Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andkoppel

Cita de: draco_jcs en 12 de Diciembre de 2012, 09:41:25 PM
Cita de: MigL en 12 de Diciembre de 2012, 10:11:42 AM
pero por los 45-50€ que vienen costando estos S500 creo que ya tenemos un claro ganador.

Me están tentando malamente estos JVC, solo me hacen falta un par de datos para que todo cuadre.

¿Que tal el aislamiento, se podrían usar en autobuses, avión, etc?

¿Alguien los puede comparar con los AKG 518DJ?

En ambas cuestiones me refiero al S500, aunque por la construcción supongo que ambos modelos aislan igual.

Y lo más importante... por 45€ donde están a la venta?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Aíslan bien, algo menos que los AKG, pero son mucho más cómodos. Para metro y autobús funcionan, para avión, no lo  he probado, también.

Creo que son mejores que los 518DJ, de los que recuerdo un grave retumbón  y ninguna definición de agudos.

Por 45€ no están a la venta en ningún sitio, por cincuenta y pocos (incluyendo el envío) sí:


En negro que es un gris metálico oscuro: http://www.ebay.es/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/130811647424?pt=US_Headphones&hash=item1e74fb55c0

En gunmetal, gris algo más claro y por lo que he leído que acaba pelándose: http://www.ebay.es/itm/Victor-JVC-HA-S500-Z-Gun-Metallic-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/360520869307?pt=US_Headphones&hash=item53f0b7e5bb
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

draco_jcs

Cita de: andkoppel en 13 de Diciembre de 2012, 07:56:08 AM
Aíslan bien, algo menos que los AKG, pero son mucho más cómodos. Para metro y autobús funcionan, para avión, no lo  he probado, también.

Creo que son mejores que los 518DJ, de los que recuerdo un grave retumbón  y ninguna definición de agudos.

Por 45€ no están a la venta en ningún sitio, por cincuenta y pocos (incluyendo el envío) sí:

Gracias andkoppel.

No sé si esperar a que se pongan a la venta por estos lares, pero me parece un auricular muy interesante para probar.

Cuando los compré ya haré una comparativa con los K518.

Saludos!

jomartincir

Quien tenía los S400 pedidos en amazon.es comento que ya los están enviando!

Richard

Pues otro que ha caído con los JVC S400, ya había desistido porque estaban otra vez a 39€ en FNAC, pero esta mañana he vuelto a mirar y estaban otra vez a 23, 26€ puestos en casa.

Así que he convencido a mi mujer para que caigan para mi cumple que es el miércoles, este año regalos de audio!!  :banana: :banana: :banana:

Topping D1 Mark + JVC HAS400!!  :mrgreen:

Ya estoy pensando en como hacer el rodaje a lo Jumartc!

jumartc

Hola Richard.

Enhorabuena por el precio al que los has conseguido.

En cuanto los tengas ya les puedes ir haciendo el rodaje porque necesitan mínimo 200 /300 horas a volumen alto para que las frecuencias se equilibren.

Estos de la FNAC andan como la gallina marcelina.

No tiene ningún sentido que un día los tengan a 39 euros y al siguiente a 23 euros y luego cambien y vuelvan a cambiar, etc.

¿ Que quieren que la gente esté todos los días detrás de su Web ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Cita de: jumartc en 16 de Diciembre de 2012, 02:43:17 PM
Hola Richard.

Enhorabuena por el precio al que los has conseguido.

En cuanto los tengas ya les puedes ir haciendo el rodaje porque necesitan mínimo 200 /300 horas a volumen alto para que las frecuencias se equilibren.

Estos de la FNAC andan como la gallina marcelina.

No tiene ningún sentido que un día los tengan a 39 euros y al siguiente a 23 euros y luego cambien y vuelvan a cambiar, etc.

¿ Que quieren que la gente esté todos los días detrás de su Web ?

Hola amigo Jumartc!

Pues precisamente eso es lo que me ha pasado, los vi a 23€, cuando fui a comprarlos al día siguiente ya estaban a 39€, y hoy he vuelto a mirar no se exactamente porque, y ahí estaban de nuevo a 23€.

He estado siguiendo el hilo y si realmente es lo que decís por 23€ me parecen una ganga. Eso si yo soy un impaciente esas 200 horas de rodaje seguro que en parte serán con ellos puestos.

Por cierto Jumartc recibiste mi MP?

Saludos amigo, y ya diré que me parecen estos auriculares.

draco_jcs

Gracias por el aviso!

Otros JVC S400 por aquí!

A este precio es difícil resistirse, vamos a ver como se comportan en comparación con los AKG K518.

Primero a rodar (no creo que aguante tantas horas) y después a :big:

jumartc

#112
Cita de: Richard en 16 de Diciembre de 2012, 03:29:17 PM


Hola amigo Jumartc!

Pues precisamente eso es lo que me ha pasado, los vi a 23€, cuando fui a comprarlos al día siguiente ya estaban a 39€, y hoy he vuelto a mirar no se exactamente porque, y ahí estaban de nuevo a 23€.

He estado siguiendo el hilo y si realmente es lo que decís por 23€ me parecen una ganga. Eso si yo soy un impaciente esas 200 horas de rodaje seguro que en parte serán con ellos puestos.

Por cierto Jumartc recibiste mi MP?

Saludos amigo, y ya diré que me parecen estos auriculares.

Mensaje recibido y contestado; que uno andaba estos días algo distraído.

Que el rodaje no es con ellos puestos, que debe ser a a volumen bastante alto -previo a distorsión- que, si no, no sirve pa' ná.

Mira que sois inquietos.

Por cierto,  para los que usamos gafas, al cabo de un rato con ellos puestos la presión de la almohadilla hace que la montura de la gafa te deje dolorida la carnación de la oreja.

Es lo único que no me acaba de convencer de este tipo de auriculares orejeros supra_aurales de almohadilla pequeña, que para su sujeción y mejor insonorización, han de presionar necesariamente contra la oreja.

Ya puestos, los podrían haber hecho como los CAL, que la oreja, si no es muy grande, cabe dentro de la almohadilla.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Skyhold

Hacía bastante que no me pasaba por el foro, y tengo que decir que como de costumbre, cuando uno entra y ve que hay auris nuevos, amplis nuevos y demás cacharros....  Dan ganas de ponerse a comprar como si estuvieses mal de la cabeza  :gorra:.

Este hilo me ha venido de perlas, porque llevaba en mente abrir uno parecido a ver que auriculares me aconsejabais. Hasta ahora he sido usuario de algunos IEMs y llevaba tiempo con ganas de tener unos orejeros por eso de no llevar siempre los auriculares metidos dentro de las orejas (y para poder poner el emoticono molón  :big:).

Después de mirar precios en SuperSonido y MadridHiFi y de paso mirar el mercadillo a ver si había algo interesante y barato de la ostia, léase Grado a precio de risa (nunca los he probado, pero desde siempre me pierden los Grado); me he encontrado con los JVC S400 que a poco más de 23 euros es una ganga en toda regla. También me he reencontrado con los Creative Aurvana Live, que nunca me han acabado de convencer pese a las buenas opiniones de ellos, y con los Brainwavz HM3 que están de oferta en MP4Nation y salen por algo menos de 30 euros!!!!

He estado a puntito de caer en la tentación y comprar los JVC, pero después de leer tus palabras jumartc:

Cita de: jumartc en 12 de Diciembre de 2012, 09:07:06 AMSi eres de música suave, melódica, blandita,  los S400.

Para el resto de música con más marcha, los S500.

he acabado decidiéndome por los Brainwavz HM3, que todo sea dicho me gustó su diseño desde que salieron a la venta. En cambio, el diseño de los JVC no me acaba de convencer.

Frandenon

Pues uno mas aqui, he pedido por internet en fnac, los JVC HA-S400 en negros.

:big: :big: :big:

Ralphy

Envios gratis en Fnac con este codigo: "ESNAVIDADENFNAC"

Kike

Si tengo gafas, que tal me irian para dos horas seguidas de uso?. Terminaria mi oreja muy machada y dolorida?.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

jumartc

Cita de: Richard en 16 de Diciembre de 2012, 02:15:21 PM
Pues otro que ha caído con los JVC S400, ya había desistido porque estaban otra vez a 39€ en FNAC, pero esta mañana he vuelto a mirar y estaban otra vez a 23, 26€ puestos en casa.

Así que he convencido a mi mujer para que caigan para mi cumple que es el miércoles, este año regalos de audio!!  :banana: :banana: :banana:

Topping D1 Mark + JVC HAS400!!  :mrgreen:

Ya estoy pensando en como hacer el rodaje a lo Jumartc!

Bueno, pues como hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Richard (que no lo he dicho yo; que lo ha dicho él en el hilo de antes) .....

¡¡ MUCHAS FELICIDADES AMIGO RICHARD !!

......que digo yo que lo mismo lo ha dicho a ver si le cae algún regalito por parte del foro.

No sé.

--------

Cita de: Kike en 19 de Diciembre de 2012, 11:20:30 AM
Si tengo gafas, que tal me irían para dos horas seguidas de uso?. Terminaría mi oreja muy machada y dolorida?.

Hola Kike,

- para dos horas seguidas solo perderás media oreja.

- para cuatro horas seguidas la oreja entera.

- para ocho horas, la compostura.

tampoco te fíes mucho que yo soy de oreja delicada.

Espera a ver los gafotas que se los hayan comprao si nos dan el  record de duración orejil de cada uno.

La verdad es que aprietan bastante menos que otros del mismo tipo, más caros.

Tu mismo.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

evayroberto

#118
Cita de: Kike en 19 de Diciembre de 2012, 11:20:30 AM
Si tengo gafas, que tal me irian para dos horas seguidas de uso?. Terminaria mi oreja muy machada y dolorida?.
Yo los tengo, soy gafotas y de orejas muy delicadas. Encantado con el sonido y los uso en exterior (me he pillado otros para casa), pero no aguanto ni 20 minutos con ellos sin tener que subirme las patillas un poco de su postura natural. Pero vamos, es que yo no soporto casi ninguno que apriete la oreja (y eso de ir con unos auriculares gigantescos que cubran toda la oreja por la calle no me pone lo más mínimo)

luiscandelas

Cita de: Ralphy en 19 de Diciembre de 2012, 09:54:09 AM
Envios gratis en Fnac con este codigo: "ESNAVIDADENFNAC"

Gracias por el código,Ralphy.

Un saludo. :beer: