Paquete de audio

Iniciado por malkiavik, 11 de Noviembre de 2012, 12:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malkiavik

So los  Triple Fi 10 y los extras son con diferencio lo mas caro del paquete. Si hubiese optado por poner las cosas en venta, probablemente sacase prácticamente lo mismo por ellos que por el resto del  paquete.

Pero bueno me pareció muy interesante para incluir en el paquete, a si que decidí posponer la venta.

malkiavik

El Lunes o el Martes espero poder enviar el paquete al primer afortunado.

De momento hay pocos interesados para probar el equipo que pongo a disposición de los miembros de este foro, no os cortéis y apuntaros.

xcd1947

Yo porque ahora estoy liado, pero cuando tenga un poco de tiempo libre te estoy mandando Mp :jejeje:

malkiavik

Últimamente he andado un poco liado y la cosa se ha retrasado un poco. Al final ya he encontrado el Fiio E5, espero poder enviar ya mañana el paquete al primer afortunado.

De momento hay poca gente apuntada, no os cortéis y apuntaros.

rasado


malkiavik

Con bastante retraso, pero por fin esto ya esta en marcha.

El paquete ya esta camino de la casa de uno de los interesados.

malkiavik

El paquete va a recibir una incorporación  :banana:

Un Trekstor Vibez, aportado por el forero Richard

rasado

Guaaaaaaaaaaaau!!! Increiblebleble :dios: :dios: :dios:

Richard

Ya que el amigo grimbergen_beer tuvo el detalle de regalarme el Vibez y ahora malkiavik el otro detalle de prestarme su paquete de varias cosas, era de recibo que yo añadiese algo y colaborase con la idea, que por otro lado me parece magnifica.


jumartc

Ya podéis empaquetar bien, bien ese Vivez, entre algodones; que es de disco duro.

Con un ampli majo tienes un sonido que quizá no tenga que envidiar demasiado a los "monstruos" habituales acreditados.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

malkiavik

Si la memoria no me traiciona (que tampoco me sorprendería hablando de leídas) el Vivez no tiene salida de linea. Y eso lo limeta para sacarle partido añadiéndole un amplificador.

Lo de empaquetarlo entre algodones (literalmente hablando) lo mismo no es mala idea.

jumartc

No lleva salida de línea pero si lo conecto al Fiio E11, el sonido, al menos para mí, a ecualización plana adquiere un poco más de cuerpo y posiblemente algo más de calidad; no me preguntes por qué, pero lo coge.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Cita de: jumartc en 13 de Diciembre de 2012, 05:22:19 AM
Ya podéis empaquetar bien, bien ese Vivez, entre algodones; que es de disco duro.

Con un ampli majo tienes un sonido que quizá no tenga que envidiar demasiado a los "monstruos" habituales acreditados.

No te preocupes amigo Jumartc que ya me he encargado yo de que todo el paquete vaya bien protegido, no solo por el Vibez, si no porque ya que te han prestado todas esas cosas, no es plan de que llegue algo en mal estado.

Skyhold

Bueno, pues otro más que se apunta. Menuda iniciativa malkiavik, mil gracias tio!!!! Por fin podré probar los Triple Fi 10  :big: y ya de paso los M4, que yo compré los Brainwavz M1 y siempre me quedó la duda de si había acertado o no.

Gracias también a Richard por ese Vibez.

Y pregunto yo.... ¿hay que tener algunas siliconas especiales o algo para los auriculares que se envían? Por estar preparado para su disfrute digo...  :pretty: :gorra:


Sunmermaster

Vaya me apunto al chance que siempre me he quedado con las ganas de probar unos triple fi