Donde los compraste
Me alegra saber que os gustan, son unos grandes iems por el precio, hasta ahora están entre mis híbridos favoritos junto con los Oriolus mkII que ya juegan en otro rango de precios, los triplican.Se ve que en la nueva versión V2 han afinado bastante. Y tenerlos en la tienda de UK es una ventaja, sin problemas de aduanas ya.Saludos.
Cita de: yugas en 15 de Junio de 2017, 01:55:10 pmMe alegra saber que os gustan, son unos grandes iems por el precio, hasta ahora están entre mis híbridos favoritos junto con los Oriolus mkII que ya juegan en otro rango de precios, los triplican.Se ve que en la nueva versión V2 han afinado bastante. Y tenerlos en la tienda de UK es una ventaja, sin problemas de aduanas ya.Saludos.Mejores que unos flc8s?
Hola a todos, os traigo el unboxing en exclusiva del A&Ultima SP1000 Copper, el nuevo DAP tope de gama de Astell & Kern Os animo como siempre a suscribiros al canal y a activar las notificaciones (campanita) para ser los primeros en estar al tanto de las novedades.http://www.youtube.com/watch?v=Mxut-0txwPYSaludos al foro!