Paquete de audio

Iniciado por malkiavik, 11 de Noviembre de 2012, 12:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malkiavik

La cosa se ha retrasado más de la cuenta, pero final mente el paquete de audio ya esta camino a la casa del próximo forero.

Al paquete se incorporan unos unos Shure 750dj en lugar de los AKG 518dj (que se incorporaran más adelante).

Sunmermaster

Holas si, la cosa la tngo súper liada ya disculpar la tardanza en el envío, cuando me devuelvan los cascos los envío (akg) por ahora disfrutar de los shure que personalmente son mucho mejores creo yo, demasiado bajos los akg

O sea, alta por enviar los akg, otra cosa, creo que por ahí tengo unas biflange de sensorcom, para el que no le suene unas tips muy buenas, las añadió cuando tenga los cascos.

Falta por poner impresiones, este finde voy tirando de impresiones.

malkiavik

Bueno al final el cable de los tripe Fi que se había estropeado ha podido ser reparado, gracias a Richard.

Eso si me a dicho que tengamos cuidado con el cable, que es posible que halla quedado algo debilitado en la zona de las soldaduras.

malkiavik

Después de varios contra tiempos el paquete de audio vuelve a estar en circulación.

Esperemos que a partir de ahora  la cosa marche con menos problemas. Si hay algún interesado mas en probar el paquete de audio no tiene mas que enviarme un MP.

Angeletti

Impresionante iniciativa, Malkiavik.
Hace meses que no escribo nada. Estoy trabajando en Brasíl y no tengo tiempo de nada. Pero para un merecido aplauso siempre hay tiempo.

Saludos
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

rafaunivega

#50
A mi me interesa probar esos Fiio y el iBasso
Apuntame a la lista   :mrgreen:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Sunmermaster

Hostia, tenia que soltar impresiones es verdad, voy soltando a poco que ha pasado muchos meses, va:

Triple fi: tenia muchas ganas de probar estos cascos, suenan muy bien, buenos medios, buena escena sonora y tal, pero hablemos de algo mas importante, su comodidad, incomodidad hecha cascos, hay que hacer el mod y usarlos al reves para que funcionen, se siguen cayendo, encajan muy mal, conclusion, malos cascos en mi haber despues de probar muchos iems habidos y por haber, no los recomendaria a nadie, a salvo que sean para remoldear en custom, pero nada, si son para usarlos de normal absolutamente no.

Puntuacion: 1/10

Por cierto que paso con el paquete XD

malkiavik

Cita de: rafaunivega en 30 de Mayo de 2013, 12:37:00 PM
A mi me interesa probar esos Fiio y el iBasso
Apuntame a la lista   :mrgreen:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Apuntado.

Cita de: Sunmermaster en 02 de Junio de 2013, 08:39:29 PM
Hostia, tenia que soltar impresiones es verdad, voy soltando a poco que ha pasado muchos meses, va:

Triple fi: tenia muchas ganas de probar estos cascos, suenan muy bien, buenos medios, buena escena sonora y tal, pero hablemos de algo mas importante, su comodidad, incomodidad hecha cascos, hay que hacer el mod y usarlos al reves para que funcionen, se siguen cayendo, encajan muy mal, conclusion, malos cascos en mi haber despues de probar muchos iems habidos y por haber, no los recomendaria a nadie, a salvo que sean para remoldear en custom, pero nada, si son para usarlos de normal absolutamente no.

Puntuacion: 1/10

Gracias por comentar aunque sea después de varios meses, la puntuación que le das a los Triple fi  me parece un poco baja. Yo soy el primero al que le resultan incómodos, motivo por el que me resulto muy sencillo decidirme entre los triple fi y los IE8, para ver con cuales me quedaba, pero darles un 1 sobre 10 me parece un poco exagerado.

No estaría de más que comentases alguna de los otros cacharros del paquete, pero bueno después de tanto tiempo lo mismo puede ser complicado.


Cita de: Sunmermaster en 02 de Junio de 2013, 08:39:29 PM
Por cierto que paso con el paquete XD

Pues fue por acumulación de cosas  que le fueron surgiendo al anterior receptor del paquete, como resultado la cosa se fue retrasando poco a poco y al final acabo siendo mucho retraso.

GonzaloM

A mí también me interesa probar algún FiiO y alguna cosilla más por ahí :doh:
Gran iniciativa malkiavik :gimnasia:, creo que voy a añadir yo unos sennheiser HD515 que no uso hace mucho si me aparecen por casa
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

malkiavik

Apuntado.

PD: Si aparecen los HD515 avisa, como puse en el primer post los que aporte algo al paquete tendrán preferencia.

GonzaloM

Ya aparecieron, lo que no se es si mandar la caja que pequeña no es ;)

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

malkiavik

La idea es enviar todo dentro de una única caja, pero en la caja que envíe yo desde luego no va a entrar. De echo el ultimo forero lo tubo que enviar en dos cajas por que no consiguió meterlo todo en la que le había llegado.

GonzaloM

Ok

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

solonete

Hola a todos!
El paquete está en mi poder  :jejeje:
Aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría, voy sacando algún hueco para probar las cosillas que tiene.
Voy a ir explicando un poco mis sensaciones, aunque he de decir que mi experiencia en distintos cascos es escasa y puede sonar como a lo ya comentado. Pero bueno, la idea yo creo que era esa, que los que no hemos tenido esa experiencia podamos probar muchas cosas.
Lo primero que probé fué el fiio e7 con el Mac, y la verdad es que se nota, le da bastante más cuerpo a la música, todo tiene más presencia: bajos y medios, y se gana en claridad de sonido. Lo he probado sobre todo con mis cascos que son los que más uso con el ordenador y así notar la diferencia. Y he de decir que mis cascos suenan muy bien con el fiio!!! Eso significa que el fiio también funciona muy bien!!  :gorra:

En cuanto a los cascos, en cuanto abrí el paquete estuve probando todos con todo y....  :doh: uff que follón, no pude distinguir mucho, me pudo el ansia y me embarrullé. Así que decidí probarlos de uno en uno durante un tiempo.

He empezado por los triple fi, que los tengo puestos ahora con el iPod Classic escuchando a Mogwai, y como suenan esos platillos de la batería.... que claridad! Lo único que ando peleando con ellos cada vez que me los pongo con los cables...

Bueno, iré comentando poco a poco lo que vaya experimentando.

Y sobre todo dar las gracias a todos lo que han participado en esta iniciativa, que me parece increible  :dios: :dios: sobre todo malkiavik por gestionarlo todo y aportar tantas cosas.
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

malkiavik

En un par de días se incorporaran al paquete un Fiio E10 y un Ibasso T3.