Fedex en MP4NATION, ¿Pasa la aduana?

Iniciado por dsss, 23 de Noviembre de 2012, 06:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dsss

Buenas,

Estoy a puntito de pillar unos M2 para sustituir los que perdí, que me gustaron mucho y desde entonces solo mis queridos ksc75 han llenado su hueco tan satisfactoriamente. Joer, es que llevo esperando unos semanas y me hacen falta unos IEM, que ya no tengo y voy en tren con los KANEN aquellos de madera o con orejeros enormes.

El caso es que hoy estan en promo y con FEDEX gratis, y estaba a punto de pagar, cuando he caído en lo de FEDEX.

Todo lo que he comprado por Correos ha llegado, mas pronto o mas tarde. Con compañias, nunca me lo han parado (aunque hace mucho tiempo que no uso una) pero si no estoy, siempre es un coñazo ir a buscarlo a donde quiera que sea. Si me lo paran, vamos acabaría pagando casi lo mismo de tramites e impuestos que de los auris, o puede que mas. No se por cuanto los valorarán en el paquete, el precio son 59.50USD, hoy por 35USD, ya son mas que los 20€ que no se paran. Y las mensajerías, por lo que se, lo pasan todo por aduanas y se para sí o sí.

Me suena que hace poco unos cuantos comprasteis un mismo modelo, no se si de MP4NATION, y muchos pillasteis FEDEX.

¿Alguien ha comprado hace poco de allí por FEDEX? ¿Llegó? ¿No llegó? ¿Por cuanto valoran en MP4NATION sus envíos? ¿Pillo FEDEX en el checkout, o el normal de las 2 o 3 semanas de toda la vida?

Que de los nervios me pone esto, de verdad. Lo de los envíos lo odio.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

dsss

Bueno, nadie dice nada, supongo que es finde. He pillado FEDEX y me he santiguado  :big:
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

Talkseck

Perdón por no llegar a tiempo ... Cosas del finde jeje.

Yo no hace mucho pedí unos R1, y tardaron lo que ponía por Feedex. Ni aduanas ni ningún tipo de problema, así que estate tranquilo, supongo que no tendrás ningún problema.

Un saludo!.

factotum2

Hola,

como dice el compañero el finde ya se sabe  :gimnasia:  :lolll: (aunque personalmente acabo de llegar del trabajo) .

Hace poco compré los R1 enviados por Fedex y sin problemas de aduanas pero los de Fedex muy lamentables pues se equivocaron en el albarán y el paquete casi vuelve otra vez al chino,pero como digo aduanas nada de nada y valor declarado por 10$.

Saludos.

dacari

Con Fedex no pagasteis aduana? Que suerte, yo siempre he creído que con los los mensajeros se pagaba siempre, aunque sea valor 0€. y  no suele bajar de 40€ por los trámites y demas.

Actualmente ya ni me fío de los envíos por Correos, o són cosas más caras que ya puede salir más o menos a cuenta (tenirlo previsto vaya) porque si son cosas de pequeño valor  :-?

andkoppel

Cita de: Talkseck en 24 de Noviembre de 2012, 08:07:07 AM
Perdón por no llegar a tiempo ... Cosas del finde jeje.

Yo no hace mucho pedí unos R1, y tardaron lo que ponía por Feedex. Ni aduanas ni ningún tipo de problema, así que estate tranquilo, supongo que no tendrás ningún problema.

Un saludo!.

+1. Creo que no pasa porque lo mandan como regalo con un valor de $20. Suerte con ese envío.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

dsss

¡Gracias tíos! Me aligeráis la cabeza este finde. Os haré saber cuando lleguen.

Os recuerdo que mp4nation hay varios descuentos incluidos los R1, creo que hasta el lunes.

¡Un saludo!
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.