what.cd

Iniciado por silverius, 06 de Noviembre de 2012, 04:45:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clonico

Bueno pues al final, Silverius a entrado en What.CD. Enhorabuena!!

No vamos a intentar crear nuestra comunidad? Hay alguien que sepa montar un servidor y conectarnos entre nosotros con DC++

Gheto: Si te interesa mucho, por mediación de un compañero puedo conseguir de Boogie Down Productions:

1987 - Criminal Minded (Plus Instrumentals) -->Mp3 APS
1988 - By All Means Necessary -->FLAC
1989 - Ghetto Music: The Blueprint of Hip Hop -->FLAC
1989 - Ghetto Music: The Blueprint of Hip Hop -->Mp3 APX
1990 - Edutainment -->Mp3 APS
1992 - Sex and Violence --> Mp3 APS
2001 - The Best of B-Boy Records: Boogie Down Productions -->Mp3 APS

Con grupos españoles, pues lo de siempre, poca cosa hay por ahi.

Saludos!!!

Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Ghetto

clonico muchas gracias por el ofrecimiento pero tengo toda la discografía de BDP en CD original y ripeados por mí a Wav y AAC a excepción del Live Hardcore, igual tu compañero tiene estos? :

- B-Real - The Harvest - 2010 Flac

- Sick Jacken & Cynic - Terror Tapes Vol. 1 - 2006 Flac

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

X cierto, me he estado informando y podéis solicitar en el IRC la entrevista en español... así que animaros!!!!

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Ghetto

Que gran noticia! tengo que coger un poco de tiempo libre y ponerme a ello.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

xcd1947

Cita de: silverius en 14 de Noviembre de 2012, 04:26:26 PM
X cierto, me he estado informando y podéis solicitar en el IRC la entrevista en español... así que animaros!!!!

Enviado desde mi ZP100
Que preguntas te hicieron a ti?
Cómo se solicita?

silverius

En el primer post está la info

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Ghetto

#51
Yo estoy esperando turno para la entrevista... a lo que salga! no tengo ni idéa de inglés y he solicitado la entrevista en Español pero dicen que no hay nadie que lo hable fluido... vamos que me van a dar puerta!  :doh: :mrgreen:

Al menos lo intentaré... Guan,Chu,Fri!

EDITO: Pues acabo de empezar la entrevista y me dicen que no se puede hacer en español... a ver lo que tardan en banearme.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

Pues a mi el entrevistador me preguntó si quería solicitar la en otro idioma... que raro

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Ghetto

Me ha dicho que pruebe otro día con otro entrevistador, según me ha dicho si no entendía un mínino de inglés no podía entrevistarme, no pasa nada solo entré por probar pero no contaba con entrar jeje.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

draco_jcs

Cita de: silverius en 14 de Noviembre de 2012, 05:57:19 PM
En el primer post está la info

Enviado desde mi ZP100

Enhorabuena por entrar!

Además de la captura de speedtest, ¿también te piden mostrar el ratio que tienes en el progrma de torrent?

De velocidad creo que voy bien, pero el ratio lo tengo bastante bajo. Si no lo piden, me animo y lo intento.

silverius

No hace falta el ratio... te preguntan si estás en alguna otra comunidad de torrent y si estás que muestres el ratio... como yo no estaba en ninguna, pues nada, solo la velocidad y preguntas sobre formatos, espectrogramas, etc...

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

clonico

#56
Citarclonico muchas gracias por el ofrecimiento pero tengo toda la discografía de BDP en CD original y ripeados por mí a Wav y AAC a excepción del Live Hardcore, igual tu compañero tiene estos? :

- B-Real - The Harvest - 2010 Flac

- Sick Jacken & Cynic - Terror Tapes Vol. 1 - 2006 Flac

Saludos.

Gheto: lo siento, pero no, no tiene ninguno de esos que has puesto.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

draco_jcs

Acabo de pasar la entrevista  :jejeje:

Animaos, que es bastante fácil.

Solo hay que saber un poco de inglés y leerse las instrucciones y demás que hay en la web.

Saludos!

silverius

Genial Makamoto... cual es tu nick? Para buscar te y añadir te de amigo...

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

draco_jcs

El mismo nick, Makamoto.

Te he enviado un MP para preguntarte una cosilla.

Saludos!

Cita de: silverius en 15 de Noviembre de 2012, 07:20:12 PM
Genial Makamoto... cual es tu nick? Para buscar te y añadir te de amigo...

Enviado desde mi ZP100

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2