Mejor sitio para comprar Nexus 7 32 GB, Google Play o Tienda Fisica?

Iniciado por Atreyu, 04 de Noviembre de 2012, 02:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atreyu

Nas.

Quiero comprarme un Nexus 7 32GB.

Cual es el mejor sitio para comprarla, Google Play Store o tienda fisica, El Corte Ingles, MediaMark, Worteen, PCComponentes, Fnac?

Qiuen gestiona la garantia y el servicio tecnico?

En caso de averia si la compras por la Play Store, quien se encarga de la reparacion, Google o ASUS?

Si la compras en el Corte Ingles, en caso de averia se lo llevas y ellos se encargan.

Sabeis cuando empezaran a venderse los Nexus 7 32 GB en tiendas fisicas?

Cuanto son los gastos de envio de la Play Store?

Y cuanto tiempo de garantia te dan 1 año o 2 años?

Gracias.

ampherio

A mi me da mas garantia una tienda tipo el corte ingles que seguro que son 2 años, Google play tal vez sea solo 1 año.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

Y el tema de la garantía?, cuanta da Google play?, si da dos años también y a mismo precio se puede pensar, pero sino, yo pienso que mejor en la puerta de casa y con garantía española (2 años)

Atreyu

He leido que Google Play Store solo da un año.

Pero he estado buscando en su pagina y no hace referencia a la duracion del periodo de garantia. Solo indica que la garantia la da ASUS y el periodo de tiempo es el que se indica en la tarjeta de garantia del producto.

Despues de mucho rebuscar en Google Play, he encontrado esto, esta bastante escondido:

CitarGarantía limitada del dispositivo Nexus 7

El fabricante del dispositivo Nexus 7 es ASUSTeK Computer Inc. ASUS ofrece una garantía limitada de 12 meses para este dispositivo. Consulta la tarjeta de garantía incluida en el paquete del dispositivo Nexus 7 o accede al sitio web de ASUS para obtener información detallada sobre esta garantía. Esta garantía adicional no afecta a tus derechos como consumidor. Para obtener más información sobre tus derechos, consulta la página http://ec.europa.eu/consumers/ecc/contact_en.htm.

Aqui teneis el enlace:


Reembolsos, devoluciones y cambios


Asi que si el CI o cualquier otra tienda, te da los dos años de garantia, si esta al mismo precio es mejor. Ademas, en estas tiendas la puedes financiar si intereses si la necesitas.

Salu2s.

disgus

Yo la compre en FNAC, tenía el mismo precio que en play (aquí no tenia opción, pues no envían fuera de la península).
Saludos