what.cd

Iniciado por silverius, 06 de Noviembre de 2012, 04:45:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evayroberto

Cita de: Sunmermaster en 27 de Enero de 2013, 07:41:01 PM
no es que este en contra de los trackers privados, pero personalmente soy mas de que todo libre por hay es mas mi rollo.

eso del tracker que quereis montar, no es algo asi mucho mas facil si montais vuestros torrents y los subis por ejemplo yo que se a piratebay y ya esta?

Me ofrecí a intentar hacer una prueba con lo del tracker por un comentario que leí de un miembro hablando de lo bien que estaría poder compartir las discografías de los miembros del foro que quisieran. Pero si no hay un interés general , pues nada, no hay pega, a otra cosa ;) . existen muchas más soluciones como habéis comentado. 

solonete

Pues yo estaba desde navidades sin internet en casa y desde ayer tengo fibra 100/10 y estoy alucinado con la velocidad "instantánea" de navegación y de todo  :lust:

Pues si alguien tiene una invitación para eso de what.cd pues perfecto!!
Aunque tengo una duda, cómo / dónde se configura para que what.cd sepa lo que bajas y subes? Yo he mirado en Transmission y no veo ningún login para enlazar a ningun sitio... Nunca he usado trackers privados y no tengo ni idea de cómo va.
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

evayroberto

Al bajarte un torrent de su tracker lleva una "huella" que sabe que usuario lo ha bajado, etc.

Sludig

Rescato el hilo para preguntar si se pueden subir discos ya existentes en el mismo formato. Estoy tratando de dar con el tema y parece ser que sí, pero no quiero equivocarme por si la lío.

Y otra duda es si, después de bajar un disco, si lo dejo para su descarga por otros usuarios me contará como subida.

Estoy bastante verde y antes de descargar nada quiero asegurarme de que voy a cumplir un ratio mínimo para que no me boten enseguida  :empathy:

solonete

Cita de: Sludig en 01 de Marzo de 2013, 07:08:14 AM
Rescato el hilo para preguntar si se pueden subir discos ya existentes en el mismo formato. Estoy tratando de dar con el tema y parece ser que sí, pero no quiero equivocarme por si la lío.

Y otra duda es si, después de bajar un disco, si lo dejo para su descarga por otros usuarios me contará como subida.

1. Yo creo que si un disco ya esta subido en una calidad no se puede subir otra vez... si no todo el mundo lo haría, no?
2. Te contará cuando lo descarguen de ti. Lo suyo es que todo lo que bajes lo dejes para que otros lo bajen, pero va muy muy lento  :empathy:

Yo voy a bajar de ahí solo lo que no encuentre en otros sitios, para que no se me vaya el ratio  :doh:
Pero vamos, yo estoy también muy verde....
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

Sludig

Ok,  lo había entendido mal entonces.
Va lento esto sí,  y como a la mínima parece ser que te nominan hay que andar con ojp...
Gracias amigo!

Ghetto

Puedes subir el mismo disco si es para ponerlo en mejor calidad de lo que esté ya subido.

Por ejemplo, si un disco esta subido en MP3 a 192 lo puedes subir a 320 o flac, si esta en FLAC pero sin LOG o con el LOG por debajo del 100% lo puedes subir con ese 100%

También puedes subir el mismo disco y mismo formato si es una edición diferente a la que ya esté subida.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

Y puedes subir el mismo en flac, flac 24 bits y mp3 v0...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

jdigital

Hola!, ¿Alguno tiene una invitación que le sobre?

Recientemente compre el FiiO X3 pero ya no tengo mucha música, Ya conozco rutracker.org pero siempre me ha dado curiosidad entrar a what.cd

Tengo pensado comprar un VPS para descargar y seeder ahí los torrent, Así no tendré problemas de ratio

Gracias!

PD: Este tema tiene mas de 180 días de la ultima respuesta, Espero no sea dañar las reglas por hacer post en un tema antiguo
Reproductor: FiiO X3 + Modificación de amplificadores operacionales (OPA)

solonete

Buenas,
Yo acabo de mirar y no tengo ninguna invitación  :espera: y eso que no he invitado a nadie... no deben de darte así como así...

Ya contarás qué tal te va con eso del VPS y por cuanto te sale y demás, parece interesante.
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

draco_jcs

Yo tengo una invitación disponible.

Envíame un MP con tu dirección de correo, y te la mando.

Saludos!

Enviado desde Moto G con Tapatalk

Elnota

Hola,

Desconocía ese tracker hasta que el compañero jdigital lo ha reflotado. Yo las cosas las suelo buscar en rutracker, no obstante no estaría mal probar este ¿alguien puede invitarme?

Gracias y saludos.

vyklos

Refloto el hilo con la esperanza de que alguien me tire alguna invitacion para este tracker. La entrevistita de marras puede ser un tremendo fail en mi ingles vallecano. A ver si a algun compi le sobra alguna!

Gracias de antemano.

vyklos

Muchísimas gracias por la invitación.  A tope compartiendo en este ENORME tracker.

caferacer

BUeno pues ,,,,a ver si luego tu puedes tambien invitar y te acuerdas de mi :lust: