Nexus 7

Iniciado por ampherio, 03 de Noviembre de 2012, 06:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Alguien tiene una Nexus7?, estoy a punto de pillarme una en otro foro y me vienen mis dudas.

Mi gran problema es saber que tal la antena wifi sobre todo comparado con un iPhone 4 ya que donde mas lo uso es en la cama y por ejemplo el iPhone me llega solo una rayita y se me va si me muevo al final de la cama, por lo que tiene que ser como mínimo igual.

Y luego que tal de sonido, me imagino que nada que ver con los de Apple, barajaba la opción iPad mini Nexus 7, pero este ultimo me sale por 165€ y el iPad mini es el doble.

Y ya por ultimo, tiene jailbreak o como se llame?, tuve un movil Nexus One y se podía rootear, pero si no recuerdo mal se perdía la garantía ya que no se podía deshacer, lo cual no se si sigue siendo así.

PD. Si alguien del foro tiene una nexus7 y la quiere vender que me diga, que mejor comprar en este foro que pa' algo estamos aquí buena parte del día.

adrigd

En sonido muy mal; creo que lo comentó elfary por aquí, que tenía una salida de auriculares penosa.

Lo del jailbreak: es Android, no tienes que piratear nada. Si quieres ser root lo rooteas y listo. ¿Que quieres volver a un estado anterior? Instalas un firmware oficial y ya está. No hay problema de garantía ni nada.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GonzaloM

El sonido penoso no, lo siguiente pfff malo malo de lo peor que he podido oír, nada que ver con un iPad 3 o 4s
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Vaya alegría que me dais en cuanto al sonido  :grrr:, no es que vaya a escuchar mucha música pero se agradecería buen sonido.

GonzaloM

Es lo que hay compi, a ver que tal van el Nexus 4 y el Nexus 10 ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Cacho

Pues esta mañana me ha caído un nexus 7.
Se puede sacar el sonido de línea por el usb mediante alguna base tipo dock o similar?

Mejor cambio a otro tablet tipo bq con salida hdmi etc?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Cyborg

Yo tengo una nexus 7 desde el black friday, no puedo estar más contento. La recepción WiFi es buena y potente, no he tenido ningún problema.

Sonido? Me da exactamente igual porque no las voy a usar como mp3 sino como lo que es, un tablet.

Tengo la versión de 32gb y he comoprado un cable otg para conectar pendrives, veremos que tal va. Además, se le puede instalar ubuntu, que espero que llegue pronto al mundo móvil. Yo la recominedo, calidad/precio de 10.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Restarting...

Cacho

Cita de: Cyborg en 06 de Enero de 2013, 11:59:39 AM
Yo tengo una nexus 7 desde el black friday, no puedo estar más contento. La recepción WiFi es buena y potente, no he tenido ningún problema.

Sonido? Me da exactamente igual porque no las voy a usar como mp3 sino como lo que es, un tablet.

Tengo la versión de 32gb y he comoprado un cable otg para conectar pendrives, veremos que tal va. Además, se le puede instalar ubuntu, que espero que llegue pronto al mundo móvil. Yo la recominedo, calidad/precio de 10.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

oye cyborg

yo la quiero como table, pero tambien quiero poder usarla como fuente, que para eso he pillado la 32gb. me gustaria sacarle el audio por usb como al portatil, conectarle el fiio para el dac y tarjeta y de ahi al ampli hifi...
o con doc diractamente a ampli hifi...

seria un uso 50 50, donde los 32gb estarian la mitad a musica

Cacho

acabo de ver esto.

intentare probar con el E7

Cacho

Al final he dejado la 7 para cambiarla por la 10. Aunque me va a tocar esperar hasta que tengan stock

La otra opción que me daban sin esperar es la Galaxy tab.
Que tal esta?. He visto que tiene una salida con un conector tipo iphone (incompatible con éste claro)

N10 o G tab?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


naturalment

Cita de: Cacho en 10 de Enero de 2013, 02:32:13 AM
Al final he dejado la 7 para cambiarla por la 10. Aunque me va a tocar esperar hasta que tengan stock

La otra opción que me daban sin esperar es la Galaxy tab.
Que tal esta?. He visto que tiene una salida con un conector tipo iphone (incompatible con éste claro)

N10 o G tab?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La verdad yo me esperaría a la N10, solo por el soporte y actualizaciones directas de Google vale la pena. Además que por especificaciones es mucho superior y tiene una salida HDMI standard.
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Cacho

#11
Soy un ansias... ha caido la galaxy note 10.1  :flecha:

frozst

Yo me acabo de comprar una Nexus 7 también. Después de mucho meditar tamaños y modelos me he decidido. La primera vez que probé el sonido me pareció horroroso, más ruido que una casa de putas, pero hoy lo he probado en otro sitio y mucho mejor. Vamos nada espectacular pero cumple, por este precio no puedes pedir mucho más.

Lo estuve probando con mi Nexus One que no es nada del otro mundo y el Clip+, no suena tan limpio obviamente pero tampoco me parece tan horrible. Por cierto, muchos echan flores al Clip pero a mí no me parece tanta maravilla.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

andkoppel

Creo que el problema del sonido de la Nexus 7 se debe a que la salida de auriculares tiene una impedancia de 100ohmios. Lo leí en algún lado, pero no encuentro dónde.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

danpan

Sasto, 100ohm. Hasta hace unos días, sólo imaginaba lo mal que debía sonar pero ahora que lo he podido comprobar con mis propios oídos, doy fe de ello. Es una tablet muy maja para todo lo que no sea querer disfrutar con ella escuchando música, y eso en mi caso es más que suficiente para descartarla. Por otra parte, tengo un S3 que me parece un cañón para jugar y ver vídeos, pero absolutamente vacío de música, sobran más comentarios.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100