Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bomberatq


farfly

A 25€ sería una buena compra según lo que he leído de ellos, en el mediamarkt de aquí están a 50€ jeje, creo que cada mediamarkt hace lo que quiere.


Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

esecj

#212
Buenas por no abrir otro hilo subo éste.
¿Hay actualmente una mejor opción a este en cuanto relación - precio?

Escucho habitualmente rap, soul, jazz.. pero tengo unos Superlux 668-B que para la primera opción creo que voy servido y están rentando, así que me gustaría que fueran válidos para otras cosas, incluso música clásica, quiero educarme en otras cosas también jeje.   Pero no quiero sacar los que tengo a la calle, algo más discreto....
El caso es que utilizo gafas ( me las tengo que subir cuando uso superlux ) y soy un poco animal tanto con el volumen, además los cascos de oído me suelen durar muy poco , asi que preferia algo que no sea ultrauditivo como los de botón, que me gustan, pero lo dicho, que sean cómodos.

Estoy entre coger éste que anda en mediamarkt ( igual espero un poco a ver si caen a los 25 )
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-con-cable-jvc-ha-s400-negro-104-db-1175222

O los Sennheiser hd203

Es preferible que vaya por los 500, alguno de los anteriores o hay algunas otras opciones mejores ahora? Conste que no me quiero pasar con el precio, ya 35 pavos me parece bastante.
Tampoco descarto recomendaciones de botón, pero entonces hay que bajar el presupuesto...

Me llegó hoy un sansa clip zip por si hay que tenerlo en cuenta también.



Luisete

#213
Hola,
A mi los s400 no me gustan nada, me suenan mogollón a lata.

Los sennheiser px100ii no suben mucho  de precioy están muy bien. En cuanto a los HD203 en mi opinión huye de ellos como de la peste.

Sennheiser tiene unas gamas bajas muy malas(quitando el px100 y aunque in ear).

macgiver0

Saludos a todos, acabo de ingresar en la comunidad, y estoy muy interesado por los HAS400. Primero agradeceros a todos los que habeis comentado, muy util toda la informacion y diversas opiniones.

En amazon los tienen por 15 euros nada mas, el modelo en blanco, pero lo que me ha extrañado es que el modelo GOLD esta por 42€
Gold: http://www.amazon.es/gp/product/B009M17N94/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=
Blancos: http://www.amazon.es/JVC-HA-S400-W-E-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B008F7VW8E/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422833924&sr=1-3&keywords=JVC+HA-s

Viendo la tabla de caracteristicas dice que el modelo gol tiene un rango de frecuencias 20-24000 y los blancos 10-24000 lo que me parece sin sentido. Alguno sabe si existen diferencias sustanciales entre ambos? (segun amazon no) un colega me los recomendo los gold porque deverian de ser mejores, pero tengo mis dudas.

arcibustre

Yo creo que sólo cambia el color.

Por 43 pavos te traes los HA S500 de Japón mediante eBay y después se los dejas a tu colega para que los compare con los Gold suyos, pero cuidado que puede ser que no te los devuelva XD.

Saludos