Votación nombres para blog de audio

Iniciado por yugas, 31 de Octubre de 2012, 02:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

A mi tampoco me gusta ninguno de los 4 propuesto. Sugiero algo menos anglosajon como "actualidadsonora", "audioanalisis" o  algo por el estilo más catizo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

melekoto


hombredelsaco

pues a ver que hoy estoy creativo, jajaja

Audiogénesis
Audiofilia
Sonidoportátil

en inglés

Portablesound
MP3ANDAC
Flaclovers



Ojo, verificar que alguno no esté pillado, en internet hay de todo.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

WairX

Cita de: hombredelsaco en 31 de Octubre de 2012, 09:20:38 PM
pues a ver que hoy estoy creativo, jajaja

Audiogénesis
Audiofilia
Sonidoportátil

en inglés

Portablesound
MP3ANDAC
Flaclovers



Ojo, verificar que alguno no esté pillado, en internet hay de todo.

Hombredelsaco si lo llegamos a saber te llamamos por telefono que nos pasamos toda la tarde pensando!!! muchsimas gracias por todas vuestras aportaciones de verdad, sois unos maquinas!!!  :aplaudir:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Uruloki

Estoy de acuerdo con Obarriel, tendria otro "toque" si el nombre fuera en castellano. Se me han ocurrido un par de ellos, todos relacionados con el sonido y su circunstancia  :jejeje: uno de ellos es presion sonora, pero el google me dice que ya hay  sitio con ese nombre el otro es herzios y decibelios
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

ANTONIOJAVIER

Cita de: Uruloki en 31 de Octubre de 2012, 09:40:00 PM
Estoy de acuerdo con Obarriel, tendria otro "toque" si el nombre fuera en castellano. Se me han ocurrido un par de ellos, todos relacionados con el sonido y su circunstancia  :jejeje: uno de ellos es presion sonora, pero el google me dice que ya hay  sitio con ese nombre el otro es herzios y decibelios

Este me ha inspirado "Watios y decibelios"
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

WairX

De nuevo muchas gracias a todos, no m cansare de darlas!!!  :beer:

Comentaros que hoy durante la noche seguramente daremos ya el nombre del fututo blog, ya que lo necesito para la estructura y programacion del mismo por tanto seguid dando vuestras ultimas ideas a la noche podreis saber que hemos decidido.  :banana:

PD: se anula la votacion final entre los dos mejores porque nos hace falta el tiempo y por tanto el nombre, aunque importante, es algo que nos tenemos que sacar de encima.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Yo pensaría en un nombre Inglés, lo queramos o no, es el idioma universal y os dará mas facilidades universales.
También pensaría en escribir las review en Español e Inglés.

MigL

¡Oye, pues "Audiogénesis" que ha propuesto hombredelsaco me parece genial!

"Hertzios y Decibelios", la que ha propuesto Uruloki, también me mola, sí señor.

De todas maneras antes que nada tendríais que tener claro si vais a hacerlo todo en Spanish o como dice xcd, también va a haber inglés de por medio. Si lo tenéis claro, entonces optad por algo que vaya acorde con el sonido, porque personalmente pienso que poner un nombre en inglés cuando el blog es completamente en casteciano queda bastante mal, ¡a no ser que se haya hecho a propósito, claro! xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

WairX

Os cuento: la idea es publicar en un futuro tambien en ingles para poder abrir mas el abanico de visitantes, por tanto si, el nombre casi seguro sera ingles, tambien propiciado porque aparte de eso las marcas pocas hablan español y tambien es una forma de llamar su atencion teniendo el blog en ingles. Al principio obviamente publicaremos solo en español y cuando vayamos cogiendo algo mas de confianza, creo que seria muy bueno para esto hacer las reviews alguna en ingles pero todo se ira viendo claro esta.

Gracias de nuevo!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947


WairX

Cita de: xcd1947 en 01 de Noviembre de 2012, 07:47:53 AM
Cuando os animéis en Inglés, ésto os será de mucha utilidad.

http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_amplificadores/subjetivos/subjetivos.html

Buah genial enlace compi, si que nos sera util y tambien nos servira para animarnos antes incluso!!!  :chocala:
Muchas gracias crack!!!  :jejeje:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

MigL

Pues en inglés "Hertz and Decibels" sigue sonando bien, y "Audiogenesis" es igual sólo que sin acento, así que me siguen pareciendo muy grandes opciones :jejeje:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

WairX

Cita de: MigL en 01 de Noviembre de 2012, 08:30:21 AM
Pues en inglés "Hertz and Decibels" sigue sonando bien, y "Audiogenesis" es igual sólo que sin acento, así que me siguen pareciendo muy grandes opciones :jejeje:

"Hertz and Decibels" podria ser porque no esta cogido, pero "Audiogenesis" ya hay varios sitios que lo manejan en internet por tanto ya estaria descartado, aun asi seguiremos valorando todas las opciones, pero tenemos preferencia por las que no existan y ademas sean originales. Muchas gracias a todos!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Gorgol

No sé cuál es vuestra intención, si sacar adelante este proyecto en plan hobbie o, por qué no en un futuro, en plan profesional. Si el objetivo es este segundo, he de deciros que a nivel de posicionamiento los buscadores no llevan muy bien que el contenido esté en diferentes idiomas. Resta puntos, de hecho.

Por otro lado, dado que vais a hablar sobre todo en castellano, el nombre del blog debería ser en castellano y, a poder ser, que incluyera alguna palabra relacionada con el mundo audiófilo (lo que vienen a ser palabras clave). Hablando, claro está, desde la perspectiva de posicionamiento (si la idea es intentar sacar un beneficio del blog).

Seguiremos vuestro blog con atención.
:beer:


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo