Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#60
Hola andkoppell, hola silver_chico (que se cruzan entradas)

También es buena idea lo de la caja de los HD600; que en definitiva se trata de tenerlos a volumen alto a ser posible de continuo y que el ruido no moleste en momento alguno del día a nadie de la casa.

¡¡Hombre!!, lo de los agudos claro que los tiene, por supuesto,  pero nada más sacar los auriculares del blíster y probarlos los he notado prácticamente eclipsados por un grave acusado (que no sucio o con sensación de borra) y unos medios que, algo atrasados, también estaban ligeramente eclipsados por las bajas frecuencias.

Para mí esto ha resultado una sorpresa favorable, la verdad, porque, por las impresiones que nos vienes transmitiendo, pensaba precisamente todo lo contrario, que los medios podrían quedar enmascarados en una primera audición por unas altas frecuencias despendoladas que fueran las protagonistas y que es lo que se habría de ir "amansando" con el rodaje, aparte de unos bajos algo pasados, por nuevos; normal por otra parte.

Por cierta pérdida de determinadas altas frecuencias en la vida normal,  cuando arrimo al oído un auricular con estas altas frecuencias en su justa medida, o quizá más acusadas de la cuenta, puede que mis oídos al percibir tan próxima su transmisión a través de los driver, dicha percepción cercana haga de efecto multiplicador y la verdad es que en determinadas ocasiones me molestan ligeramente; y eso no quiere decir que prefiera auriculares de sonido caliente o con preferencia hacia los graves, sino que me apetece un sonido suave y equilibrado, pero siempre con el referente de mis oídos a los que no les gusta demasiado los agudos.

Otra cosa es que el sentido de mi entrada de antes demande, de una manera bastante desenfadada, cierta lectura entre líneas, con la sonrisa a mano,  a saber ...

¿ No hay agudos ?, .... pues claro que los hay pero, en un primer contacto, no se advierten bien o se notan mal; sin duda con el rodaje se ajustarán al conjunto.

¿ Para no molestar a la santa hay que recurrir al método de las cajas chinas?, .... pues según la santa de cada cual.

Cuando rodamos los auriculares a volúmen alto es aconsejable preservar los driver de cualquier efecto de "rebote" no deseado y de sencilla solución? .....   entiendo que no está de más.

A ver qué opinan otros foreros de esas mil horas propuestas de rodaje; que posiblemente esos nanotubos duros, duros de la muerte, así lo van a demandar.

Ahora ya más serio y formal, sí tengo ciertas dudas con el rodaje de estos auriculares difíciles o duros que precisan de tantas horas para conseguir su mejor equilibrio.; me explico ....

Llegados a ese momento y equilibrio ideal si, pasado después un tiempo, los dejamos arrinconados en un cajón algunos meses, estos "duros de pelar" debido al no uso continuado ¿ irían perdiendo poco a poco esa elasticidad y equilibrio conseguidos y habría que "recuperarlos" con algún rodaje complementario cuando se pasan una temporada sin usar ?; ésta si me parece una cuestión de interés en la medida que, retomados unos auriculares con los que nos hubiéramos encontrado satisfechos, de la noche a la mañana nos puedan resultar unos extraños compañeros de viaje.

Mientras se siguen rodando y hacemos tiempo para ello, abierta queda la consulta.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Yo la impresión que tuve nada más abrirlos es que el auricular sonaba congestionado. Eso es un poco lo que estas describiendo Jumartc. El agudo se abrió tras la primera noche de caña.

Lo de las mil horas lo digo de coña, porque bueno 200 ya me parecen muchísimas. Lo que me tiene flipado es la capacidad de estos bichos de aguantar tralla. Cada noche subo  un poco el volumen y siguen aguantando como campeones. 

Aprovechando las dos salidas del Arrow 4G estoy rodando el 500 y el 400 a la vez... y el ruido se oye desde la habitación de al lado. Voy a tener que implementar esa solución muñecas rusas que propones.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

#62
Bueno,... bueno, .... bueno,.... bueno , .... vaya, .... vaya, ... vaya, toalla.

Que naide se inquiete ni mesepreocupe sin necesidad, que hoy los he sacao, solo un rato pa' la foto de famila, esa de para el primer día, para el primer mes, para el primer año, para la comunión, etc. etc.

Y, bueno, ya saben chillar algo; no aciertan bien porque todavía son chicos pero ya se andará.

Asín, por probar aprovechando que salían un momento de la incubadora, pues les he dao un biberón de Sptify con un chorrito de la Blossom Dearie, al estilo Manhattán.

Como todos ya sabéis, la Blossom Dearie era una moza mu guapa y mu serrana que se le daba bien el jazz porque tenía afición y se puso a tocar el piano  y ale, que tocaba el piano rebién; un tiempo después que dijo ... pues canto, y se puso a cantar pero le salía voz de pito, y se dijo después pues canto "Manhattán", porque era americana y no sabía que una ciudad no se canta, se pasea.

Y tan bien la cantó que el Miles Davis, que de jazz sabía lo suyo, dijo aquella frase ... "esta chica el Manhattán es la que más rebién lo canta, aunque tenga voz de pito; y además está muy guapina con gafas", y en esas estamos.

Y yo que me acordaba de la frase cuando la dijo, porque tengo buena memoria, pues me dije a su vez, date, para ver si el recién nacido sube nota hay que darle el biberón con la Dearie.

Y en cuanto le'nchufao el biberón a las 24 horas del alumbramiento, se ha puesto a berrear y ha hacer gorgoritos y algún agudo chillón ya parece que quería salir, no por los JVC HA S400 propiamente dichos, sino por la Blossom Dearie.

Luego ya, inmediatamente los he regresado a la incubadora para que sigan cogiendo fuerzas.

Ya sabéis los que somos los padres con esto de las primeras fotos, que si no las enseñamos no nos encontramos a gusto ...


de culito ...



con los pies para arriba...



panza arriba...



espatarrao ...



y el Manhattán de la Blossom Dearie, para que os hagáis una idea, (me subáis un poco el volumen por favor) ....




y aquí el "Abril en París" al pianillo, a lo jazz chulito, por si os pica de la curiosidad de conocerla un poco más.




El bebé se va a hacer un machote; seguro.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#63
Hoy, tercera jornada del alumbramiento glorioso, les ha tocado el biberón de Spotify con la Mélody y su "Lisboa".

Unas veces me gustan más los AKG K550 por su limpieza a lo cálido y otras me gustan más los JVC HS S400 por su calidez a lo bajo, llegan más bajo que los anteriores y no emborronan;  los medios de momento están adoptando un color miel y deberían de sacudirse un poco la pegajosidad cálido_melosa; los agudos por ahí, sin protagonizar.

Luego aparecen los HD600 y les dice a estos dos: ...... pero ¿ande vais vosotros con la Mélody,  peludines?, y, claro, se achican por que son jóvenes y menos equilibraos; pero en cuanto espabilen ya veréis si a la Mélody se la llevan o no también de calle.

Las cosas del querer.

Ale, a la incubadora otra vez.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

amjover

Cita de: andkoppel en 26 de Noviembre de 2012, 04:50:55 PM
Ya han aparecido en amazon.es, pero hay que esperarse más o menos un mes por ellos:

http://www.amazon.es/JVC-HA-S400-B-E-Auriculares/dp/B008F7VB9E/ref=sr_1_107?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1353962879&sr=1-107

Y ademas a buen precio.

Eso si, comentar que el blister de los que yo compré era diferente al que aparece en amazon (que es el mismo que he visto en Head Fi). El que venden en FNAC es algo distinto y predoina el negro en lugar del blanco.



amjover

Cita de: Ralphy en 27 de Noviembre de 2012, 04:04:16 PM
Los HA-S400 también en Fnac.es

http://www.fnac.es/JVC-HAS400B-Auriculares-Hi-Fi-Negros-Auricular-HIFI-Auriculares/a821947

Joder, tengo la impresion de ser el unico pringao que ha pagado 39 euros por ellos. Pero bueno, siguen estando de puta madre a 39 euros. Eso si, gusto no me da, pero que le vamos a hacer.

juanjrubio

Otra vez a 23 pavos!
A ese precio no hay quien se resista. Voy a tener que pasarme por la fnac  :twisted:

andkoppel

Cita de: juanjrubio en 27 de Noviembre de 2012, 04:26:42 PM
Otra vez a 23 pavos!
A ese precio no hay quien se resista. Voy a tener que pasarme por la fnac  :twisted:

Seguramente ese precio no sea el de la tienda, sino el de pedirlo por internet. Así me pasó a mí en su día.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

amjover

Cita de: andkoppel en 27 de Noviembre de 2012, 04:57:17 PM
Cita de: juanjrubio en 27 de Noviembre de 2012, 04:26:42 PM
Otra vez a 23 pavos!
A ese precio no hay quien se resista. Voy a tener que pasarme por la fnac  :twisted:

Seguramente ese precio no sea el de la tienda, sino el de pedirlo por internet. Así me pasó a mí en su día.

Pues aun mejor porque al recoger el pedido en la propia tienda, te dan un vale descuento de 3 euros para la proxima compra de mas de 20 euros (en tienda fisica).

hombredelsaco

Bueno, pues han caído, tal como los ponéis y a ese precio, no lo he podido evitar.

Maldito foro.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

evayroberto

Míos también, después de leer cienes y cienes de análisis...gracias por toda la información del hilo. :aplaudir:

jsbath