Ya me habéis picado... calidad de sonido del Galaxy S3??

Iniciado por rondstif, 18 de Noviembre de 2012, 06:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Cita de: silverius en 22 de Noviembre de 2012, 08:02:33 AM
Cita de: GonzaloM en 21 de Noviembre de 2012, 10:18:17 PM
El Nexus S con el kernel de supercurio mejora mucho mucho.
Así que por probar no pierdes nada y ahorras un dinero importante ;)

+1 ahórrate la pasta, pon el kernel voodoo en el nexus s y pílla unos auris decentes x 100€

Enviado desde mi ZP100
Nada, creo que el daño ya está hecho jaja. He sacado 375 por mi Galaxy S3, así que con poco más creo que mañana no me aguantaré y compraré el touch 5G de 64Gb. El Nexus S seguirá siendo mi móvil de fatigas jejeje.

jowi

Pues mira que he visto hacer tonterías, pero esta es una de las importantes.

xcd1947

Aunque no lo califico de tontería (el otro dia probé el touch  :dios: ) me parece algo incoherente comprarte un reproductor pata negra como diria elfary, para utilizarlo con los auriculares que citó.

rondstif

Cita de: jowi en 23 de Noviembre de 2012, 05:48:22 AM
Pues mira que he visto hacer tonterías, pero esta es una de las importantes.
Supongo que lo dices porque haya vendido el S3 para comprarme el touch. La verdad que me fastidian esos insultos gratuitos a través de la pantalla del ordenador, pero me consuela pensar que la gran mayoría de las veces quienes los emiten son cuanto menos bastante más que lo que el propio insulto califica.

En cuanto al tema, hay muchos aparatos, cada uno para una necesidad y unos gustos determinados. El s3 lo veía una pérdida de dinero: grande, no a la altura del hw que monta, con fallos puntuales que desquician a cualquiera... entre otras cosas que no me voy a parar a decir. Y es que para pantalla grande tengo mi tablet, un galaxy tab 7.7 que cumple mucho mejor que el S3 en tareas como la visualización de vídeo y navegación web, y no, los 4 núcleos no se notan para nada, mi tab tiene 2 y va igual, en ocasiones mejor que el s3. Y para móvil, el Nexus S cumple para mi mil veces mejor que el S3 (más pequeño, mejor gestión de contactos y mensajes, etc), con lo cual estoy más agusto con el Nexus, pese a que muchos medís la calidad de un móvil por lo grande de la pantalla y los núcleos que tiene. Sí, la incultura llega a esos niveles... pensamos que por tener la pantalla más grande y tropecientos núcleos ya es lo mejor, cuando igual usamos el móvil para llamadas y whatsap... sí, pero tengo 4 núcleos, no??

rondstif

Cita de: elfary en 23 de Noviembre de 2012, 06:05:49 AM
Cita de: jowi en 23 de Noviembre de 2012, 05:48:22 AM
Pues mira que he visto hacer tonterías, pero esta es una de las importantes.

Si te gusta el sonido pata negra, lo que es una tontería es pensar que el S3 lo tiene, porque su hiss y su potencia son incompatibles con la antedicha categoría.

El iPod Touch 5 es la leche. Bueno, y el 4 también, como estoy teniendo la ocasión constatar estos días.

Si amas la música, no puedes cagarla cambiando un S3 por un Touch 5. No way.
Tu última frase no pega con tu primera frase, no? jeje qué querías decir? No te entiendo...

rondstif

Cita de: xcd1947 en 23 de Noviembre de 2012, 10:38:16 AM
Aunque no lo califico de tontería (el otro dia probé el touch  :dios: ) me parece algo incoherente comprarte un reproductor pata negra como diria elfary, para utilizarlo con los auriculares que citó.
Lo dices por mi? O a qué auriculares te refieres? Yo de momento usaré los que tengo...  los de serie del sony s639, unos cx30 II y unos hd238, pero mi próxima adquisición serán sin duda unos auriculares de botón buenos... los de diadema como los hd238 me dan bastante calor y me resultan muy incómodos...

xcd1947

Si, lo decía por tí.
Para demostrar la calidad, tienes que enchufar unos buenos iems al touch 5, pero ya ahorrarás para algo de westone...

mazdaznan

Cita de: rondstif en 23 de Noviembre de 2012, 12:17:08 PM
En cuanto al tema, hay muchos aparatos, cada uno para una necesidad y unos gustos determinados. El s3 lo veía una pérdida de dinero: grande, no a la altura del hw que monta, con fallos puntuales que desquician a cualquiera... entre otras cosas que no me voy a parar a decir. Y es que para pantalla grande tengo mi tablet, un galaxy tab 7.7 que cumple mucho mejor que el S3 en tareas como la visualización de vídeo y navegación web, y no, los 4 núcleos no se notan para nada, mi tab tiene 2 y va igual, en ocasiones mejor que el s3. Y para móvil, el Nexus S cumple para mi mil veces mejor que el S3 (más pequeño, mejor gestión de contactos y mensajes, etc), con lo cual estoy más agusto con el Nexus, pese a que muchos medís la calidad de un móvil por lo grande de la pantalla y los núcleos que tiene. Sí, la incultura llega a esos niveles... pensamos que por tener la pantalla más grande y tropecientos núcleos ya es lo mejor, cuando igual usamos el móvil para llamadas y whatsap... sí, pero tengo 4 núcleos, no??

Pues yo tengo el SIII, y también el Galaxy Tab 7.7. Cumplen funciones distintas, aunque puedan solaparse en algún momento y circunstancia. Mi satisfacción por el SIII es total y por nada del mundo lo cambiaría por otro.
Saludos
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Indeep

Cita de: mazdaznan en 23 de Noviembre de 2012, 12:56:02 PM
Cita de: rondstif en 23 de Noviembre de 2012, 12:17:08 PM
En cuanto al tema, hay muchos aparatos, cada uno para una necesidad y unos gustos determinados. El s3 lo veía una pérdida de dinero: grande, no a la altura del hw que monta, con fallos puntuales que desquician a cualquiera... entre otras cosas que no me voy a parar a decir. Y es que para pantalla grande tengo mi tablet, un galaxy tab 7.7 que cumple mucho mejor que el S3 en tareas como la visualización de vídeo y navegación web, y no, los 4 núcleos no se notan para nada, mi tab tiene 2 y va igual, en ocasiones mejor que el s3. Y para móvil, el Nexus S cumple para mi mil veces mejor que el S3 (más pequeño, mejor gestión de contactos y mensajes, etc), con lo cual estoy más agusto con el Nexus, pese a que muchos medís la calidad de un móvil por lo grande de la pantalla y los núcleos que tiene. Sí, la incultura llega a esos niveles... pensamos que por tener la pantalla más grande y tropecientos núcleos ya es lo mejor, cuando igual usamos el móvil para llamadas y whatsap... sí, pero tengo 4 núcleos, no??

Pues yo tengo el SIII, y también el Galaxy Tab 7.7. Cumplen funciones distintas, aunque puedan solaparse en algún momento y circunstancia. Mi satisfacción por el SIII es total y por nada del mundo lo cambiaría por otro.
Saludos

¿Que puntuación (obviamente subjetiva) le das al sonido? a la espera de que Supercurio lance el Voodoo. Y ¿comparado por ejemplo con el itouch 4 que según tu firma tienes? mejor, peor o la par?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jowi

#24
Cita de: Indeep en 23 de Noviembre de 2012, 01:15:57 PM
Pues yo tengo el SIII, y también el Galaxy Tab 7.7. Cumplen funciones distintas, aunque puedan solaparse en algún momento y circunstancia. Mi satisfacción por el SIII es total y por nada del mundo lo cambiaría por otro.
Saludos

¿Que puntuación (obviamente subjetiva) le das al sonido? a la espera de que Supercurio lance el Voodoo. Y ¿comparado por ejemplo con el itouch 4 que según tu firma tienes? mejor, peor o la par?
[/quote]

El Voodoo de Supercurio ya se puede disfrutar en el S3, y la mejora es bastante importante, no tienes mas que instalar el kernel de Siyah, o solamente el script del Voodoo, eso si, tienes que tener el movil rooteado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6264731#post6264731

jowi

Evidentemente que se tiene que desmarcar porque es un port sacado del Galaxy S y no por él, puesto que supercurio esta en otros asuntos y ha dejado de lado el Voodoo.

No se trata de creer o dejar de creer al autor, se trata de que con el Voodoo "portado", mi S3 hace que me olvide totalmente de Apple y prefiera oír la música en el S3 con PowerAmp que en el IPad con el maravilloso The Equ de Elephantcandy.

rondstif

Cita de: xcd1947 en 23 de Noviembre de 2012, 12:33:31 PM
Si, lo decía por tí.
Para demostrar la calidad, tienes que enchufar unos buenos iems al touch 5, pero ya ahorrarás para algo de westone...
Tiempo al tiempo jaja que me acabo de gastar casi 400 euross! xDD

rondstif

Cita de: elfary en 23 de Noviembre de 2012, 12:47:14 PM
Hombre, hay que reconocer que has iniciado la cadena de reproducción por un lado original. Pero la fuente la tienes asegurada, y bien asegurada.

Eso sí, los auriculares son el eslabón más importante (seguido por amplificador, y por último el dac).
Ya, pero bueno el ipod no solo lo quiero porque se escuche bien, sino por sus 64Gb, aparte también para jugar, buena cámara de fotos, echaba de menos la estabilidad de iOS, etc etc... vamos que lo de que se escuche bien es una cosa más que me ha llevado a comprarlo. Los auriculares como digo cuando ahorre algo más de dinero me cogeré unos buenos, eso sí, tampoco quería gastarme 200 euros... supongo que por 100 encontraré algo decente... al menos eso espero, siempre hablando de in-ear.

rondstif

Cita de: mazdaznan en 23 de Noviembre de 2012, 12:56:02 PM
Cita de: rondstif en 23 de Noviembre de 2012, 12:17:08 PM
En cuanto al tema, hay muchos aparatos, cada uno para una necesidad y unos gustos determinados. El s3 lo veía una pérdida de dinero: grande, no a la altura del hw que monta, con fallos puntuales que desquician a cualquiera... entre otras cosas que no me voy a parar a decir. Y es que para pantalla grande tengo mi tablet, un galaxy tab 7.7 que cumple mucho mejor que el S3 en tareas como la visualización de vídeo y navegación web, y no, los 4 núcleos no se notan para nada, mi tab tiene 2 y va igual, en ocasiones mejor que el s3. Y para móvil, el Nexus S cumple para mi mil veces mejor que el S3 (más pequeño, mejor gestión de contactos y mensajes, etc), con lo cual estoy más agusto con el Nexus, pese a que muchos medís la calidad de un móvil por lo grande de la pantalla y los núcleos que tiene. Sí, la incultura llega a esos niveles... pensamos que por tener la pantalla más grande y tropecientos núcleos ya es lo mejor, cuando igual usamos el móvil para llamadas y whatsap... sí, pero tengo 4 núcleos, no??

Pues yo tengo el SIII, y también el Galaxy Tab 7.7. Cumplen funciones distintas, aunque puedan solaparse en algún momento y circunstancia. Mi satisfacción por el SIII es total y por nada del mundo lo cambiaría por otro.
Saludos
Por eso digo que hay gustos para todo. A mi el S3 me pareció un gasto inútil, solo lo usaba para whatsap, llamadas y mensajes, bueno y algo de navegación web pero poco. Pero quien le de un uso diario de internet, vídeos, fotos, etc pues sí, no va a ir cargando todos los días con el galaxy tab.

Un saludo.

xcd1947

Por 100€ hablan muy bien del vsonic gr07, aunque depende de lo que busques.