Old & New Sound* Novedades y Comentarios!!!

Iniciado por WairX, 12 de Noviembre de 2012, 08:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

WairX

Pues como lo prometido es deuda y despues de un par de semanas de duro trabajo y planificacion, a Yugas y a un servidor como yo, WairX, nos enorgullece presentaros nuestro nuevo desafio en este mundillo: Old & New Sound*  :banana:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/

Nos gustaria que fuerais los primeros en visitarlo y dejar vuestras impresiones, ya que habeis sido parte de la creacion con la votacion al nombre y sobre todo con vuestras ideas, y tambien porque hemos crecido con vosotros opinando y aprendiendo de este querido foro, Yugas ya un veterano y WairX un novatillo vitalicio con ganas de seguir aprendiendo!  :jejeje:

Nada mas por nuestra parte esperamos que lo disfruteis tanto como nosotros, con trabajos donde pondremos toda nuestra dedicacion, trabajo y empeño! Muchas gracias a todos amigos!!!  :beer:

Un saludo de Yugas y WairX.

PD: de momento solo han podido ser publicadas las reviews de WairX por problemas logisticos pero poco a poco el blog se ira llenando con cosas ya vistas por aqui anteriormente, pero tambien nuevos productos que descubrir.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Pedro Botero


Richard

Cita de: Pedro Botero en 13 de Noviembre de 2012, 12:30:22 AM
Enhorabuena por el blog, colegas.

Enhorabuena a los dos! Al final el nombre, con su detalle español, es muy bueno.

Suerte con la aventura!  :beer:

FRR

¡Qué chulada! Enhorabuena por la idea y el resultado, que es estupendo. ¡Larga vida al blog!  :gorra:
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

efectozero

Muy guay!! Me gusta el diseño... ahora a añadir muchas cosas  :lust:

rasado

Enhorabuena! Os deseo mucha suerte para que sea el principio de algo grande.  :chocala:

Kalin

Mi enhorabuena!! Tiene muy buena pinta, me gusta ese diseño sobrio a la par que elegante! :si: Como opinión personal, intentaría en un futuro agrupar los distintos cacharros que analicéis por tipo, en plan "Amplificadores portátiles", "Amplificadores estacionarios", "Auriculares circumaurales", "Auriculares In-ear", etc. Que sinó serà un lio! Pero bueno, es solo una opinión, como veáis... ;-)

Mucha suerte con ese blog compis!! :beer:

silverius

Enhorabuena...ya os tengo en mis rss

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

está de p.m chavales!!, mucha suerte con el proyecto. Y un saludo

WairX

Muchisimas gracias a todos, es un orgullo oir todos estos animos aqui donde empezamos!!! Muchas gracias!!! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Cita de: Kalin en 13 de Noviembre de 2012, 04:09:34 AM
Mi enhorabuena!! Tiene muy buena pinta, me gusta ese diseño sobrio a la par que elegante! :si: Como opinión personal, intentaría en un futuro agrupar los distintos cacharros que analicéis por tipo, en plan "Amplificadores portátiles", "Amplificadores estacionarios", "Auriculares circumaurales", "Auriculares In-ear", etc. Que sinó serà un lio! Pero bueno, es solo una opinión, como veáis... ;-)

Mucha suerte con ese blog compis!! :beer:

Muchas gracias Kalin, esperemos que todo vaya segun lo planeado!!! jajajajajajajajjaa :beer:

Comentarte que lo que nos sugieres ya ha sido implantado desde un primer momento solo que por motivos de la plantilla de blogger esta algo escondido: si vas a la pagina inicio, y luego acercas tu raton a la parte superior derecha veras que hay un desplegable creado, donde podras ver las distintas secciones, ademas de nuestro contacto, que incluye tanto email para sugerencias de nuestros visitantes, como twitter para que seguirnos sea mas divertido y facil con todas las novedades; tambien un archivo del blog que separa los articulos por meses y por ultimo un boton para poder suscribirte al RSS del blog.

Espero que sea lo que nos decias!!! un saludo!!! :chocala:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

yugas

Por fin está en marcha, como dice mi compi Wairx han sido dos semanas de quebraderos cabeza un poco pero lo mejor es que está funcionando ya.

Agradeceros a todos la buena acogida, y os adelanto mi próxima review, será sobre el Topping D1 Mark II un cacharro que seguro que interesará a más de uno...

Saludetes!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

fray_luis

¿Solo habrá rewiews de auriculares o hareis de otras cosas?

mazdero

Enhorabuena por el proyecto, espero que todo os vaya viento en popa. Ideas como la vuestra son las que hacen grande este mundillo y comunidad  :aplaudir: :aplaudir:.

Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo  :dios:.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

Sludig

Enhorabuena y gracias por compartir todo ese trabajo con los demás  :beer:
Desde luego tiene muy buena pinta!!