracias compi!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

MigL

Yo voto por "Hablo de cosas que hacen ruido y tal" o "Vaya bloggico, ¡ay! bloggico guapo, tiene textillos, y va de lo audio".
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

WairX

Muchas gracias Antonio, la tendremos en cuenta. Comentaros tambien, viendo que estais dando ideas y muy buenas algunas (esperemos que haya mas), despues de este tema abriremos otro seguramente para escoger el definitivo!!!  :banana:

Sois unos cracks muchas gracias de nuevo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Cita de: MigL en 31 de Octubre de 2012, 03:58:11 PM
Yo voto por "Hablo de cosas que hacen ruido y tal" o "Vaya bloggico, ¡ay! bloggico guapo, tiene textillos, y va de lo audio".

jajajajajjajajajajaja gracias tio, los valoraremos!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Chicos alguna idea o votacion mas??? gracias a vuestra ayuda estamos ya mas cerca y casi decididos por un nombre para el futuro blog en el cual me encuentro trabajando ya en su interfaz!!! Esperemos que cuando este acabado os guste!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Pedro Botero

Me encanta el proyecto, si señor....
de los 4 nombres no me hace tilin ninguno, a ver que se me ocurre.

WairX

Como dije antes hay dos que estan casi ya para decidir, uno es de los que dejamos nosotros y otro de uno de los compis que dio ideas... asique seguid probando, porque vuestra originalidad puede marcar nuestro futuro chicos!!! animo!!!  :silbar:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

tarkker

Me gusta la idea y de los nombres propuestos masterphile mola. pero si el blog va a ser en español, os sugiero un nombre menos internacional, facil de recordar por alguien que no sepa ingles. Muchas veces el exito o fracaso de una web resideen la facilidad de su nombre, que cuando le cuentes a alguien lo que mola una web puedas darle el nombre de memoria y este recordarla facilmente, como ejemplo este foro ;) No se me ocurre ningun nombre ahora, pero algo asi como audioprofesional o algo parecido...

WairX

Muchas gracias por tu opinion Tarkker, la verdad que el que mas estamos barajando es algo "internacional" pero la verdad facil de recordar tambien asique esperemos que sea todo para bien!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram