Calidad de audio del nuevo Nexus 4

Iniciado por fray_luis, 19 de Noviembre de 2012, 08:02:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fray_luis


mazdero

Ya tengo el Nexus 4 en mis manos, y con las primeras pruebas que he realizado puedo decir: es resultón, pero no va a ser un referente en lo que audio se refiere.

He probado muy por encima algunas canciones con mis Ultrasone y con los Westone 3, y en ambos casos me he encontrado con lo mismo (que conste que no soy ningún experto  :jejeje:): la espacialidad es reducida, tiene buena reproducción de graves sin saturarlos, puedo percibir lo que a mi me parece un ligero tono metálico en las canciones, no sé como explicarlo; además, oigo siseos en canciones que con otros reproductores no percibo. De volumen va sobrado. No se percibe ningún ruido de fondo en las pausas o tramos con menor volumen.

Todo esto ha sido con el reproductor que trae el móvil de serie, no se si cambiando por cualquier otro mejorará algo. Pero que nadie se lleve la impresión que suena mal, es totalmente válido para el 99% de los que lo van a usar, pero estamos en un foro de audio y aquí hay que hilar fino.

En mi opinión, vale para un uso casual, pero no podemos utilizar el Nexus como reproductor audiófilo. Para eso tenemos todas las opciones que ya conocemos (no lo va a hacer todo bien, el resto, una maravilla de máquina).

Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

fray_luis

Cita de: elfary en 19 de Noviembre de 2012, 08:37:06 AM
Cita de: fray_luis en 19 de Noviembre de 2012, 08:02:35 AM
http://www.omicrono.com/2012/11/nexus-4-a-fondo-sonido/

¿Que opinais?

Opino que es evidente que no saben de lo que hablan.

Están comparando salidas de auriculares sin auriculares (Carga) conectados.

O sea opinian sobre como sonaría un amplificador conectado a la salida de auriculares.

Y los tipos creen que están comparando cómo sonará con "cascos".

Ya me lo parecía a mi