what.cd

Iniciado por silverius, 06 de Noviembre de 2012, 04:45:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markkkun

#105
...  :big:
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

txiritsu

#106
Editado por entender mal.


Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

david86bcn

A mi tambien me interesaria una invitacion. Tengo de otros trackers para intercambiar.

Saludos.

markkkun

Bueno, finalmente accedí haciendo uso de la entrevista que te hacen a través de su canal IRC.

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

goldsmith83

Cita de: markkkun en 23 de Octubre de 2016, 06:21:34 AM
Bueno, finalmente accedí haciendo uso de la entrevista que te hacen a través de su canal IRC.

Saludos
Hola, ¿cómo es eso de la entrevista?
Hace tiempo me interesé en hacerme socio de what.cd pero me pareció tan complicado lo de la entrevista y además para que después de todo el esfuerzo te puedan echar a las primeras de cambio que desistí.
Pero ahora me muero por conseguir una invitación. La mayor parte de lo que busco lo hallo en rutracker y demonoid pero no lo tienen todo y hay algunos álbumes y artistas, sobre todo en formatos de calidad que son inencontrables fuera de los trackers privados.
Hay unos tíos que se dedican a vender por Facebook invitaciones de what.cd y waffles y estaba pensando en comprar una por desesperación.
¿Cómo te las has apañado para pasar la entrevista?
Un Saludo.

markkkun

Cita de: goldsmith83 en 24 de Octubre de 2016, 07:22:37 PM
Cita de: markkkun en 23 de Octubre de 2016, 06:21:34 AM
Bueno, finalmente accedí haciendo uso de la entrevista que te hacen a través de su canal IRC.

Saludos
Hola, ¿cómo es eso de la entrevista?
Hace tiempo me interesé en hacerme socio de what.cd pero me pareció tan complicado lo de la entrevista y además para que después de todo el esfuerzo te puedan echar a las primeras de cambio que desistí.
Pero ahora me muero por conseguir una invitación. La mayor parte de lo que busco lo hallo en rutracker y demonoid pero no lo tienen todo y hay algunos álbumes y artistas, sobre todo en formatos de calidad que son inencontrables fuera de los trackers privados.
Hay unos tíos que se dedican a vender por Facebook invitaciones de what.cd y waffles y estaba pensando en comprar una por desesperación.
¿Cómo te las has apañado para pasar la entrevista?
Un Saludo.

Tienen una web que recoge todo el proceso:

https://www.whatinterviewprep.com/

Básicamente hacen falta unos mínimos sobre transcodificación y los diferentes formatos. Todo lo que te pueden preguntar está ahí.

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

goldsmith83

Cita de: markkkun en 24 de Octubre de 2016, 07:41:54 PM
Cita de: goldsmith83 en 24 de Octubre de 2016, 07:22:37 PM
Cita de: markkkun en 23 de Octubre de 2016, 06:21:34 AM
Bueno, finalmente accedí haciendo uso de la entrevista que te hacen a través de su canal IRC.

Saludos
Hola, ¿cómo es eso de la entrevista?
Hace tiempo me interesé en hacerme socio de what.cd pero me pareció tan complicado lo de la entrevista y además para que después de todo el esfuerzo te puedan echar a las primeras de cambio que desistí.
Pero ahora me muero por conseguir una invitación. La mayor parte de lo que busco lo hallo en rutracker y demonoid pero no lo tienen todo y hay algunos álbumes y artistas, sobre todo en formatos de calidad que son inencontrables fuera de los trackers privados.
Hay unos tíos que se dedican a vender por Facebook invitaciones de what.cd y waffles y estaba pensando en comprar una por desesperación.
¿Cómo te las has apañado para pasar la entrevista?
Un Saludo.

Tienen una web que recoge todo el proceso:

https://www.whatinterviewprep.com/

Básicamente hacen falta unos mínimos sobre transcodificación y los diferentes formatos. Todo lo que te pueden preguntar está ahí.

Saludos

Gracias por la respuesta, aunque es más o menos lo que ya sabía.
Perdona por no haber respondido antes pero he estado limpiando mi PC de malware los últimos días.

mathews

Pésimas noticias señores,  parece ser que what.cd ha muerto.
En la página hay una nota en la que dicen que cierran para no volver a abrir y que han eliminado todos sus datos...

Vaya desgracia,  ahora que estaba a punto de montar mi nas y todavía apenas de había sacado jugo al tracker. .. En fin.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

markkkun

La leche!! Pensaba que era una broma. Llevaba un mes de usuario. Una mala noticia.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Ghetto

En su chat de el IRC deben de haber mas detalles... Me mosquea el cierre tan repentino y sin mas.

Igual me estoy haciendo ilusiones pero espero que sea una especie de broma o pausa temporal.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MigL

Se rumorea que ha sido una redada pero los responsables de What.cd lo han desmentido, ya veremos, lo que sí que dicen clarisimamente es que se acabó y no van a volver... Qué bonito es ver desaparecer bibliotecas de éste calibre de esa manera, ¡arde, arde, Alejandría!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Iancurtisisdead

#116
Pues si que es una putada. Por cierto alguien utilizaba demonion (creo que se llamaba así, tampoco la utilizaba mucho, pero tenía cosas que son muy difíciles de conseguir la verdad) ó utiliza es que yo hace unas semanas que no puedo entrar. Habría que hacer una lista de las que siguen on fire. Y ver cómo nos la pasamos. Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.