Paquete de audio

Iniciado por malkiavik, 11 de Noviembre de 2012, 12:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

farfly

El paquete iba embalado perfecto, yo creo que lo tiras de un octavo piso y no le pasa nada. Intentare envalarlo igual.

Aprovecho este hilo para mostrar mis impresiones sobre todo, todavia no me ha dado tiempo a probar todo tranquilamente, intentare hacer un resumen.

Lps brainwavz m4 me parecen buenos auriculares por el precuo que cuestan, de lo mejor para ese precio, no se puede pedir mas, aunque obviamente esta por debajo de auris como los yamaha eph100 y los phonak pfe112.

El fiio e7 me ha gustado mucho, no puedo comparar porque no he probado nunca un dac, lo he probado con el portatil y mejora mucho el sonido sin duda.

El trekstor vivez me parece muy buen reproductor, con el ecualizador plano suena muy bien, pero se me hace dificil de manejar, sin embargo el fuze me parece perfecto, se maneja facil, es bonito y suena yo diria un pelin mejor que el vivez(todo probado con el arrow).

Los triple fi son los que mas he usado, son muy buenos de eso no hay duda, superiores tecnicamente a los eph100 o phonak pfe112, pero inferiores a los um3x(ojo, solo tecnicamente menos capaces), los triple fi tienen una espacialidad y mayor cantidad de graces que los um3x, unos medios maa retraidos y en algudo es donde se diferencian mas, no sabria describirlo, los um3x llegan mas arriba y son mas precisos.
Para mi gusto se complementan muy bien, los um3x con una presentacion intimista y los triple mas espacial.

Cuando los tenga mas probados pongo mas impresiones, porque acabo de llegar a madrid y me entran cohetes hasta por la terraza de un sexto piso(yo creo que esto es denunciable no?), y no me dejan concentrarme, pero aprovechare ahora por la noche.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Richard

Van pasando los días y yo aún no he dado mis opiniones sobre las diferentes cosas del paquete de audio. A ver si ahora tengo un rato.

No os voy a engañar, yo del paquete me centré en dos elementos, el Fiio E7 y los TripleFi.

Como ya habéis leído en algún hilo estaba deseando probar un Dac, y ver que calidad de audio me ofrecía respecto a mis reproductores.

Y la experiencia ha sido tan buena que ya tengo encargado mi propio Dac, el Fiio E7 ofrece potencia de sobra para auriculares sencillos de mover como mis Grado, y una mejora considerable en el audio, buena escena sonora, y para el que le gusten los bajos (no es mi caso) tiene un refuerzo de graves. Para ser un Dac completo en mi opinión le falta una salida de línea que se soluciona con el Fiio L7, pero creo que por el precio al que se iría es mejor un Fiio E10.

El aparato me ha gustado mucho, tiene una segunda función que es la de amplificador portátil. En está función no me ha gustado tanto. No me aporta mucho y creo que hay sin duda opciones mejores.

Con los TripleFi me he estado peleando muchos días, y es que en mis orejas no había forma de ponérmelos con el cable por detrás de las orejas de forma que se aguantaran y me fueran cómodos. Es más me eran totalmente incómodos.

Es una pena porque su sonido me encantaba, los he estado comparando con mis SM3 y para mi gusto su sonido era algo mejor que los míos.  :-? Tenían tan buena escena sonora como los míos pero tenían un plus más de contundencia en los graves y agudos, que los hacían mejores para rock que es lo que suelo escuchar.

Eso sí, para mi los SM3 tienen un 10 en comodidad, y los TripeFi no hubo manera.

El amigo Malkiavik los enviaba con 2 cables custom, y solo recuerdo que el cable blanco (no se su nombre) era el que más me gustaba en cuanto a sonido se refiere. El cable negro "embarullaba" más el sonido y ami no me convencía.

Por cierto para los incrédulos en estos temas, es una manera rápida de ver lo que un cambio de cable puede hacer.

Respecto al resto del paquete. Como todos sabemos cada uno tiene sus gustos en lo que a sonido se refiere. A mi los Brainwaz M4 no me gustaron, es más me decepcionaron un poco, yo también he tenido los M1, y me gustaban bastante. Los M4 me pareciern unos auris bastante bajistas, y mis gustos no van por ahí.

En cambio los que si me sorprendieron fueron los Sunrise X-Cape, que ofrecen un sonido más equilibrado y con mejor escena que los Brainwaz.

Respecto a los Fiio E3 y E5, pues ni los llegué a probar, porque ya los he tenido y se lo que son.

Y respecto al Fuze y el Vibez, tengo los dos por lo que el del paquete ni lo encendí. Estoy de acuerdo en que el Fuze es mejor en el manejo, ampliación por microsd, y con Rockbox tiene muchas opciones y es muy bueno, pero para mi en sonido el Vibez está por encima.

Ta dije mi opinión del Vibez en este hilo, para no repetirme:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=16817

Y eso es todo, si me acuerdo de algo más ya iré comentando.

solonete

Buenas a todos,

quería preguntar cómo va la lista de espera, porque estaría interesado en probar algunas cosas del paquete y me gustaría saber más o menos para cuándo me tocaría (estimación)... si puede ser claro  :joggin:

Un saludo!! :big:
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

solonete

Ya estoy apuntado  :gafas:

Genial iniciativa de malkiavik  :dios:
:ole:
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

malkiavik

La cosa ya comienza a marchar, pero tengo una mala noticia.

Uno de los cables de los Triple Fi ha dejado de sonar por uno de los canales, si hay alguien que entienda de estas cosas y estuviese dispuesto a echarle un vistazo para ver si tiene solución estaría muy agradecido. Ni que decir que si esta interesado en probar el paquete seria el siguiente en recibirlo.

Richard

Malkiavik yo le puedo echar un vistazo! Jeje!

Por donde va el paquete amigo? Lo tengo un poco perdido.

A ver si alguno de los compañeros por los que pasa puede mirar el cable, tampoco hay mucho secreto.

Se puede haber desoldado del minijack, del conector o partido el cable por algún lugar.

En el último caso el único arreglo es conseguir cable nuevo, en los dos primeros con volver a soldar ya estaría.

A ver si hay suerte!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Alex_90

Buena iniciativa!! ,  seguramente alguno de por aquí es capaz de arreglar esos auris :si:
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

malkiavik

Cita de: Richard en 13 de Enero de 2013, 09:32:56 AM
Malkiavik yo le puedo echar un vistazo! Jeje!

Por donde va el paquete amigo? Lo tengo un poco perdido.

A ver si alguno de los compañeros por los que pasa puede mirar el cable, tampoco hay mucho secreto.

Se puede haber desoldado del minijack, del conector o partido el cable por algún lugar.

En el último caso el único arreglo es conseguir cable nuevo, en los dos primeros con volver a soldar ya estaría.

A ver si hay suerte!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Tomo nota, si no encuentro a nadie que pueda echarle un ojo entre los que quieran probar el contenido del paquete ya se a quien enviárselo.

El paquete  en estos momentos lo tiene Sunmermaster.

Richard

Amigos no estaría de más que cada uno vaya dando sus pequeñas opiniones de las diferentes cosas que van el paquete.

Así nos hacemos una idea todos, sobretodo los que no van a recibirlo. ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

malkiavik

Se incorpora el iBasso CB06 (LOD mini – mini ) al paquete de audio, lo había incluido en la lista inicial del paquete pero por problemas con otro LOD decidí no incluirlo hasta que estuviese solucionado.

Ahora que ya esta el otro arreglado (de echo hace ya algún tiempo, pero he andado bastante liado) añado este cable al paquete para que tengáis oportunidad de probar un LOD de cierta calidad y no solo el básico que ya formaba parte del paquete.

malkiavik

#40
Bueno después de un tiempo que por diferente motivos la cosa a estado parada, el paquete volverá a ponerse en marcha en breve partirá hacia la casa del siguiente forero.

Añadir que el paquete sufre una nueva incorporación, unos akg 518dj que aporta Sunmermaster.

Richard

Cita de: malkiavik en 11 de Febrero de 2013, 08:55:39 PM
Bueno después de un tiempo que por diferente motivos la cosa a estado parada, el paquete volverá a ponerse en marcha en breve severidad partir hacia la casa del siguiente forero.

Añadir que el paquete sufre una nueva incorporación, unos akg 518dj que aporta Sunmermaster.

Gran aporte Sunmermaster!  :banana:

Lástima que ya haya pasado por mi y no lo cataré! Me hubiera gustado compararlos con mis JVC HSA400!

solonete

Cita de: malkiavik en 11 de Febrero de 2013, 08:55:39 PM
Añadir que el paquete sufre una nueva incorporación, unos akg 518dj que aporta Sunmermaster.
Woooh que pasada de paquete!!  :big:
Jajajaja, al final el paquete va a ser de 2x2m  :doh:
Yo seguro que algo saco en claro, ya que mis auriculares de referencia son los RP-HTX7 y los blanquitos de Apple, y tengo ganas de compararlos con otros.

A ver si me podeis ayudar con una duda: ¿notaré algún cambio con mis RP-HTX7 si conecto los AMP o el AMP-DAC? O están en un nivel que no notaré cambio en la calidad?
Y tambien probar el fiio e7 con el MacBookPro, a ver si se nota cambio, qué opinais?

Un saludo!
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

Jaxxon

Unabuena coleccion,  a ver si la iniciativa no se queda en casa de alguien,  recomendadisimo para iniciados,  aunque no...  quizas no....  pobres de sus bolsiloos juego
:-\

Skyhold

Cita de: Jaxxon en 12 de Febrero de 2013, 06:24:16 AM
Unabuena coleccion,  a ver si la iniciativa no se queda en casa de alguien,  recomendadisimo para iniciados,  aunque no...  quizas no....  pobres de sus bolsiloos juego
:-\

Yo opino igual, pobre de mi bolsillo cuando pruebe todo ese arsenal....

Solonete yo creo que si que notarás diferencia, tanto amplificando los RP-HTX7 como sacando el sonido del MacBook con el Fiio E7, ya verás como el sonido mejora. Lo malo que como te guste esa mejora ya te veo proximamente buscando DAC o DAC+Ampli.