Old & New Sound* Novedades y Comentarios!!!

Iniciado por WairX, 12 de Noviembre de 2012, 08:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Pueden ser muy criticados pero Astell & Kern siguen siendo la marca a batir, como mínimo estéticamente, presentación...

Mike_Right

Cita de: dacari en 18 de Abril de 2016, 02:21:27 PM
Pueden ser muy criticados pero Astell & Kern siguen siendo la marca a batir, como mínimo estéticamente, presentación...

En muchos aspectos es así pero en lo que a interfaz de usuario se refiere tengo mis dudas. Hace unos días pude tener un ak120ii en mis manos y en ese sentido me pareció como volver al pasado.

Insisto, solo me refiero al interfaz. En el resto de aspectos nada que decir ;-)

Ahora si este Opus aporta una calidad "similar" pero con una interfaz android y admite apps (que no me queda claro) podría ser una alternativa a tener en cuenta.

Lo dicho, con ganas de ver esa Review ;-)

Laia55

No tiene WiFi, lleva Android pero al no tener WiFi no se le pueden instalar aplicaciones. Es solo reproductor.

En Headfi lo ponen por encima del AK120


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mike_Right

Cita de: Laia55 en 18 de Abril de 2016, 02:48:28 PM
No tiene WiFi, lleva Android pero al no tener WiFi no se le pueden instalar aplicaciones. Es solo reproductor.

En Headfi lo ponen por encima del AK120


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Qué pena lo del wifi. Al final si no es una cosa es otra ;-)

dacari

Cita de: Mike_Right en 18 de Abril de 2016, 02:38:34 PM
Cita de: dacari en 18 de Abril de 2016, 02:21:27 PM
Pueden ser muy criticados pero Astell & Kern siguen siendo la marca a batir, como mínimo estéticamente, presentación...

En muchos aspectos es así pero en lo que a interfaz de usuario se refiere tengo mis dudas. Hace unos días pude tener un ak120ii en mis manos y en ese sentido me pareció como volver al pasado.

Insisto, solo me refiero al interfaz. En el resto de aspectos nada que decir ;-)


Pues precisamente la interfaz es lo que menos se puede criticar, siempre se puede pulir claro y nunca llegará al nivel de una app dedicada, ya que entonces las de Ibasso y FiiO no quiero ni pensarlo :D

Para mi, que ultimamente he incorporado el streaming, a estos precios ya pediría servicios de streaming ya que como "sólo" reproductor un nivel DX80 lo veo más que suficiente, pero ya digo esto es personal, en mi caso prefiero un teléfono audiófilo que siempre sale más barato que un X7, ya que soy de usar iems.

Laia55

Sin querer entrar en polémicas, el Fiio X7 me parece bastante superior a cualquier teléfono que haya probado, de los audiofilos.

Bastante más. Me falta probar el Meizu MX5 Pro, los demás los he probado todos y el X7 está bastante por encima.

Al menos en mi opinión. Lo que no significa que otros piensen lo mismo, claro.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

#351
Sí, aunque nunca he escuchado el X7 seguro que es mucho mejor que cualquier teléfono por bueno que sea, es más, ahora estoy con un V10 y ya te digo que no es para tanto, aunque tengamos en cuenta que no es un reproductor dedicado, aunque lleve componentes cuidados en la parte de audio.

Ya decía que me refería a mi caso particular, que quizá no busco el máxima calidad en un primer momento y tengo la sensación que me da mas juego por ejemplo un V10. No tengo tanta calidad, seguro, pero con iems de gama media cumple bastante, precio algo más ajustado, tengo más horas de reproducción..etc.

yugas

Yo también soy de los que pienso que un buen reproductor siempre tendrá mejor calidad que un teléfono, un aparato que lo hace todo por norma general no tiene el mismo rendimiento que uno especializado, eso pasa en casi toda la electrónica y consumibles varios.

Ahora por cuestiones prácticas entiendo perfectamente al que tire de teléfono, con los cuales ya se consiguen niveles buenos de calidad y potencia, sobre todo si hablamos de LG V10, Meizus, etc.

Un saludo.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Os dejo por aquí el vídeo "unboxing" de los NOBLE K10U, uno de los mejores IEM universales que hay ahora mismo en el mercado, recientemente actualizados a la nueva versión con cápsula de aluminio mecanizado  :D



Saludos al foro!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

eprtvib

Ya comentaras impresiones. Son unos iems que me apetecería mucho probar.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Una review de un nuevo DAP por el que algunos estabais esperando, se trata del Opus#1  :)

Bajo un precio de 599$ entra fuerte para competir en el mercado. Espero que os guste.

http://www.oldnewsound.es/fuentes/the-bit-opus1/



Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Indeep

A ver... A ver... La esperaba con ansia. Gracias.

Desde un M8

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

yugas

Hoy llega una review especial, sobre uno de los iem más top del mercado, son los Noble K10U.

Os animo a echarle un vistazo, ya que es un modelo que no se ve todos los días, objeto de deseo para más de uno  :D

http://www.oldnewsound.es/auriculares/noblek10u/





Saludos al foro!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

nanoc

uf, objeto del deseo... sí, por la belleza del diseño, pero el precio hace que se me baje la libido en un pis pas.