Amplificador para iPhone: Rocky E02i

Iniciado por Cyborg, 07 de Noviembre de 2012, 05:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyborg

Restarting...

axel_zococity


Cyborg

Y que tal va? Estéticamente es chulo!

Pd: hay posibilidad de probarlo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Cyborg

A que te refieres? Catástrofe o epic win?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Pedro Botero

#4
Buf, interesante cacharro, pero para mi la cagada es que amplifica la mejor señal de Auriculares del mundo mundial en la historia gadgetera.
Me acabo de agenciar un 4S y puedo jurar y juro  :jaja:, que es la mejor salida de auriculares que he probado en mi vida....con diferencia. Solo se le acercan los Iriver h140 y cia.
Es demasiado buena para ser real, asi que no creo que sea necesario meter por ese agujerito nada que no sean unos buenos inears.
Todavia por el Line out, lo entenderia.

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 08 de Noviembre de 2012, 05:36:27 PM
Me acabo de agenciar un 4S y puedo jurar y juro  :jaja:, que es la mejor salida de auriculares que he probado en mi vida....con diferencia. Solo se le acercan los Iriver h140 y cia.
Es demasiado buena para ser real, asi que no creo que sea necesario meter por ese agujerito nada que no sean unos buenos inears.
Todavia por el Line out, lo entenderia.

Seguro que elfary lo ha dicho mil veces: cual seria el orden en sonido: Iphone 4, 4g y 5 / ipad2, ipad 3, Ipad 4 y Ipad mini?

Pedro Botero

Cita de: elfary en 08 de Noviembre de 2012, 06:02:27 PM
Si quieres un 4S sin teléfono y más fino que una compresa se llama Touch 5. He venido de Media Markt escandalizado.
Si se dignaran a sacarlo con 128 gb, haría vaciado total de cajones y me lo pillaria, sin duda. El otro dia lo tuve en la mano, pero no pude probarlo. Una cucada y si encima suena bien....

walkman

#7
Cita de: elfary en 08 de Noviembre de 2012, 06:02:27 PM
Si quieres un 4S sin teléfono y más fino que una compresa se llama Touch 5. He venido de Media Markt escandalizado.

Cuenta,cuenta.... :lust:

Perdón,he visto tus impresiones en el hilo que hay en Ipod. :oops:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

rasado

Util no se, pero bonito si que es. Para quien le interese esta es la informacion que brinda en su web Zococity (pvp 24,99€)

El nuevo FiiO E02i Rocky es un modelo evolucionado a partir del diseño del FiiO E1 y E3 y diseñado concienzuda y exclusivamente para su uso con iPhone. Así, se convierte en el complemento ideal para el iPhone de cualquier audiófilo.

Además de uso como amplificador, un ámbito en el que destaca por la calidez de su sonido, cabe destacar su completa integración con el iPhone. Además de ser compatible con sus controles de volumen, incorpora un micrófono para utilizar el teléfono de Apple como manos libres. Y, por si fuera poco, el FiiO E02i cuenta con una carcaza metálica muy en la línea del diseño de la marca Apple, con un suave y agradable tacto que hará las delicias de sus usuarios más exigentes.



Especificaciones técnicas:

Amplificador para auriculares de iPhone y control remoto compatible con iPhone 3GS, 4, 4S y 5
Entrada estándar de jack estéreo de 3.5mm
Salida estándar de 3.5mm
Batería recargable de Li-ion: hasta 10 horas de duración. Una vez agotada, se puede seguir utilizando sin función de amplificador
Potencia de salida: >70mW (32Ohm); 18mW (300Ohm)
Rango de Impedancia: 16Ohm - 150Ohm
Rango de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
Cargador: USB 5V/500mA
Dimensiones: 23.3x57.3x15,3mm
Peso: 27g

Contenido de la caja:

1 x Amplificador
1 x Cable USB de carga
1 x Manual de usuario


http://www.zococity.es/product/512/0/0/1/1/FiiO-E02i-Rocky.htm