Old & New Sound* Novedades y Comentarios!!!

Iniciado por WairX, 12 de Noviembre de 2012, 08:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

Muchas gracias Alfonso!!! ya que ahora os doy envidia cuando me lleguen intentare hacer una completisima review sobre ellos para que podais disfrutarlos casi tanto como yo leyendo el analisis.  :beer:

PD: por las 50.000 visitas del blog, toparas con algo dentro de el que seguramente te resultara muy familiar, pero totalmente distinto, ya me diras que te parece! jajajajajajjajaja
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silver72

Cita de: WairX en 03 de Abril de 2013, 08:56:04 AM
Muchas gracias Alfonso!!! ya que ahora os doy envidia cuando me lleguen intentare hacer una completisima review sobre ellos para que podais disfrutarlos casi tanto como yo leyendo el analisis.  :beer:

PD: por las 50.000 visitas del blog, toparas con algo dentro de el que seguramente te resultara muy familiar, pero totalmente distinto, ya me diras que te parece! jajajajajajjajaja

imagino que habrás hecho experimentos frankesteininanos con unos grado sr 80, seguro.

ampherio

Cita de: WairX en 03 de Abril de 2013, 08:33:18 AM
Pues parece que hemos tenido suerte, y unos Audeze LCD3 y un Burson Soloist SL se vienen para Vigo, sede de Old & New Sound! Como no, sereis los primeros en saber mis impresiones tan pronto como me lleguen a casita! (que bien me lo voy a pasar...  8-O )



Por el resto nada mas solo queria daros un poquito de envidia... jajajajajjajajajajaa  :jaja:
Venga esos LCD3 y Soloist SL!!!  :banana: ->  :banana2:

yo no lo devolvía :lolll:, que vengan a buscaros.  :silbar:

WairX

Cita de: silver72 en 03 de Abril de 2013, 09:32:46 AM
Cita de: WairX en 03 de Abril de 2013, 08:56:04 AM
Muchas gracias Alfonso!!! ya que ahora os doy envidia cuando me lleguen intentare hacer una completisima review sobre ellos para que podais disfrutarlos casi tanto como yo leyendo el analisis.  :beer:

PD: por las 50.000 visitas del blog, toparas con algo dentro de el que seguramente te resultara muy familiar, pero totalmente distinto, ya me diras que te parece! jajajajajajjajaja

imagino que habrás hecho experimentos frankesteininanos con unos grado sr 80, seguro.

Vas bien encaminado, pero no se parecen mucho a Frankestein, yo creo que tienen un toque mas sexy como Adriana Lima (aunque sinceramente entre ambos me quedaria con Adriana..) jajajajajajaja :jaja:

Cita de: ampherio en 03 de Abril de 2013, 09:40:09 AM

yo no lo devolvía :lolll:, que vengan a buscaros.  :silbar:

Lo bueno y lo malo, es que ya vienen a buscarlos, yo no pago ni gastos ni nada todo desde casa y sin ningun movimiento mas que montar el equipo y darle al play... jajajajajajjaa :jejeje:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

yugas

Yo me sé de alguien que puede entrar a robar misteriosamente a por los Audeze :roll: :roll: :roll: :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

WairX

Mas robos no que por este año ya tuve suficiente por dios! jajajajaajajajajajaja  :gatonegro:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

andkoppel

Cita de: WairX en 03 de Abril de 2013, 01:03:58 PM
Mas robos no que por este año ya tuve suficiente por dios! jajajajaajajajajajaja  :gatonegro:

Lo que te van a robar esos auriculares espero que sea el sentío.. Aparte de tu gran review, por favor disfrútalos a muerte que es lo que toca. Más que la opinión de un amigo, me alegra el saber que se lo ha pasado genial.

Fuerza compañeros.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

yugas

Qué grande andkoppel! Muchas gracias por tu apoyo  :D
Espero que me los deje probar un ratillo, luego para devolverlos lo que se va a sufrir.... :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

WairX

Gracias Andres! Tus palabras son de agradecer como siempre amigo.  :chocala:

La verdad quiero disfrutarlos al maximo cuando me lleguen sobre todo los Audeze LCD3, pero creeme que intentare sacar lo mejor de mi a la hora de hacer el analisis para que vosotros tambien podais disfrutarlos aunque sea la mitad que yo.

No obstante tiene razon Yago... lo que voy a sufrir cuando los vea marchar!!!  :llorar: jajajjajajajajajaja
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Richard

No si al final en lugar de un premio va a ser una condena!

Porque después de tener semejante equipo en casa a ver como vuelves a un equipo más "sencillo". :-D

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

WairX

Pues asi mas o menos es Richard.... jajajajajajjajaja que va es un lujo y pienso disfrutarlo a muerte, ademas tengo la ventaja de que la memoria auditiva no dura mucho, si mis impresiones subjetivas pero la memoria de mi oido no, asique espero que no haya problema. :perfect:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

yugas

Pronto un "unboxing" del Fiio E12 con fotos! :D :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

WairX

Cumplimos la friolera de 50.000 visitas en menos de 5 meses, muchas gracias y esperamos os guste la sorpresa.

http://oldnewsound.blogspot.com.es/p/grado-srt99is-por-emilio-que-son-estos.html

Un saludo.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Richard

Enhorabuena a los dos por esas 50 mil visitas, sin duda esto es solo el principio.

El trabajo de los Grado me encanta, sobretodo esa diadema de piel que me parece preciosa. :lust:

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

yugas

Gracias compi, y fiel seguidor también :beer:

Como ya dijo Emilio, no dentro de mucho puede que haya algún sorteo para agradeceros el apoyo :roll:

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más