Old & New Sound* Novedades y Comentarios!!!

Iniciado por WairX, 12 de Noviembre de 2012, 08:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Gracias por la respuesta.

Otro a tener en cuenta, esto es un no parar...

Pobre cartera.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

yugas

Bueno ya está aquí, ha llegado, el nuevo y carisísimo DAP tope de gama de la coreana Astell & Kern, el AK380. Veremos cómo se comporta, pero en la mano es simplemente espectacular  :o...




Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

zootopia

Cita de: yugas en 24 de Julio de 2015, 02:58:51 PM
Hoy toca una interesante review sobre los nuevos Master & Dynamic MH40. Unos auriculares portátiles circumaurales de construcción exquisita que tienen mucho que decir y ponen contra las cuerdas a los B&W P7  :big:

Os animo a echarles un vistazo, seguro que no os dejarán indiferentes  :D

http://www.oldnewsound.es/auriculares/master-dynamic-mh40/



Saludos al foro!

Menuda pintaza!. Este es el tipo de auricular al que más partido le saco yo, como a los momentum, pero no me gusta gastarme tanto.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

losiher

Creo que ni empeñando el coche alcanzaría para ese AK380.   :dinero:
Lee uno cosas por ahí, y se pregunta si realmente mejora tanto respecto al AK240. Piensa uno que solo es la capacidad de reproducir de forma nativa archivos de 32 bits (¿y dónde demonios se consigue eso?), la posibilidad de enchufarle aparatitos exclusivos de AK... Luego resulta que no, que al parecer los chips y su implementación son diferentes y que el sonido es aún mejor. De ello dan fe quienes lo han probado, por lo visto. Y como siempre ocurre a partir de estos niveles estratosféricos, una pequeña mejora ya implica... soltar 1000 euros más respecto al penúltimo ("flagship" hasta hace poco).
Lo que no me termina de gustar del 240 y el 380 son esas formas extrañas... Por mí los dejaba como el AK 100 II o 120 II. Aunque es un detalle menor.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

yugas

Cita de: losiher en 27 de Julio de 2015, 04:23:28 PM
Creo que ni empeñando el coche alcanzaría para ese AK380.   :dinero:
Lee uno cosas por ahí, y se pregunta si realmente mejora tanto respecto al AK240. Piensa uno que solo es la capacidad de reproducir de forma nativa archivos de 32 bits (¿y dónde demonios se consigue eso?), la posibilidad de enchufarle aparatitos exclusivos de AK... Luego resulta que no, que al parecer los chips y su implementación son diferentes y que el sonido es aún mejor. De ello dan fe quienes lo han probado, por lo visto. Y como siempre ocurre a partir de estos niveles estratosféricos, una pequeña mejora ya implica... soltar 1000 euros más respecto al penúltimo ("flagship" hasta hace poco).
Lo que no me termina de gustar del 240 y el 380 son esas formas extrañas... Por mí los dejaba como el AK 100 II o 120 II. Aunque es un detalle menor.

Hola, esto ya es cuestión de cada uno cómo lo mire, lo que está claro y como bien comentas es que las mejoras llegados a un nivel tan alto se pagan con mucha cartera, y la exclusividad también juega un papel importante.
Tener un repro con 256 gb internos con acabados de lujo ruso y con un sonido así también se tiene que "desmarcar" un poco con el precio, justificado o no eso ya sería otro debate... Lo que sí puedo decir es que en las manos es el producto de audio que más caro me ha parecido por sensaciones, y el mejor acabado, es otro nivel en serio, uno no se da cuenta hasta que lo ve, y lo toca.

Dicen que el AK240SS le anda muy cerca en cuanto a sonido, cuestión de perfiles más bien, siendo el AK380 el más neutro de todos los A&K y el que ofrece un sonido más "de estudio". Pero desafortunadamente solo tengo un "humilde" RWAK100 II (que lleva el mod de Red Wine Audio) para comparar, este último en un cara a cara es menos potente pero ofrece un sonido más dulzón que hasta con según qué tipo de auriculares incluso puedo llegar a preferir con algún tema. Pero no hay duda de que el AK380 es puro detalle, coherencia y sobre todo escena, es simplemente increíble que un DAP consiga esta tridimensionalidad tan lograda, supera a muchos amplis estacionarios en este apartado, y de largo.

Luego le han metido un chute de potencia, mueve relativamente bien hasta los HD800 ( o al menos se dejan escuchar bien no como con otros DAP). Pero vamos que llevo esta tarde con él, iremos descubriendo cosillas...  :)

De momento no me despego de la combinación AK380-- salida balanceada--Vision Ears VE6-Xcontrol, sonido de estudio en la palma de la mano, pero eso sí a qué precios...


Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

El nuevo DAP LOTOO PAW 5000 está levantando pasiones, y hoy os traemos un vídeo sobre la interfaz de usuario, simple pero efectiva y con funciones muy interesantes, os animo a echarle un vistazo  :D



Saludos al foro!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

pablo1

Buen cacharro, comodo pequeño y muy facil de usar y encima es el aparato mas barato que he probado con salida balanceada...

Yo aun no se si me lo quedaré porque es un poco redundante teniendo el Cowon que cada dia suena mejor, pero para mi suena mejor que la competencia sobre los 400 euros, tiene una zona media increible...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

rasecrs172

#247
Como me atrae el Lotoo P5000, pero no encontré donde lo vendieran así que ya pedi el X3ii y espero con ese estar contento  :headphone:

Ojala no tarde la review completa !!
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Mantygre

Muchas gracias Yago!! Joer que pintaza tiene el Lotoo este, me encanta!!!

La pantalla me recuerda a la del Colorfly C4... Bueno, ansiosa espero esa review sobre el sonido, porque lo que es estéticamente me ha enamorado...:o
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

pablo1

Es un gran gran repro...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

yugas

La review no tardará compañeros, seguramente ya caerá para la semana.
Ahora mismo es difícil encontrarlo, lo tienen desde hace nada en una tienda online de UK pero hay pocas unidades ya que se han visto desbordados por los pedidos, en Japón ahora mismo lo está petando y creo que es número 1 en ventas en su categoría.

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Mantygre

Eso, eso, sin presión ninguna jajaja...

Hay muy poco escrito sobre el bicho por ahí, así que lo dicho, en cuanto hagáis la review, me la estudio a fondo! Que majo es....
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

colombo4

Gracias por ese video-review
Que buena pinta! Monton de funciones y botones
físicos como a mí me gusta.

solopedro

Gracias Yago por el video
Un caharrito interesante que vengo siguiendo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


yugas

Gracias compañeros, la verdad es que lo ofrece el PAW 5000 está ya más que bien, salida balanceada, EQ. paramétrica, bluetooth...
Ahora mismo que estoy en pruebas con el AK380 no es ni de lejos 10 veces mejor en cuanto a sonido, tal y como podría indicar el precio...Pero ya se sabe que llegados a un punto las mejoras se pagan a precio de platino.

Saludos!

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más