Cowon D2 o Cowon C2 ???

Iniciado por Txus, 22 de Noviembre de 2012, 11:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txus



Buenas noches señores, despues de mucho tiempo y varios intentos por fin me he decido en comprar un reproductor cowon, busco uno q sea y se paresca a un reproductor ademas q no sea tan caro, asi q estoy entre 2 modelos, el C2 y el D2, tmb lei q los nuevos modelos en cowon no estan dando la talla como los de antaño, el legendario D2 siempre lo quise hace aaañooos pero nunca lo compre, el C2 lei q es muy bueno, no tengo problemas con ninguno, aun q si lei q el acualizador del D2 es para volverse loco, y por eso lado me desanima un poco ya q no soy muy habil usando el ecualizador.

Los usare con unos sennheiser cx300 por mientras, entre esos cx300 y los monster turbine cual me recomiendan ?

Saliendo un poco del tema, lei q el ipod touch 5g tiene una excelente calidad de sonido, comparando con alguno de estos cowon estarian por alli?? o los cowon son mucho mas superiores?


Gracias, espero q me puedan ayudar se los agradeceria bastante. Saludos

zeppeliano

Comparar el D2 con el C2, es como comparar un mercedes con un 600, el D2 le da 1000 vueltas al C2, si puedes conseguirlo , sin dudarlo el D2 ( ya no se hacen repros así ), pequeño, duro, sonidazo y sobre los auris ninguno de los dos, los hay muy superiores y mas o menos por el mismo precio. Mira por el foro en Rewies o caracteristicas y te haras una idea.

Salu2
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Txus



Gracias zeppeliano por tu pronta respuesta, no sabia q fuera tanta la diferencia entre los 2 modelos, pense q los 2 por ser cowon estarian casi al mismo nivel, entonces voy por el D2 por ahora, lei tmb q el J3 tmb era muy recomendable y ahora tmb lo tengo como opcion pero el problema es q ya esta descontinuado, en el caso q lo pueda encontrar, tmb seria buena opcion ??? o el D2 supera ampliamente a todos los demas modelos de cowon ?.

Sobre audifonos pues, por ahora no puedo gastar mas de 100 dolares, no se si me podrias dar un par de opciones, ya q estos productos los pienso importar de USA soy de Peru, gracias por su ayuda =)

zeppeliano

Yo te recomiendo el D2 , pues la batería es facil de encontrar ( aunque tiene una gran batería ), el C2 y J3 no son remplazables a no ser que seas un manitas de la electronica. El D2 lleva tornillería y es facil de poner , puedes tener Cowon para años.
El J3 es tambien buen cacharro, pero al ser un modelo actual , la durabilidad no es la misma .
y el C2 tiene buen sonido , pero yo lo tuve y no me gustó nada , en seguida le di bola.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

colombo4

Si te decides por el D2 metele rockbox (se le pone en la tarjeta SD). En sonido supera al J3 pero en manejo no me gusta. Yo he tenido los dos y valorandolo todo me quedo con el J3

Txus

#5
Bueno se q el D2 es toda una leyenda aun q no sea tan facil el manejo como un j3, el c2 ya lo descarte por completo y ya q se me hace muy dificil encontrar j3 voy por el D2, una consulta, hasta cuanto mas de tarjeta sd le puedo poner ? tenia entendido q era 32 pero tmb lei q reconoce 64gb es asi ?

Otra cosa, encontra el D2+,  viene a ser lo mismo q el D2 ?

Y por ultimo, q audifonos de 100 hasta 120 maximo mas o menos puedo comprar ya q tmb en unos meses pienso comprar algo con mucho mas poder los grandes :D ? ya q los sennheiser q pense me dijeron q no son muy buenos comparados con otros del mismo precio.

Gracias por su ayuda gente

zeppeliano

La diferencia del D2 al D2+, creo que es la capacidad y también creo que cambia el Firmware, pero al D2 se le puede poner el Firm del D2+. Me parece que con el Firm original del D2+ solo te permite unas 300 carpetas + o -, pero instandolo Rockbox ( Firm muy benerado por el foro, pero que a mi no me gusta nada ) si que te permite una de 64gb. Todo esto es lo que tengo entendido , si no es así y hay algún forero que sepa más al respecto, ruego lo rectifique.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.



zeppeliano

Los UM1 los tengo y se escuchan muy bien y además tienen buena relación calidad / precio. Los otros no los he probado.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Txus




Estan muy comodos y lei q si son buenos, creo q los pedire estoy entre el rojo o el azul, tengo hasta mañana para comprarlos, otras opciones en audifonos ¿

Txus

#11
Los Vsonic gr 07 q tal son ?? comparados con los Westone UM1 ?  vi q mucho lo recomiendan


toy leyendo sobre los Westone W1 earphones y al parecer son algo mejor q los UM1

Txus

Estoy leyendo maravillas de los Vsonic gr 07, aun q sobrepasan un poco mi presupuesto pero creo q hare el esfuerzo.  =)

The_Killing_Hand

Cita de: zeppeliano en 23 de Noviembre de 2012, 07:55:02 AM
Comparar el D2 con el C2, es como comparar un mercedes con un 600, el D2 le da 1000 vueltas al C2, si puedes conseguirlo , sin dudarlo el D2 ( ya no se hacen repros así ), pequeño, duro, sonidazo y sobre los auris ninguno de los dos, los hay muy superiores y mas o menos por el mismo precio. Mira por el foro en Rewies o caracteristicas y te haras una idea.

Salu2
+1. Hazle caso a zeppeliano que de esto sabe un rato  :joggin:  :perfect:. Y con el enlace que pusiste de ebay con el D2+ nuevo, yo ni me lo pensaba http://www.ebay.com/itm/COWON-D2-PLUS-8GB-8G-PLUS-MP3-PMP-PLAYER-FREE-GIFTS-/320764429188?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaf0cc384 o bien, si quieres ahorrar más, tienes la opción que puso silver72 : http://reproductormp3.net/index.php?topic=16932.0 .
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Txus

Cita de: The_Killing_Hand en 30 de Noviembre de 2012, 06:00:20 PM
Cita de: zeppeliano en 23 de Noviembre de 2012, 07:55:02 AM
Comparar el D2 con el C2, es como comparar un mercedes con un 600, el D2 le da 1000 vueltas al C2, si puedes conseguirlo , sin dudarlo el D2 ( ya no se hacen repros así ), pequeño, duro, sonidazo y sobre los auris ninguno de los dos, los hay muy superiores y mas o menos por el mismo precio. Mira por el foro en Rewies o caracteristicas y te haras una idea.

Salu2
+1. Hazle caso a zeppeliano que de esto sabe un rato  :joggin:  :perfect:. Y con el enlace que pusiste de ebay con el D2+ nuevo, yo ni me lo pensaba http://www.ebay.com/itm/COWON-D2-PLUS-8GB-8G-PLUS-MP3-PMP-PLAYER-FREE-GIFTS-/320764429188?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaf0cc384 o bien, si quieres ahorrar más, tienes la opción que puso silver72 : http://reproductormp3.net/index.php?topic=16932.0 .


Gracias por responder compañero, ya lo tengo todo decidido, seguire los consejos de todos los q me ayudaron, cowon d2+ y vsonic gr 07 los pedire mañana o el lunes y mas o menos en un mes lo tendre en mis manos =)  Saludos.