Nokia Lumia 920

Iniciado por obarriel, 13 de Noviembre de 2012, 11:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Abro este hilo para hablar de este móvil. No lo tengo ni nada, pero es un modelo que me llama la atención.



Me interesa alguna review detallada de sus cualidades fotográficas. ¿Sabéis de alguna?

Por Europa donde lo he visto más barato es en amazon.de

http://www.amazon.de/gp/product/B009ZC9118/ref=s9_simh_gw_p23_d1_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1DCN6DTN04SKZ13Y9Q6F&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128

Aun así es muy caro!!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

thejosetree

Menuda barbaridad de precio. ¿Así es como quiere Nokia recuperar el terreno perdido? Madre mía.

xcd1947

Ese no es el precio.
El precio está sobre los 500 o 600€ aún así es carete.
Aunque comparado con los 700€ del iphone.... ah! que es de Apple :jejeje:

xcd1947

Eso si tienes apple store cerca, si no te toca esperar como con los demás.

Unk

De sonido ni idea de que tal es el lumia en este aspecto no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

V/S

#5
A mi también me parece muy atractivo este modelo.

1 - En estas dos comparativas sale bien parado por la calidad de sus fotos:

http://conecti.ca/2012/10/29/nueva-comparativa-de-imagenes-en-baja-luminosidad-entre-el-lumia-920-iphone-s3-y-htc-one-x/

http://www.muycomputer.com/2012/09/28/comparativa-de-fotos-con-baja-luminosidad-smartphones-gama-alta.

2 - Va a haber una versión distinta para China, a tener en cuenta para los que compren por Internet:

http://www.xataka.com/moviles/nokia-lumia-920t-version-potenciada-para-china
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Unk

Cita de: elfary en 17 de Noviembre de 2012, 07:12:14 AM
Cita de: Unk en 17 de Noviembre de 2012, 07:08:01 AM
De sonido ni idea de que tal es el lumia en este aspecto no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lo único que se sabe, a ciencia cierta, es que no tiene gapless playback.

Lo cual, en mi caso, es suficiente para descartarlo como reproductor de música.


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother
No necesito que tenga la calidad de un iPhone pero si que al menos sea superior al Gnex que tengo ahora, puedo vivir sin el gapless playback además siempre estará la opción de usar un reproductor externo.
Sigo de cerca este terminal porque actualmente con 16gb no me da suficiente por lo que el nuevo Nexus lo descarto y los iPhone simplemente no me gustan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

juanjrubio

Cita de: Unk en 17 de Noviembre de 2012, 07:25:20 AM
Cita de: elfary en 17 de Noviembre de 2012, 07:12:14 AM
Cita de: Unk en 17 de Noviembre de 2012, 07:08:01 AM
De sonido ni idea de que tal es el lumia en este aspecto no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lo único que se sabe, a ciencia cierta, es que no tiene gapless playback.

Lo cual, en mi caso, es suficiente para descartarlo como reproductor de música.


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother
No necesito que tenga la calidad de un iPhone pero si que al menos sea superior al Gnex que tengo ahora, puedo vivir sin el gapless playback además siempre estará la opción de usar un reproductor externo.
Sigo de cerca este terminal porque actualmente con 16gb no me da suficiente por lo que el nuevo Nexus lo descarto y los iPhone simplemente no me gustan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Compi, el nexus 4 lo tienes en 16gb tambien, no lo descartes por eso : https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
Eso si, no esperes nada bueno en el audio, se dice que es algo mejor que el galaxy nexus, pero aun asi estara a años luz del iphone

Unk

Cita de: juanjrubio en 17 de Noviembre de 2012, 07:35:15 AM
Cita de: Unk en 17 de Noviembre de 2012, 07:25:20 AM
Cita de: elfary en 17 de Noviembre de 2012, 07:12:14 AM
Cita de: Unk en 17 de Noviembre de 2012, 07:08:01 AM
De sonido ni idea de que tal es el lumia en este aspecto no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lo único que se sabe, a ciencia cierta, es que no tiene gapless playback.

Lo cual, en mi caso, es suficiente para descartarlo como reproductor de música.


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother
No necesito que tenga la calidad de un iPhone pero si que al menos sea superior al Gnex que tengo ahora, puedo vivir sin el gapless playback además siempre estará la opción de usar un reproductor externo.
Sigo de cerca este terminal porque actualmente con 16gb no me da suficiente por lo que el nuevo Nexus lo descarto y los iPhone simplemente no me gustan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Compi, el nexus 4 lo tienes en 16gb tambien, no lo descartes por eso : https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
Eso si, no esperes nada bueno en el audio, se dice que es algo mejor que el galaxy nexus, pero aun asi estara a años luz del iphone
Ya ya, se que existe la versión de 16gb, pero como he comentado no me llegan con los 16gb del galaxy nexus por eso descarto el nexus 4, lo bueno del lumia es que son 32 gb.
Y no pido la calidad de un iPhone ya que para calidad tengo otros medios, lo que quiero es que pueda defenderse.

Salazar

Compi esperate un poco, me juego algo a que google sacará el nexus con 32 gb tarde o temprano, ya pasó con la tableta nexus, y pasará igual con el nexus 4, lo tendrás de 32 gigas, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

amjover

Yo creo que en aspectos generales (diseño, calidad de construcción, acabados, etc) ahora mismo el Lumia 920 esta un escalon por encima de todos los demas (iPhone, Nexus y S3 incluidos). Otra cosa ya es entrar en las preferencias de cada uno en cuanto a sistema operativo y la calidad de las apps de cada uno de ellos.

En cuanto al sonido, pues seguramente no le llegará ni a la suela de los zapatos al iPhone (por lo que vosotros decis, que yo un iPhone no lo he tenido en mi vida) pero bueno, no todo el mundo busca un reprodcutor exquisito en su movil.

Por cierto, no se si lo habeis visto, pero parece ser que el Lumia 920 se puede cargar situandolo sobre un fogon de una cocina de inducción, así, sin necesidad de la base de carga inhalambrica.

thejosetree

Resultados del análisis de sonido de gsmarena: http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_920-review-858p6.php

Conclusión: Desastroso

xcd1947

Ha superado la excelente salida de auriculares del lumia 800 :jejeje:

Unk

Cita de: elfary en 05 de Diciembre de 2012, 04:14:17 AM
Si es Nokia la que tiene que lograr que Windows Phone penetre en el mercado, Microsoft va de culo.

Bueno, con Steve Ballmer de CEO van de culo, de todas todas. El visionario que dijo que el iPod no era viable comercialmente, como después dijo del iPhone y del iPad. iUn genio, tu!
Yo tenía el ojo en este terminal y evidentemente lo descarto tras ver ese análisis pero no entiendo que tiene que ver el terminal que ha sacado Nokia con lo que haga o deje de hacer Microsoft, además no va de culo ya que desafortunadamente casi nadie se fija en el tema del sonido y las ventas en este caso del lumia no van mal:
http://www.adslzone.net/article10037-el-nokia-lumia-920-resucita-a-la-firma-finlandesa-vendiendo-25-millones-de-unidades.html

amjover

#14
Es que a veces se nos olvida que no todo en este mundo gira en torno al sonido HiFi. El Lumia 920 es un señor Smartphone. Una autentica pasada con muy muy pocos rivales en cuanto a calidad de construcción y acabados. Tiene una camara acojonante, una pantalla que quita el hipo y una robustez impresionante.

El que busque un movil con el que poder disfrutar de su musica con sus auriculares de unos cuantos cientos de euros pues mejor que se busque otra opción. Como siempre, no es mas que una cuestion de preferencias.

Yo, que tengo 35 años siento un especial gustillo al ver como una marca mitica como Nokia parece que comienza su renacer y se coloca primera en ventas de Smartphones en Amazon.com con un movil de la gama mas alta. Ya me gustaria a mi tener ese Lumia 920 (que ya os digo que viendo los precios eso no va a suceder nunca) por muy desastrosa que sea su salida de auriculares. Al fin y al cabo le he cogido cariño a mi humilde Zune 30gb y de momento no necesito mas (igual tiene algo que ver mi amor por discos y grupos tan descaradamente Lo-Fi como Pavement, Guided by Voices o los primeros The Jesus and Mary Chain).