Ya me habéis picado... calidad de sonido del Galaxy S3??

Iniciado por rondstif, 18 de Noviembre de 2012, 06:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Cita de: xcd1947 en 24 de Noviembre de 2012, 11:00:52 AM
Por 100€ hablan muy bien del vsonic gr07, aunque depende de lo que busques.
50 ohms de impedancia no serían demasiado para el touch? Hablo desde el poco conocimiento que tengo...

adrigd

No, es más importante la sensibilidad en temas de volumen. Los GR07 se mueven estupendamente con todo. Son unos auriculares magníficos; a la altura de los mejores en mi opinión.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rondstif

Cita de: adrigd en 24 de Noviembre de 2012, 11:20:05 AM
No, es más importante la sensibilidad en temas de volumen. Los GR07 se mueven estupendamente con todo. Son unos auriculares magníficos; a la altura de los mejores en mi opinión.
Ah, yo tenía entendido cuando busqué información para comprarme mis hd238 que al tener 32ohms de impedancia se oirían bastante bajo dependiendo del reproductor, de hecho con mi sony s639 tengo que subir más el volumen que con mis otros auriculares...

rondstif

Cita de: elfary en 24 de Noviembre de 2012, 11:42:17 AM
Como bien te dicen la sensibilidad es lo más determinante.

Mis Westone UM3x tienen 56 ohmios de impedancia promedia, y dan un volumen del carajo hasta con un S3.

Tienen 124 de sensibilidad...


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother
Interesante entonces... tendré muy en cuenta estos auriculares. A la hora de la verdad os pediré de nuevo consejo jeje igual pasan un par de meses e igual sale algo más interesante...

silverius

En realidad... no es que sea así, pero parece que hay una cierta tendencia a que a mayor impedancia mayor calidad. Al menos en los drivers dinámicos.

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adrigd

Pues los CK10 me resultaron bastante más detallados que los UM3X y tienen menos impedancia. Son unos auriculares más rápidos. Y los HiFiman RE-262 tienen 150 ohm y no están considerados los driver dinámico más detallados: mismamente su hermano mayor, los RE272 están mejor valorados por foreros de renombre como ClieOS (para él los mejores que ha probado) y apenas tienen 20 ohm.

Yo creo que hay que tener en cuenta más factores en este sentido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rondstif

Cita de: elfary en 24 de Noviembre de 2012, 04:21:38 PM
Cita de: silverius en 24 de Noviembre de 2012, 03:57:37 PM
En realidad... no es que sea así, pero parece que hay una cierta tendencia a que a mayor impedancia mayor calidad. Al menos en los drivers dinámicos.

Enviado desde mi ZP100

No parece: es así. Una evidencia empírica.

A mayor impedancia mayor voltaje, y menos distorsión y mayor separación de canales ( por eso los um3x son los iems con mejor separación de instrumentos: tienen más de 100ohmios de impedancia en los medios).

Problema: a mayor impedancia menos volumen.


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother
Entonces en qué quedamos, que a mayor impedancia menos volumen o no? jaja

adrigd

A mayor impedancia necesitas más volumen, pero en este sentido la sensibilidad es más importante. Los UM3X tienen una impedancia muy alta pero una sensibilidad también muy elevada por lo que dan mucho volumen. Los Phonak Audeo PFE112 por ejemplo tienen menos impedancia pero menos sensibilidad y por eso necesitan chicha.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

xcd1947

Un resumen a la ligera, a mayor impedancia y menor sensibilidad, más falta le hace un amplificador o repro potente, pero la sensibilidad es más importante que la impedancia para ésto.

silver72

#39
Sobre los um3x, que son una maravila dicho de paso, efectivamente creo que son los in ear con mayor separaciín instrumental que he podido probar. Otra cosa es que a la gente le guste, o no, esa carga extra de graves que algunos les suponen y que a mi personalmente me encanta  :mrgreen:. Otro punto bueno es el de la alta sensibilidad de los Um3x, los in ear están diseñados para utilizarlos con dispositivos portátiles no??, pues cualquier repro, aun capado mueve los westone a volúmenes altos, que es un gran mérito cuando tienes una fuente poco potente, ruido exterior y una grabación no muy buena.

Se cita a los hifiman RE 262, una verdadera maravilla, pero tremendamente difíciles de mover, ni aun con repros potentes a tope ( iriver h 140, cowon xl5 ) se llegan a mover a un volumen medianamente razonable, lo que es un hándicap para unos in ear, y te obliga si o si a utilizar un amplificador, cosa que en los um3x es opcional.

Y sobre la sensibilidad es un factor más importante que la impedancia para mover los auris, pero hay ocasiones en las que no nos podemos fiar del todo hasta que no los probemos in situ, ya que no hay unanimidad para ofrecer una unidad de medida estandar por los fabricantes. Siempre se mide en dB, pero algunas marcas utilizan dB/W (se suele medir en auris en miliwatios ) y otras dB/u ( que lo miden en milivoltios ), con lo que hasta que no los probemos no nos podemos hacer una idea fiable de como se pueden llegar a mover, aunque está casi estandarizado dB mw. No sería la primera vez que un auri a priori más fácil de mover por sus números, sea hueso más duro de roer que uno con otros números peores.


mazdaznan

Cita de: Indeep en 23 de Noviembre de 2012, 01:15:57 PM
¿Que puntuación (obviamente subjetiva) le das al sonido? a la espera de que Supercurio lance el Voodoo. Y ¿comparado por ejemplo con el itouch 4 que según tu firma tienes? mejor, peor o la par?
Cita de: mazdaznan en 23 de Noviembre de 2012, 12:56:02 PM
Pues yo tengo el SIII, y también el Galaxy Tab 7.7. Cumplen funciones distintas, aunque puedan solaparse en algún momento y circunstancia. Mi satisfacción por el SIII es total y por nada del mundo lo cambiaría por otro.
Saludos

Siento no poder contestarte, Indeep, y ello por varios motivos:
- Tal como he manifestado en otras ocasiones no escucho -habitualmente- música con auriculares a pesar de tener un par de ellos de calidad
- El uso que les doy tanto a los reproductores como tal como al SIII y al Galaxy es la reproducción de música via bluetooth, que envio al equipo HIFI
- Mis oidos ya no son lo que eran

Lo que sí es cierto es que ha mejorado mucho el bluetooth en su versión 4, tanto en calidad como en alcance.
El iPod Touch lo tengo desde hace 3 o 4 años, está permanentemente en su base Denon conectado al equipo HIFI, y prácticamente no lo uso, excepto y esporádicamente con el TuneIn para escuchar alguna emisora por Internet. Ignoro qué versión es.
Saludos.


Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).