Old & New Sound* Novedades y Comentarios!!!

Iniciado por WairX, 12 de Noviembre de 2012, 08:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Un trabajo conmemorativo muy chulo y cuidado.

Felicidades por el modd. y las 50.000 entradas.

Las fotografías con las que venís apoyando los ensayos os quedan siempre de lujo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

WairX

Muchas gracias Juan! La verdad es que tu de mods y customs controlas asique es un lujo oir que te ha gustado tanto. En cuanto a las fotos tambien es genial oir a un artista como tu saber que las valora positivamente. El tema de las 50.000 visitas es mas felicidades a vosotros que a nosotros ya que sois quienes lo hicieron posible.

un saludo fenomeno!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Cita de: Richard en 10 de Abril de 2013, 04:39:37 PM
Enhorabuena a los dos por esas 50 mil visitas, sin duda esto es solo el principio.

El trabajo de los Grado me encanta, sobretodo esa diadema de piel que me parece preciosa. :lust:

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Como bien a dicho Yago, vaya fiel seguidor estas hecho de nuestro blog, la verdad es que estas siempre apoyandonos en toda ocasion desde el principio Richard , y por supuesto este reportaje va por supuesto a gente como tu, muchisimas gracias amigo!  :dios:

En cuanto a la diadema... fue una de las claves de estos "nuevos" Grado (como me dijo el amigo Uruloki por MP), quedo exquisita gracias a ese toque con doble contraste entre piel brillante gris cromado y piel vuelta gris claro. Un lujo como dices tu.  :chocala:

Un saludo crack! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Aveoído

Enhorabuena por esas 50.000 visitas, molaria saber quienes han hecho el click y se han fijado en la web, igual os llevabais alguna  buena sorpresa.

Estupendo trabajo artesanal, es como el Ferrari que le han hecho a Clapton con un poco de retro una mejora aquí, esto me gusta asa, vamos, solo les falta salir en el Top Gear de los auris como deportivo hecho a mano, encima le habéis puesto el 99 de Lorenzo  :jaja:

Un placer leer vuestro artículos en la web, a hora a por las siguientes 50.000 :perfect:


Saludos
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

WairX

#154
Cita de: Aveoído en 10 de Abril de 2013, 06:14:22 PM
Enhorabuena por esas 50.000 visitas, molaria saber quienes han hecho el click y se han fijado en la web, igual os llevabais alguna  buena sorpresa.

Estupendo trabajo artesanal, es como el Ferrari que le han hecho a Clapton con un poco de retro una mejora aquí, esto me gusta asa, vamos, solo les falta salir en el Top Gear de los auris como deportivo hecho a mano, encima le habéis puesto el 99 de Lorenzo  :jaja:

Un placer leer vuestro artículos en la web, a hora a por las siguientes 50.000 :perfect:


Saludos

La verdad es que los Grado SRT99is son una realidad y igual no tienen el driver de unos PS500 pero yo cuando los pongo, disfruto de Brian Johnson, Angus Young y compañia como si no hubiera auricular mejor para ellos. El tema del 99... es mi numero favorito desde que tengo uso razon, y claro Lorenzo que es un tio listo me lo copio y mira que bien le va, doble campeon de MotoGP y 250cc! jajajajajajajajajaja  :gafas:

Por el resto, muchas gracias por la felicitacion de las 50000 visitas amigo, es un placer!

PD: cierto es que Lorenzo gano sus dos titulos de 250cc con el 48, no me olvido, ya que me encantan las motos!  :D
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

yugas

Pequeño adelanto de la próxima review :roll:



http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

¿Qué os parecen unos Shure SE535 nuevitos para hacerle compañía al FiiO E12?

Han llegado hoy y por el momento no se llevan nada mal :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

danpan

Pues que si haces una review, ya sea extensa o a grosso modo, me parece de lo más interesante; a mí, personalmente, por los iem's, pero a muchos otros también por la sinergia entre ambos.
Claro que ya adelantas que dicha sinergia parece ser buena. No paras, Yago.  :big:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

yugas

#158
Cita de: danpan en 15 de Abril de 2013, 09:08:15 AM
Pues que si haces una review, ya sea extensa o a grosso modo, me parece de lo más interesante; a mí, personalmente, por los iem's, pero a muchos otros también por la sinergia entre ambos.
Claro que ya adelantas que dicha sinergia parece ser buena. No paras, Yago.  :big:

Me alegro que te interese compañero :jejeje:
Son los primeros BA de más de 1 vía que pruebo y la verdad es que llevo unos 30 minutos bastante sorprendido.
Esperaré a que se me pase el efecto baba unos días para poder sacar conclusiones en frío :jejeje:

Saludos :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Cita de: elfary en 15 de Abril de 2013, 09:28:09 AM
A ver qué impresión te causan los SE535, acostumbrado a orejeros.

Yo, acostumbrado a BA de varios drivers, nunca consigo que un orejero que deje con la impresión de que me esté perdiendo algo importante que compense el aumento de equipaje.

El otro día oí unos Momentum, y me dije pues fale; si esto es de lo mejor que hay en orejeros no necesito ninguno.

Las primeras impresiones son buenas, muy buenas. Eso sí piden grabación de calidad sí o sí, menos mal que procuro no tener nada que no sea FLAC ni discos medianamente bien grabados (suelo escapar de la música comercial)
En cuanto te vas al Spotify se nota enseguida el bajón de calidad.
No me parece que lleguen al nivel de mis Sennheiser hd600 pero puede que sea lo más parecido que haya escuchado hasta el momento en un auricular portátil/ IEM. Aunque también hay que tener en cuenta el precio oficial de los 535, los 400 leuros no son moco de pavo....
Hablo todo de primeras impresiones claro, 2 horas llevo con ellos más o menos pero con discos y canciones que conozco bien.

Saludos.

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

#160
Pues yo no concibo sinceramente poner volúmenes altos con mis IEMs ni aunque aíslen poco, porque quiero conservar mis oídos, es más, hay una tabla por ahí en la que muestra a que presiones auditivas puedes exponer los oídos durante un tiempo continuado sin que pierdas audición y yo con mis 4-5 horas diarias no es plan de ponerlos a 80dB, ya que mi umbral de dolor está por debajo de 110dB, por lo que a los conciertos voy con tapones con bastante atenuación, bueno todos deberíamos llevarlos porque los niveles de presión sonora que hay son grandes, por eso en parte los cantantes llevan CIEMs para atenuar el ruido y no quedarse sordos y otra si no recuerdo mal es para afinar mejor al poder oírse que, de otra forma con esos niveles sería imposible-
Por otra parte los 535 con spotify no comulgan nada bien ;)

La tabla


dB continuos   Tiempo max.
85                      8 horas
88                      4 horas
91                      2 horas
94                      1 hora
97                     30 minutos
100                     15 minutos
103                     7 minutos
106                      4 minutos
109                      2 minutos
112                      1 minuto
115                     30 segundos
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

#161
Ya, pues mira, alto para mi son 6 barras con los UM3X en el iPhone 5, a partir de ahí tengo molestias y no me siento cómodo, con 2-3 oigo perfecto y no necesito más, a veces ponía 4 si había mucho ruido fuera pero nada más, así que  mitad de volumen en el 4S que es como 10-11 del 5 me parece una absoluta burrada, también es cierto que oigo más de lo que debo y a muchos les hace falta mas o les gusta así, pero yo siempre lo he dicho, oigo mucha música, sobre todo con IEMs (que no es lo mejor que hay) y no quiero empezar a perder más oido del que se pierde con la edad, si tienes una tabla Gonzalo ponla, por cierto, el oído tiene un mecanismo que a más de 80dB reduce 10 dB la vibración así que el sonido escuchado es menor y hay que subir más de lo debido para compensar pero bueno, ya digo que cada uno es un mundo, vamos yo el ampli lo pongo y va al mínimo para que suene casi...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

Estas cosillas en un hilo aparte creo que estarían mejor ;)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Cita de: elfary en 16 de Abril de 2013, 05:20:24 AM
Pues sí, que proceda algún moderator a cambiarlo de sitio.

¿Cómo va tu peritaje de los SE535?

Pues estoy dedicándoles bastantes horas, se van a convertir en mis compañeros perfectos de biblioteca para estas 2-3 semanas previas a exámenes.
Ayer he podido llegar a otra conclusión, el rock no es su fuerte, la zona media es muy dulce y el grave carece de la pegada suficiente como para hacerme mover la cabeza escuchando a The Black Keys por ejemplo, no obstante el grave es muy bueno en extensión y timbre, quizás algo justito de pegada y cantidad dependiendo en qué género como acabo de mencionar.
Tras un tiempo de convivencia prudente tengo planificada una review, donde postearé en más detalle mis impresiones finales.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Se acerca review, bastante completita y de algo portátil  :roll: :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más