Chinese Phone"Audiophile" O_o

Iniciado por Basstion, 21 de Noviembre de 2012, 01:08:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basstion

A ver que les parece éste smartphone chino:

http://es.engadget.com/2012/11/20/bbk-vivo-x1-telefono-movil-audiofilos/

Habrá que ver impedancia de salida, potencia, etc.. y cómo implementan ése Dac Cirrus. Las demás prestaciones no son la gran cosa.

Saludos
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

silverius

Todo de PM menos el almacenamiento... si es que no hay manera de que hagan un smartphone 100% audiófilo

Enviado desde mi ZP100
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Cyborg

16gb sin expansión por tarjetas... Epic fail!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Inox

Bueno; parece que se van extendiendo, y aquí hay defensores, fórmulas como spotify, lo que minimizaría el problema del almacenamiento.
Lo digo porque hace unos días tuvo cierto movimiento un post sobre el tema. Yo no soy partidario, pero no lo he probado.
Sobre el bicho: si suena y funciona bien, y es barato yo no lo descartaría. No tengo necesidad de llevar toda mi música encima.

melekoto

El problema de la nube en detrimento del almacenamiento en tarjetas es que a mi me gusta escuchar la música en lugares donde no llega la línea de datos: el metro, la montaña, túneles y refugios atómicos en general.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

thejosetree

Comprarte un aparato audiófilo para acabar escuchando la música con los archivos mp3 de 160kb en spotify, el mundo al revés.

losiher

Por 300 tacos, yo preferiría un buen reproductor exclusivamente musical. Me da que por ese precio siempre encontraríamos prestaciones musicales mucho mejores.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Jaxxon

es el problema (o la tendencia) que los fabricantes apuesten por el negocio de la nube, sobre todo Google con sus Nexus (aunque se agradece en parte ya que la misma electronica en otro fabricante son 200 euros mas), ademas Google esta incluso pensando en crear una operadora movil... google hasta en la sopa (sopas solo con Gs, Os, Es y eLes)