what.cd

Iniciado por silverius, 06 de Noviembre de 2012, 04:45:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Menudo rollo macabeo. Yo no necesito tanto cuento para conseguir todo lo que quiera, vía torrent u otras. Y en el peor de los casos, los CDs están a precio de saldo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Ghetto

Alguna vez había descargado de rutracker pero sin estar registrado, no me registré porque pensaba que era como what.cd, ya estoy dentro!!!  :aplaudir:

evayroberto, si te decides solo tienes que pasarme instrucciones de que hacer y vamos pa'lante.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

xcd1947

Cita de: losiher en 27 de Enero de 2013, 02:05:32 PM
Menudo rollo macabeo. Yo no necesito tanto cuento para conseguir todo lo que quiera, vía torrent u otras. Y en el peor de los casos, los CDs están a precio de saldo.

Hay cosas, pocas, que te puedes llevar buscando media vida.
Y eso de los cd's a precio de saldo es relativo, que cuando buscas una versión buena, no valen 5€. Sólo tienes que ver el Dark side of the moon, que cuando buscas una buena versión te vas a los 25/30€.

evayroberto

Cita de: Gheto en 27 de Enero de 2013, 02:26:20 PM
evayroberto, si te decides solo tienes que pasarme instrucciones de que hacer y vamos pa'lante.
Ok, pues trato de instalar el sistema del tracker y cuando lo tenga listo, probamos con los voluntarios que querais ;)
A ver si me dejan los quehaceres esta semana.

losiher

¿Qué es una "buena versión" de "The Dark Side of the Moon"? ¿Hablamos de Pink Floyd?
Yo, es muy raro que no encuentre prácticamente todo lo que busque, y en alta calidad. Con algunas cosas no ha habido manera, pero muy, muy poquitas. Y cuando por fin las he adquirido, al año o año y pico me he topado con ellas.
Y también he compartido mucho también, por supuesto. Claro que mi terreno es la clásica.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Sunmermaster

no es que este en contra de los trackers privados, pero personalmente soy mas de que todo libre por hay es mas mi rollo.

eso del tracker que quereis montar, no es algo asi mucho mas facil si montais vuestros torrents y los subis por ejemplo yo que se a piratebay y ya esta?

por ejemplo ahora teneis por hay el nuevo megaupload, mega con 50gb de gratis y hasta 4tb por 30$ mensuales, si quereis y lo veo mas facil, montar una pagina, subir todo lo que quereis a mega con cuentas y ya esta.

guetho y has pensado compartir la cuenta y que la use otra persona tambien? que te mantenga el ratio y te lo suba, o sea que te ayude vamos.

draco_jcs

Cita de: Sunmermaster en 27 de Enero de 2013, 07:41:01 PM
guetho y has pensado compartir la cuenta y que la use otra persona tambien? que te mantenga el ratio y te lo suba, o sea que te ayude vamos.

No es una buena idea, supuestamente puedes usar hasta 3 Ips diferentes con tu cuenta (conectarte con tu ordenador desde 3 sitios diferentes), pero nunca de forma simultánea.

Además, en los 3 sitios tendrías que estar compartiendo los mismos torrents, puesto que es un mismo equipo el que se conecta.

Si desde una Ip diferente de la habitual te descargas alguna de tus subidas, también te  :grrr: porque se considera que estás intentado engañar para subir el ratio.

Sobre este tracker privado, hay cantidad de normas y restricciones, en eso estamos de acuerdo.

Pero además de encontrar un catálogo mayor, la diferencia es que hay varias ediciones disponibles, normalmente las Mobile Fidelity Sound Lab suenan mejor que el Cd original, además están las diversas remasterizaciones (el Thick as a Brick 40th anniversary de 2012 es muy bueno), ediciones Japonesas en SHM-Cd, albunes de 24bits de hdtracks, etc.

Yo cuando busco un album que me gusta mucho, antes suelo ver cual de las versiones tiene más seeders y también consulto esta web: http://www.dr.loudness-war.info/

Saludos!

silverius

pues yo no tengo problemas con el ratio... la verdad. Me he bajado 20gb y he subido 15. Además, hasta los 20 te piden ratio 0 siempre y cuando no elimines ningún torrent y sigas compartiendo.
Ahora hay tokens gratis. Aprovecha a bajarte cosas muy solicitadas solo para q te suban el ratio.
En cuanto a la velocidad... has mirado q los puertos del router estén abiertos no?

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Ghetto

De momento he salvado el pellejo y he recuperado el ratio exigido pero si no consigo solucionar lo de la velocidad de subida lo voy a tener muy complicado, silverius el puerto que utilizo según Vodafone y según un chekeador de puertos que tiene what.cd está abierto, lo único que se me ocurre es cambiar de programa para gestionar los Torrent a ver si se soluciona.

Respecto a porqué usar un tracker privado como What.cd pues yo llevo la tira de años buscándo algunos cds que solo he encontrado en What.cd además de muchos que ya tenía pero sin LOG ni CUE por ejemplo a parte de todas las diferentes ediciones de cada disco como dice draco_jcs, por lo tanto yo si le veo mucha utilidad a estar en un foro de estos, pero vamos que cada uno es libre de estar o bajarse la música donde quiera, faltaría mas  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

Yo me he acostumbrado a wath.CD y no bajo nada de ningún otro sitio.
Siempre busco cual es la mejor versión de X álbum y siempre está. La verdad q mi colección ahora da gusto. Eso en otros trackers no lo encuentras. En rutracker a veces, pero no siempre.

En cuanto a tu velocidad de subida. Vodafone es conocida x capar el P2P... te diría de cambiar a Jazztel, la mejor para mi gusto hoy en día. Yo subo a 125 kb... y durante todo el día conectado mi raspberry pi.

Cual es tu usuario de what.CD que te descargo algo...

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Ghetto

No sé si Jazztel llega donde yo vivo, probablemente no pero el problema independientemente de la compañía es que no tenemos caseta de internet en mi barrio y la conexión viene de una caseta antigua a un montón de kilómetros, según me dicen los técnicos hasta que no pongan operativa la de mi barrio no vamos a tener una conexión decente, de echo hay una vecina que ha denunciado porque tiene una empresa de Internet y no puede trabajar en condiciones.

Mi usuario es Gheto, gracias Silverius espero que te interese algo de lo que he subido.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

Te he pillado loséis de juampa para recordar viejos tiempos

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

draco_jcs

Ahora en Enero dieron 50 Freeleech tokens, que permitían descargar 50 discos de hasta 1Gb sin que contara la descarga... pero no sé si Gheto como se registró ahora en Enero los tiene.

Yo cuando hice una buena colección fueron los días de Navidad (23-25Diciembre), todas las descargas eran Freeleech y era una locura... al estar descargando todo el mundo, lo que ibas compartiendo se iba subiendo rápido. Además conseguí subir de rango, y ahora tengo acceso a invitaciones.

Seguiré compartiendo invis aquí en el foro, los interesados (que tengan música para compartir y mesura con las descargas) que se vayan personando en este hilo, que los principios y finales de mes ya las iré  :flecha:

Saludos!

Sludig

Me estáis poniendo los dientes largos todos :evil:
Voy a prepararme el "examen" ése, pero con mi inglés no sé yo... De todas formas voy a tratar de prepararme bien y a probar. No sé si habrá límite de veces para entrar.

Por cierto si a alguno le sobran invitaciones ya sabe  :silbar:

Ghetto

#89
Cita de: draco_jcs en 28 de Enero de 2013, 12:32:58 PM
Ahora en Enero dieron 50 Freeleech tokens, que permitían descargar 50 discos de hasta 1Gb sin que contara la descarga... pero no sé si Gheto como se registró ahora en Enero los tiene.

Saludos!

Pues ni idea, esque todavía no me aclaro con este tema, no sé ni lo que es un Freelech token ni como buscarlos...  :doh:

Por cierto, todos los que estáis allí buscarme como Gheto y agregarme a vuestra lista de amigos!!!

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3