Paquete de audio

Iniciado por malkiavik, 11 de Noviembre de 2012, 12:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LoGaN

Pedazo de iniciativa, me ha sorprendido muy gratamente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


colombo4

#76
Bueno.. pues ya he estado probando todos los cacharros. Aprovechando q tenia la mañana libre, me he tirado mas de tres horas sin q me molestara nadie . Supongo q a foreros veteranos como Silver y compañia q lo han probado casi todo, esto no les dira mucho, pero para mi que siempre he pasado de amplis y dacs, ha sido toda una experiencia.

Me ha sorprendido el fiio E10 q pensaba q era un ampli. El ordenata te lo reconoce al instante y para mi portatil q va muy flojo de volumen va genial, y ademas me gusta el tamaño. El E7 aunq me gusta menos tiene la ventaja de poder enchufarle dos auris y va muy bien cuando estas escuchando algo con otra persona.

Me han gustado mucho el fiio E11 y el ibasso T3. Quiza me gusta mas el sonido del fiio, aparte de q tiene mas potencia pero el T3 no se queda atras en sonido y ademas he alucinado con lo pequeñito que es.
El fiio E3 es muy sencillo, me ha sorprendido q llevara una pila y para repros con poquita potencia va bien porque es muy portable y tiene bastante potencia. El E5 me gusto menos, aunque es muy finito pero prefiero la forma del E3. Es cuestion de gustos... Son potentes para lo peques q son, pero en sonido no me gustaron tanto.

Probe por primera vez el ipodnazo por la salida de linea y flipe. Que bien suena el jodio...
Una lastima no haber tenido un lod para probar el fuze

De repros vienen el fuze y el trekstor vibez pero ya los tengo. Son dos buenos repros pero un escalon por debajo de los grandes tipo H140 ...

Y de los inear no puedo decir mucho porque soy mas de boton y hasta ahora de los que he probado solo me han gustado los fx700 y los fx200. No obstante los he probado todos y los que mas me gustaban me resultaban mas incomodos.
Los orejeros sennheiser jugaron en desventaja porque los probe despues de estar mucho rato con los fidelio X1 y no me gustaron mucho, me sonaban muy metalicos.

Pues nada, a ver si me dice Malkiavik a quien se los envio, y otra vez muchas gracias por la iniciativa y a todos los que han colaborado

Richard

Gracias Colombo por aportar algo al hilo.

En eso consiste este tema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


silverius

Podríais aclarar q hay exactamente en el paquete ahora?

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

colombo4

Cita de: silverius en 24 de Noviembre de 2013, 05:36:38 AM
Podríais aclarar q hay exactamente en el paquete ahora?

Enviado desde mi JY-G3

Lo tienes en la primera pagina compi

Saludos


malkiavik

El paquete ya vuelve a estar de vuelta en mi casa.

En unos días comenzare devolveré a cada uno sus aportaciones al paquete de audio. 

GonzaloM

Como va esto??? Yo todavía no he recibido nada
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

colombo4

Cita de: malkiavik en 04 de Diciembre de 2013, 07:39:11 AM
El paquete ya vuelve a estar de vuelta en mi casa.

En unos días comenzare devolveré a cada uno sus aportaciones al paquete de audio.

Yo creo que le tuvo que pasar algo, porque un jeta no creo
que tenga estas iniciativas. Aparte le hice una compra de un ampli y se
comportó de maravilla.
Una putada para la gente que había aportado cosas desinteresadamente.
Gonzalo creo q le escribió una carta certificada pero no obtuvo respuesta
y además desde ese diciembre de 2013 no se volvió a conectar.

Indeep

A mí lo que me resulta extraño es que sea precisamente el creador de la iniciativa el que no de señales de vida y no se sepa que fue del paquete. Lo que me hace pensar es que no tenia de hacer la guarrada en un principio pero luego algo le incitó actuar de esa forma. En cualquier caso ya eso carece de importancia.

Lo siento por todos aquellos que aportasen con alguno de sus cacharritos de forma totalmente desinteresada...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

colombo4

Cita de: Indeep en 04 de Julio de 2015, 01:19:27 PM
A mí lo que me resulta extraño es que sea precisamente el creador de la iniciativa el que no de señales de vida y no se sepa que fue del paquete. Lo que me hace pensar es que no tenia de hacer la guarrada en un principio pero luego algo le incitó actuar de esa forma. En cualquier caso ya eso carece de importancia.

Lo siento por todos aquellos que aportasen con alguno de sus cacharritos de forma totalmente desinteresada...

El pakete si se sabe que lo tiene él.


Ghetto

Y por que no se acerca alguien a su casa?  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep


Supongo que a nadie le pilla cerca. De donde es malkiavik?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

colombo4

Cita de: Indeep en 04 de Julio de 2015, 10:56:22 PM

Supongo que a nadie le pilla cerca. De donde es malkiavik?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

De Durango, y dicho sea de paso, estuve dos veces por allí y me trataron de lujo.

malkiavik

Hacia años que no me conectaba al foro.

Lo primero disculparme con GonzaloM y Carlosdario6, por no haber devuelto las cosas, os aseguro que no fue mi intención.

Me gustaría compensároslo de alguna forma.

hautbois2

Cita de: malkiavik en 07 de Enero de 2019, 02:31:24 PM
Hacia años que no me conectaba al foro.

Lo primero disculparme con GonzaloM y Carlosdario6, por no haber devuelto las cosas, os aseguro que no fue mi intención.

Me gustaría compensároslo de alguna forma.

Qué pasó para no devolverlo si no fue tu intención?