Consulta yp-p3 y Cowon x9

Iniciado por a22mx, 04 de Noviembre de 2012, 01:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a22mx

Que tal amigos, tengo una consulta a ver si me puede orientar, busco un reproductor  que la calidad de sonido sea  excelente,  que los agudos se escuche clarito y los graves que se sienta el golpe claro y con cuerpo, no se como explicarlo. De audifonos uso el Reloop rhp-20   :big:

Actualmente tengo un yp-p2 de samsung  pero ahora quiero actualizarme en adquirir el yp-p3, hay alguna diferencia en la calidad de audio?  se que el yp-p3 tiene más funciones pero lo que a mi me interesa más es el audio.

Por otra parte  respecto a la calidad de audio que es mejor? un yp-p3 o un Cowon x9 

Cordial saludos.



Richard

Hola a22mx!

No conozco los auriculares que tienes pero por lo que he mirado son de Dj, por lo que es muy fácil que el perfil de estos no sea el que estas buscando.

Normalmente cuando queremos cambiar de perfil lo que cambiamos es precisamente los auriculares, el reproductor también tendrá su propio perfil sonoro, pero no creo que sea tan determinante como el del auricular.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

a22mx

Richard gracias por responder,  tienes razon estos audifonos los uso para dj    pero tambien para la calle con mi yp-p2,  tienen una frecuencia de 3 Hz a 30 kHz con una impedancia de  25 ohms;  como voy a cambiar de reproductor por eso de la duda.  Saludos