Paquete de audio

Iniciado por malkiavik, 11 de Noviembre de 2012, 12:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malkiavik

Con el paso del tiempo he ido acumulando varios IEMs y algunas cosillas que no utilizo y lo único que hacen es acumular polvo.

La cuestión es que me da pena tenerlas hay sin usar y se me a ocurrido la idea de meter todo el equipo de audio portátil que no utilizo y dejarlo a disposición de la gente del foro. La mayoría es equipo bastante modesto, por lo que estaría mas orientado a gente que esta dando sus primeros pasos en este mundillo. Lo cual no quiere decir que solo sea para los mas novatos, puede que algún forero con mas experiencia también este interesado, para poder probar alguna de las cosas que incluiré en el paquete.

Mi idea en un principio es que el paquete pase en casa de cada forero que este interesado entre una y dos semanas. Creo que puede ser tiempo suficiente para poder probar las cosas con un poco de calma (tampoco demasiada) y que la gente interesada tampoco tenga que estar esperando demasiado tiempo.

El contenido del paquete sera el siguiente:


Brainwavz M4 (con micrófono)
Sunrise SW-Xcape (v1 creo)
Ultimate Ears Triple Fi 10 (con cable Chris Himself  , otro custom cable (averiado, no suena uno de los canales reparado) y algunos extras mas)
Fiio E10
Fiio E7
Fii E5 (Si lo encuentro Encontrado)
Fiio E3
Ibasso T3
Sansa Fuze
iBasso CB06, Fiio L2 y otro jack 3.5 - jack 3.5 que venia con el Fiio E3 (tenia un L6 pero se me rompió)
Cable USB (para el conectar el Fiio E7 al ordenador, aunque la mayoría seguro que ya tenéis alguno)

Trekstor Vibez  ==> Richard
AKG 518dj ==> Sunmermaster ( se incorporaran en un futuro)
Shure 750dj  ==> Sunmermaster
Sennheiser HD515  ==> GonzaloM
Fiio e11 y Meelec M6 sport, Fiio L9 (LOD Ipod)  ==>  Carlosdario6


Requisitos:

- 25 mensajes  (lo mismo que se pide para la sección de compra/venta)
- Haberse registrado hace mas de un mes

Si hay algún interesado que me manda un MP.


PD: Si alguien quiere aportar alguna cosa que no utilice, como un cable LOD para el Fuze estaría muy agradecido y si esta interesado tendría preferencia para ser de los primeros en recibir el paquete.

PD2: El titulo del hilo es provisional, no se me ocurría nada mejor.

xcd1947

Buenísima idea, a ver si algunos foreros tienen cosas que no usen y sean tan solidarios como tú!


Richard

Buenísima idea Malkiavik!

MP!  :silbar:

malkiavik

Bueno añado una aclaración de cual sera el funcionamiento.

Yo enviare el paquete entero al primer forero y este  se lo enviara dictamen al segundo yo seré el que lleve el control para ir apuntando a la gente y saber quien tiene el paquete en todo momento y me encargare de avisar a los foreros de a quien tienen que enviarle el paquete.

Habrá gente que este interesada en probar varias cosas y otros es posible que solo quieran una única cosa. En cualquier caso el paquete se enviara siempre completo por motivos varios, a saber:

Me facilita mucho saber donde esta todo en todo momento.
El que reciba el paquete va a poder probar todo junto.
Económico, si se dividiese el paquete habría gente que tendría que enviar varios paquetes.

xcd1947

Para evitar posibles problemas, pondría unos requisitos, de tiempo registrado y de mensajes. No muy estrictos, pero algo mínimo.

malkiavik

Puede que tengas razón, pero no se que requisitos poner no quiero que sea algo restrictivo.

Tendré que pensarlo, cuando decida algo actualizare el post inicial para indicar los requisitos.

xcd1947

Algo como 25 mensajes y 1 mes puede estar bien.

rasado

#7
Excelente idea. Yo me apunto, además pienso que el paquete quizas podría ir creciendo con algunas cosillas que quieran aportar de forma desinteresada los que lo vayan recibiendo, como agradecimiento a malkiavik.


malkiavik

Rasado te apunto.

Cita de: xcd1947 en 11 de Noviembre de 2012, 05:14:03 PM
Algo como 25 mensajes y 1 mes puede estar bien.

Parece bastante razonable, creo que pondré eso como requisito.

silverius

Muy buena iniciativa... me gusta.
Eso si, yo no me apunto, que lo aprovechen otros.

X cierto, yo pondría más de 25 y un mes... x si acaso. Yo pondría directamente que si no tiene algún buen comentario en transacciones, nada de nada.

Saludos

Enviado desde mi ZP100
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

malkiavik

La cuestión es que no quiero andar poniendo grandes requisitos. El paquete esta orientado principalmente para dar la oportunidad de probar cosas a gente que esta dando sus primeros pasos en esta afición.

De momento se queda como requisitos 25 mensaje y un mes. Le daré algunas vueltas para ver si son los mas adecuados, pero tengo bastante claro que no voy a poner como requisito tener un comentario positivo en transacciones. De aumentar algo seria el numero de mensajes o el tiempo desde el registro.

ANTONIOJAVIER

Una iniciativa genial  :dios: :dios: :dios:

Lástima no tener tiempo para trastear ahora, si no me apuntaba fijo

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

farfly

#12
Muy buena idea!! Ojala hubiese mas propuestas asi.

Tienes un Mp

Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

malkiavik


ampherio

Es de agarecer tu inciativa ya que esos Triple Fi 10 (con cable Chris Himself , iBasso CB06 y algunos extras mas) son unos euritos.

Porque me deshice de todos los "trastos" que tenia, si no, dejaba algo yo tambien para la "Ciencia" :jejeje: