Luz de fondo de la pantalla siempre encendida en Samsung YH925 con rockbox...

Iniciado por rrasio, 22 de Noviembre de 2012, 02:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

Quería preguntar a ver si alguién sabe porque ocurre esto  :palomitas:: al instalarle el rockbox en los repros Samsung YH925 (me imagino que los YH920 y YH820 será igual)  la pantalla siempre tiene la luz de fondo encendida. No se si será que falta pulir esto ya que no tienen el Rockbox totalmente implementado o será que precisamente le dejan alguna opción activada mientras los programadores trabajan en el firmware...el caso es que estuve toqueteando un poco las opciones de pantalla e iluminación LCD pero no hay ningún cambio: siempre sigue encendida; :think: 
Lógicamente quisiera que se apagar para ahorrar  el consumo de batería...

silverius

Pues puede q sea un fallo... pero en 3 repros... que locura

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

Cita de: silverius en 22 de Noviembre de 2012, 02:55:12 PM
Pues puede q sea un fallo... pero en 3 repros... que locura

Enviado desde mi ZP100


El Samsung YH925, quizá es que aún no tienen solucionado ese aspecto, ya que el rockbox todavía no está oficialmente operativo.... :think:

rrasio

A día de hoy, 25 de Enero del 2014, le he puesto la última versión del Rockbox para los Philips HDD1620/HDD1630 y....  :D ...¡Ya apaga la luz de la pantalla después de un corto tiempo!  :banana: Con lo chulo que es este repro, con su tarjeta CF, su tamaño, sus lucecitas y su sonido.... :lust: Además lo volví a probar en su base/dock/cradle que tien salida de línea y muy bién, aunque esta salida de línea es como la del iRiver H320 que es afectada por el control de volumen, me imagino que al igual que en este iRiver, por esta line out, varía la impedancia y se dice que habría que usarla con el volumen al máximo...

Respecto al Samsung YH925, a día de hoy, la luz de la pantalla sigue sin apagarse completamente, a ver sí en próximos cambios del Rockbox también se lo corrijen... :think:

Hasta que el Rockbox está listo para un repro, es decir la versión ya es estable, pues, aún está en proceso, corrijiendo cosas y no tiene todas las funcionalidades, y si uno lo instala es a riesgo propio o porque se quiere colaborar reportando cualquier posible falla... Para lo demás es cuestión de tener paciencia y esperar que estos chicos del rockbox lo tengan listo,  que encima trabajan gratís  :aplaudir: y todavía hay quienes lo critican, cuando lo que deberían es agradecer que tienen también esa alternativa...¡pero es que incluso hasta se quejan de tal o cual cosa cuando lo que están instalando no es ni la versión estable...! :roll: