Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mitrasto18

Hola buenos dias, antetodo decir que soy nuevo, y pido disculpas pos si algo no lo ago correctamente.
Me gustaria unos auriculares, de tipos grandes, no in-hear, por paroximadamente unos 30 euros, me son muy comodos los que cogen toda la oreja, aunque me llaman mucho la antencion los senheiser px 100 (los muy pequeñitos) y tambien los modelos de energy sistem.
Que me recomendarian vosotros por su experiencia?
Muchas gracias por las molestias.
Un saludo .
P.D. Son para mi ipod touch 4r de 8gb. Escucho musica de todo tipo sobretodo rap y variado.

Cyborg

#1
En ese rango de precio tienes los Creative Aurvana Live (CAL) y los Brainwavz HM3 que ahora están de oferta e incluyen el headphone stand para casa (www.mp4nation.com).

No he usado los CAL pero los HM3 por ese precio me parecen muy buenos y no son excesivamente grandes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

wOOx

Los CAL, en ese rango de precio son altamente recomendados, pero son un poquito más caros de 30 euros.

Un Saludo.

mitrasto18

Y que os parece algunos de la gama de productos de Superlux?

jarube

Los Superlux 681f es lo mejor que he probado en relación calidad/precio, son bastante neutrales fijando más su sonido en la zona media/alta, además se mueven perfectamente desde cualquier reproductor portátil.

También tienes los 668B que tienen más presencia en graves y además con cable intercambiable, por contra necesitan un ampli para rendir en plenas condiciones.

Estos son los dos modelos que he probado pero si los demás siguen este nivel creo que es una marca muy a tener en cuenta cuando buscamos auriculares de buena calidad de sonido a un presupuesto bajo.

Saludos!

efectozero

Los superlux que recomienda jarube son una excelente opción, con una calidad de sonido intachable y su versión F lo mas neutro dentro de su linea de productos.

luin

Similares a los superlux en ese rango de precios tienes los samson sr 850, tambien una excelente opcion.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

arcibustre

Los samson SR850 los tienen por 33€ aquí  http://www.mundoluz.net/producto/samson-sr850  lo que no sé es cuanto cobran de gastos de envío.
Yo estoy pensando en comprarlos porque tengo los superlux 681f y los veo demasiado justitos de graves. He leido de los samson que tienen más graves y están más equilibrados en medios, pero con los mismos agudos (a mí me gustan así aunque hay mucha gente que le resultan chillones) que los superlux.

Haber si alguien pone algún enlace de dónde comprar los samson a mejor precio y si alguien supiera dónde venden los superlux 668 "a secas" ya sería la repera.

Saludos.

mitrasto18

La verdad que personalmente me gustan mucho los Superlux HD-681 F, Pero son comodos? se sudan con ellos? la orega te queda totalmente cogida? duele la cabeza? la diadema de arriba te hace persion? Son cosas que me gustaria saber

arcibustre

La diadema no aprieta, en éste aspecto son cómodos, la oreja queda dentro porque son grandes y pesan muy poco. Por buscarle algún fallo, el cable deja mucho que desear y no és intercambiable como en los 668b. Los bajos tienen poca pegada, mientras que los agudos son muy pronunciados (quizá por esto se me hace que le falta graves)y si hay alguien a tu lado también los van a escuchar (son abiertos).
Por lo demás yo creo que son una buena compra (a mí me salieron por unos 23€ puestos en casa).

Saludos.

"El hombre ha de fijar un final para la guerra. Si no, la guerra fijará un final para el hombre."   

JFK


xcd1947

Cita de: mitrasto18 en 11 de Noviembre de 2012, 10:26:55 AM
La verdad que personalmente me gustan mucho los Superlux HD-681 F, Pero son comodos? se sudan con ellos? la orega te queda totalmente cogida? duele la cabeza? la diadema de arriba te hace persion? Son cosas que me gustaria saber
Para rap no, mejor los hd668b, los hd681f tienen un bajo rápido y spuerficial, con unos agudos que llegan muy arriba, ideal para jazz, clásica...

mitrasto18

#11
Gracias, auqne los superlux  hd668b nose, no me gusta mucho por esa diadema como a trozos, nose si me e explicado. Ademas veo mas comodos para ir por la calle los HD-681 F la verdad.

xcd1947

Los hd681f son abiertos, se escucha mucho de afuera, y los de afuera escuchan mucho lo de dentro.

arcibustre

Considera los samson sr850, que los vas a mover mejor con el ipod, puesto que los superlux 668b necesitan un amplificador para moverlos bien y la diadema de los samson es la misma que los superlux 681f, de hecho son idénticos pero con más graves los samson.

Saludos.

andkoppel

De todas las recomendaciones por calidad de sonido me quedaría con  los HD668b o los CAL (si te gusta el sonido menos preciso y más bajista).

De todas la recomendaciones para sacarlos a la calle me quedaría con los HM3 o buscaría unos in-ear que los hay muy buenos por esos 30€.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.