what.cd

Iniciado por silverius, 06 de Noviembre de 2012, 04:45:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jaxxon

Yo si cae alguna invitacion..., parece intersante la pagina, pero para la entrevista... mi english esta revuelto

evayroberto

#61
Leyendo lo que comentábais de compartir entre usuarios, yo tengo una raspberry 24 horas al día encendida. Voy a estudiar si podría valer para montar un mini-tracker privado para compartir nuestros materiales por torrent.
**Edito** : parece factible, sería cuestión de hacer una prueba si hay personal interesado  :think:

Ghetto

Gracias a draco_jcs por invitarme a What.cd  :beer:

Me pasé descargando cosas y ahora me está costando mucho subir el ratio porque no consigo que el uTorrent me suba a buena velocidad, he subido varios discos pero no pasa de 0,01 o 0,002 kbs cuando alguien intenta bajárselos, tengo la velocidad de descarga limitada a 0,50 kbs y la de subida sin límite, podéis aconsejarme como mejorar la velocidad de subida?

Gracias y saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

evayroberto

Cita de: Gheto en 27 de Enero de 2013, 10:33:31 AM
Gracias a draco_jcs por invitarme a What.cd  :beer:

Me pasé descargando cosas y ahora me está costando mucho subir el ratio porque no consigo que el uTorrent me suba a buena velocidad, he subido varios discos pero no pasa de 0,01 o 0,002 kbs cuando alguien intenta bajárselos, tengo la velocidad de descarga limitada a 0,50 kbs y la de subida sin límite, podéis aconsejarme como mejorar la velocidad de subida?

Gracias y saludos.

¿Con un test de velocidad de adsl tienes el mismo problema o solo con torrent?

Ghetto

Haciendo un test me da 44.7 kb/s de subida y 160.0 Kb/s de bajada (mi zona tiene sdsl de la prehistoria), el caso es que las subidas de torrents de fuera de What.cd van bien pero los torrents que tengo de what.cd y los que he subido yo no suben nada, ya digo 0,01 o 0,02...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

xcd1947

Navegas bien con 160 kbps????? 8-O

juanjrubio

Eso suele pasar mucho con los torrents, se debe a que no hay clientes. Tu te lo bajas con toda tu buena intencion de compartirlo y resulta que no hay suficiente demanda del archivo en cuestion.
Y lo peor es que te obligan a mantener un ratio, el cual es imposible de alcanzar por la penosa velocidad de subida del adsl (y lo tuyo es mucho peor, no quiero ni imaginarmelo).
Ademas, en los trackers privados suele haber muchas semillas, asi que cuando alguien intente bajarselo lo mas seguro es que no descargue de ti si no de otro que tenga mas velocidad, o si descarga de ti lo hara como mucho a 40kb mientras que los demas suben hasta a 4800 (en mi experiencia, lo maximo que he llegado a descargar de una sola fuente es unos 600 kB, asi que imaginate la diferencia con lo tuyo)

No es justo, por que se esta perjudicando a la gente en funcion de la calidad de su conexion, pero no hay otra. Va a ser casi imposible que descargues nada sin que el ratio se aproxime peligrosamente a 0 y aumente el riesgo de que te echen.

Ghetto

#67
Cita de: xcd1947 en 27 de Enero de 2013, 11:01:45 AM
Navegas bien con 160 kbps????? 8-O

Eso es lo que me pone en el test de velocidad del uTorrent, acabo de hacer un test en la pagina adslayuda y los resultados son: Bajada: 1.43 Mbps Subida: 248 Kbps , se supone que estoy pagando un adsl de 3 megas de vodafone.

En dos días me bajé 11 gigas de What.cd y navego perféctamente a la vez que utilizo el Wifi con el Iphone (este va menos fluido) pero dentro de lo que cabe no me quejo, he tenido otras conexiones que estaban mas tiempo colgadas que funcionando, también hay que tener en cuenta que vivo en una zona de playa y por ejemplo no tenemos ninguna compañia que nos de mas de 3 megas de adsl.

Cita de: juanjrubio en 27 de Enero de 2013, 11:15:24 AM
Eso suele pasar mucho con los torrents, se debe a que no hay clientes. Tu te lo bajas con toda tu buena intencion de compartirlo y resulta que no hay suficiente demanda del archivo en cuestion.
Y lo peor es que te obligan a mantener un ratio, el cual es imposible de alcanzar por la penosa velocidad de subida del adsl (y lo tuyo es mucho peor, no quiero ni imaginarmelo).
Ademas, en los trackers privados suele haber muchas semillas, asi que cuando alguien intente bajarselo lo mas seguro es que no descargue de ti si no de otro que tenga mas velocidad, o si descarga de ti lo hara como mucho a 40kb mientras que los demas suben hasta a 4800 (en mi experiencia, lo maximo que he llegado a descargar de una sola fuente es unos 600 kB, asi que imaginate la diferencia con lo tuyo)

No es justo, por que se esta perjudicando a la gente en funcion de la calidad de su conexion, pero no hay otra. Va a ser casi imposible que descargues nada sin que el ratio se aproxime peligrosamente a 0 y aumente el riesgo de que te echen.


Eso me temo... con la conexión que tengo me parece imposible mantenerme en una página de este estilo, que rabia  :roll:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

juanjrubio

Hombre, 248kb ya es otra cosa. Yo normalmente no paso nunca de los 600, y estoy en madrid capital  :doh:
No se como funciona what.cd, pero en otros trackers en la informacion del torrent te pone cuantas semillas y clientes hay. Prueba a descargar uno que tenga pocos de los primeros y muchos de los segundos, a ver si asi te utilizan como fuente.
Y si ves que te van a echar, arrampla con lo que puedas  :lolll:

Ghetto

Pues entonces no entiendo porque el test del uTorrent me da esas cifras... y bueno es cierto que los torrent públicos que tengo van bastánte mejor en la subida pero y los torrent que he subido yo? esos no se los están descargando de nadie mas y también van fatal :think:

Creo que tengo que bajar archivos con muchos Leechers y pocos Seeders no? o es alreves?  :roll: me he bajado un montón de torrents Freeleech para ver si subían a buena velocidad y mejoraba el ratio pero que va, no enganchan ni a la de tres...

Lo de arramblar pues en el último momento y si no veo salvación claro que buscaré todo lo que me pueda interesar pero de momento lo que quiero es intentar salvar el pescuezo, también por draco_jcs que me sabe mal que me invitara y acabar baneado, tengo una semana y 3 dias para que me banéen si no mejoro el ratio.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Skyhold

Cita de: Gheto en 27 de Enero de 2013, 11:37:11 AM
Pues entonces no entiendo porque el test del uTorrent me da esas cifras... y bueno es cierto que los torrent públicos que tengo van bastánte mejor en la subida pero y los torrent que he subido yo? esos no se los están descargando de nadie mas y también van fatal :think:

Creo que tengo que bajar archivos con muchos Leechers y pocos Seeders no? o es alreves?  :roll: me he bajado un montón de torrents Freeleech para ver si subían a buena velocidad y mejoraba el ratio pero que va, no enganchan ni a la de tres...

Lo de arramblar pues en el último momento y si no veo salvación claro que buscaré todo lo que me pueda interesar pero de momento lo que quiero es intentar salvar el pescuezo, también por draco_jcs que me sabe mal que me invitara y acabar baneado, tengo una semana y 3 dias para que me banéen si no mejoro el ratio.

Pues si ves que te banean pásate a rutracker.org. En este post tienes las capturas de pantalla de como registrarte, ya que está en cirílico y es imposible aclararse si no:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=16644.msg183940#msg183940

No sé si en rutracker podrás encontrar todo lo que buscas, pero yo al menos de momento no tengo queja.

evayroberto

Yo estuve en Waffles y me paso como a ti con what.cd, hasta que me echaron sin remedio. Te tocara mucha paciencia y seedear todo durante mucho tiempo. Ahora tiro de rutracker para la musica y por eso comente lo de montar un tracker privado de prueba.

Ghetto

#72
Gracias compis pero para que registrarme en rutracker si no voy a poder mantener el ratio? voy a tener las mísmas  :doh:

Lo del tracker privado por mi parte perfecto, pero vamos que no se quien iba a montar todo el tinglado, yo no tengo ni idea.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Cita de: Gheto en 27 de Enero de 2013, 12:57:02 PM
Gracias compis pero para que registrarme en rutracker si no voy a poder mantener el ratio? voy a tener las mísmas  :doh:

Lo del tracker privado por mi parte perfécto, pero vamos que no sé quien iba a montar todo el tinglado, yo no tengo ni idea.

Saludos.

Hola Getho!

Rutracker es una maravilla, no necesitas mantener ningún ratio, es una página de links para descargar.

Ahora no esperes encontrar música en español pq la página es rusa.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

evayroberto

En rutracker no hay ratios, es barra libre, aunque yo me quedo de semilla todo el tiempo posible.
Y lo de montarlo, yo me ofrezco a hacer una prueba con mi raspberry que tengo conectada 24 horas, si hay varios interesados en participar en el test (sobre todo porque no se cuanto da de si un bichito de esos para un tema asi y los limites de usuarios que existirian)