Paquete de audio

Iniciado por malkiavik, 11 de Noviembre de 2012, 12:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Deseando que me llegue estoy :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

colombo4


solonete

Bueno pues esta tarde pasará el paquete a manos de GonzaloM... :bye2:

La verdad es que no he tenido todo el tiempo que me hubiese gustado y no he probado muchas cosas, pero no quería dejar pasar la oportunidad de probar los TripleFi y el Fiio. Ayer recogí  de correos el T3 y otro Fiio más, malkaivik tienes el cielo ganado  :aplaudir:
Aunque no he podido probar el T3, me ha sorprendido mucho su tamaño y su peso, es increíble que pequeño es.

Solo decir, que agradezco a todos lo que han aportado su granito de arena a esta iniciativa  "altruista" y que si algún día venís de visita por Madrid, nos tomamos unas cañas  :beer:, que así da gusto  :aplaudir:
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

malkiavik

#63
En unos días se incorporaran al paquete un Fiio E11 y un  Meelec M6 sport (aportación de Carlosdario6), así como unos Sennheiser HD515 y un cable jack 3,5-3,5  (aportación GonzaloM, finalmente no se a incluido por avería)

GonzaloM

Mis aportaciones estan ya y la semana qie viene sale para el siguiente el paquete

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Finalmente el 3.5-3.5 tenía una avería y al final no lo envié, una experiencia muy buena el poder probar estos equipos, yo ya pasé por la etapa de iniciación y no voy a comprar ninguno de los productos, pero para alguien que empiezo lo recomiendo encarecidamente  ;-)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

malkiavik

Cosas que pasan, de todas formas se agradece, cuando tengas tiempo un poco la experiencia.

También me comentaste que faltaba unos de los 3.5-3.5 de fio en el paquete, lo que no se es si el  L2 o el  venia con el Fiio E3

GonzaloM

Pues el finito, estaba el iBasso y el FiiO grueso (supongo que el L2)

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Carlosdario6

buenas...ya me ha llegado el paquete

De momento todo perfecto y muy bien empaquetado todo por GonzaloM,eres un crack!

bueno pues,me pongo manos a la obra y ya contare...

Un saludo!

PD: recordar q al siguiente q le llegue el paquete ya incluira tambien,unos meelec sport y un amplificador fiio e11...
como veis esto ya se esta poniendo interesante,asi q recomiendo apuntaros para probarlo todo en esta gran iniciativa de malkiavik

REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

GonzaloM

Me alegro que llegase el paquete bien, iba bastante ajustado, aunque así mejor para que no se mueva todo ;-).
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Bueno, he estado bastante liado en este tiempo y se me olvidó poner mis impresiones de la iniciativa. Así que ahora la pongo.
La experiencia ha sido muy buena, primero porque conocí a Solonete, un tío la mar de majo que se ofrecio a traermelo hasta mi casa y después porque he podido probar muchas cosas que no habría probado de no ser por la iniciativa, de seguro que a todos les gustará y más si están empezando podrán hacerse una idea de lo que quieren.
s2

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

malkiavik

Se incorpora al paquete también un Fiio L9 (LOD Ipod, aportación de  Carlosdario6).

Richard

Resubo este hilo para ver si alguien sabe algo del paquete.

Por donde anda? Y a ver si ponéis impresiones que para eso se hizo esto!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


colombo4

esta tarde he recibido el paquetito. no veas la cantidad de fiios que hay...
habra q probarlo todo con calma y ya contare algo

Richard

Gracias colombo!

Me alegra saber que esta en buenas manos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4