Old & New Sound* Novedades y Comentarios!!!

Iniciado por WairX, 12 de Noviembre de 2012, 08:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yugas

Os dejo por aquí otro nuevo vídeo "unboxing" sobre el Crystal Cable Piccolo de la serie "Diamonds".
Un cable para conectar vuestros DAP o mismo el Chord Mojo con la mejor calidad posible, de muy alta gama.



Saludos al foro!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Mi nueva review en la web sobre los Cardas A8, el nuevo IEM de la compañía americana, conocida de sobra por sus cables de audio  :)

http://www.oldnewsound.es/auriculares/iems/cardas-a8-ear-speaker/



Saludos y gracias por adelantado por pasaros a leerla  :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

rihval

#332
No conocía tu página. Gracias al foro, del que soy reciente usuario, ya la conozco. Muy interesante. Muchas gracias
Por cierto estos Cardas A8 tienen buena pinta y estan en el rango de precio al que puedo llegar (en lo alto, eso si). Comparándolos con los Fidue A83 que tengo (mas o menos mismo rango de precio) que te parecen? Son parecidos?
Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

yugas

Cita de: rihval en 11 de Abril de 2016, 11:08:24 AM
No conocía tu página. Gracias al foro, del que soy reciente usuario, ya la conozco. Muy interesante. Muchas gracias
Por cierto estos Cardas A8 tienen buena pinta y estan en el rango de precio al que puedo llegar (en lo alto, eso si). Comparándolos con los Fidue A83 que tengo (mas o menos mismo rango de precio) que te parecen? Son parecidos?
Un saludo

Hola rivhal, gracias por tu comentario. El caso es que no he tenido ocasión aun de probar los Fidue que mencionas. Lo que sí te puedo decir es que estos Cardas me han encantado en cuanto a sonido y sensaciones generales, por hacerte una comparativa, los Dunu DN2000J (uno de los rivales más duros en esa gama) tienen quizás un mayor nivel de detalle pero si tuviera que escoger me quedaría con los Cardas A8, esa naturalidad y sobre todo el timbre que tienen es difícil de igualar en el segmento (con almohadillas Comply) las que trae de serie puestas no les hace justicia, pero ya incluyen las Comply en el pack necesarias.

Un saludo!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

rihval

Cita de: yugas en 11 de Abril de 2016, 12:04:17 PM
Cita de: rihval en 11 de Abril de 2016, 11:08:24 AM
No conocía tu página. Gracias al foro, del que soy reciente usuario, ya la conozco. Muy interesante. Muchas gracias
Por cierto estos Cardas A8 tienen buena pinta y estan en el rango de precio al que puedo llegar (en lo alto, eso si). Comparándolos con los Fidue A83 que tengo (mas o menos mismo rango de precio) que te parecen? Son parecidos?
Un saludo

Hola rivhal, gracias por tu comentario. El caso es que no he tenido ocasión aun de probar los Fidue que mencionas. Lo que sí te puedo decir es que estos Cardas me han encantado en cuanto a sonido y sensaciones generales, por hacerte una comparativa, los Dunu DN2000J (uno de los rivales más duros en esa gama) tienen quizás un mayor nivel de detalle pero si tuviera que escoger me quedaría con los Cardas A8, esa naturalidad y sobre todo el timbre que tienen es difícil de igualar en el segmento (con almohadillas Comply) las que trae de serie puestas no les hace justicia, pero ya incluyen las Comply en el pack necesarias.

Un saludo!

Gracias. Efectivamente parece que todo el mundo pone como referencia a los Dunu DN2000 en esta gama ;-) Pues si tienes oportunidad te animo a probar los Fidue. Me llamaron la atención y ahora que los tengo he dejado abandonados los RHA T10 (he visto que también les hiciste una review).

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

exmendi

Viendo la review da la sensación que los Cardas están al mismo nivel que los Stagediver SD4.
Por cierto los Cardas se pueden comprar por 224€ en tienda nacional. No digo nombre porque no se si esta permitido.
He probado varios iems y en general las voces no me convencen, frias y poco naturales. Estos Cardas podrían ser una buena opción. Me tira para atrás que no sean multi driver como está de moda últimamente. Da la sensación que si no tienen 10 drivers no son validos para los tiempos modernos.
Enhorabuena por la review.

yugas

#336
Cita de: exmendi en 11 de Abril de 2016, 04:36:21 PM
Viendo la review da la sensación que los Cardas están al mismo nivel que los Stagediver SD4.
Por cierto los Cardas se pueden comprar por 224€ en tienda nacional. No digo nombre porque no se si esta permitido.
He probado varios iems y en general las voces no me convencen, frias y poco naturales. Estos Cardas podrían ser una buena opción. Me tira para atrás que no sean multi driver como está de moda últimamente. Da la sensación que si no tienen 10 drivers no son validos para los tiempos modernos.
Enhorabuena por la review.


Hola exmendi, la verdad es que los SD4 siguen estando a un nivel superior, sobre todo en cuanto a detalle y escena, también les triplican el precio. Pero en mis reviews siempre intento analizar los auriculares teniendo también en cuenta el precio, y en esa gama como digo los Cardas son de lo mejor que he escuchado.

En cuanto a la oferta de tienda la nacional yo también desconozco cuál es, en este foro sí que está permitido ponerlas y hay una sección creada para ello, la verdad es que es un precio espectacular (menos que en USA) y quizás sirva de utilidad para algunos compañeros que les tengan echado el ojo. Esta es la sección en concreto: http://reproductormp3.net/index.php/board,19.0.html

Yo es que cada vez creo menos en el nº de drivers, y me guío más por la buena implementación de los mismos, o la calidad y afine del driver dinámico cuando es el caso; lo mejor es escuchar y decidir sin ideas ni prejuicios anteriores, nos podemos llevar muchas veces sorpresas, tanto en positivo como es el caso de los Cardas o en negativo también claro.

Un saludo!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

exmendi

Ya he puesto la oferta de los Cardas en su sitio. También están sus hermanos mayores con 25% de descuento.
No se que hacer, me tientan mucho estos iems... Aunque estéticamente me tiran bastante para atrás , la verdad.

yugas

Cita de: exmendi en 11 de Abril de 2016, 05:27:36 PM
Ya he puesto la oferta de los Cardas en su sitio. También están sus hermanos mayores con 25% de descuento.
No se que hacer, me tientan mucho estos iems... Aunque estéticamente me tiran bastante para atrás , la verdad.


Gracias, la acabo de ver, la verdad es que es una oferta muy buena...

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

dacari

Cita de: exmendi en 11 de Abril de 2016, 05:27:36 PM
No se que hacer, me tientan mucho estos iems... Aunque estéticamente me tiran bastante para atrás , la verdad.

Estoy de acuerdo, sobretodo el color que parecen de juguete.
Muy buena la configuración del cable que aunque es igualmente necesario comprar aparte,
viene semi-preparado para balanceado.

No veo clara la comodidad y eso que se tengan que usar comply para un mejor sonido..supone gasto adicional ya que se van estropeando bastante rápido.

De todas formas si estan a este nivel y esta oferta es bastante tentador.


yugas

#340
Cita de: dacari en 12 de Abril de 2016, 10:06:28 AM
Cita de: exmendi en 11 de Abril de 2016, 05:27:36 PM
No se que hacer, me tientan mucho estos iems... Aunque estéticamente me tiran bastante para atrás , la verdad.

Estoy de acuerdo, sobretodo el color que parecen de juguete.
Muy buena la configuración del cable que aunque es igualmente necesario comprar aparte,
viene semi-preparado para balanceado.

No veo clara la comodidad y eso que se tengan que usar comply para un mejor sonido..supone gasto adicional ya que se van estropeando bastante rápido.

De todas formas si estan a este nivel y esta oferta es bastante tentador.



Hola, la verdad es que en directo se ven de otra forma, sobre todo en cuanto a las cápsulas que se nota que debajo de esa piel de ABS con acabado semi-gomoso hay metal, y el cable es de calidad top. La comodidad en mi caso es muy buena, se pueden colocar tanto por encima de la oreja como de la manera tradicional, pero como digo el cable es algo microfónico y como IEM 100% para la calle puede llegar a ser un pero.

Las biflange de serie no les hacen mucha justicia, he probado con otras biflange que tenía por casa (creo que eran de Ultimate Ears) y mucho mejor; ahora como digo estos IEM parecen estar hechos para las Comply, fue ponérselas y sin vuelta a atrás.

Yo creo que si tampoco te importa mucho el no tener cable desconectable en la cápsula, y no es un IEM al que se le va a dar mucho movimiento andando/corriendo el conjunto merece mucho la pena. Ahora mismo los estoy usando casi todos los días, es muy fácil de escuchar y disfrutar enchufado a casi cualquier cacharro. El timbre es excelente, y muy creíble.

Un saludo.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Por aquí os dejo el nuevo vídeo unboxing del OPUS#1 DAP, un reproductor que dará mucho que hablar  :D



Un saludo!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Mike_Right


Mr.Backup

Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

yugas

Unos 600 euros aprox. y 40 para la funda de cuero opcional.

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más