Decepcionado con los amplificadores portatiles

Iniciado por AARONRT, 28 de Noviembre de 2012, 09:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AARONRT

Cita de: jarube en 28 de Noviembre de 2012, 01:50:52 PM
"no creo que exista nada mejor"

Existe, te lo aseguro.

Tienes dos opciones claras:

1. Cambias el reproductor por uno que tenga salida en línea y te compras un amplificador portátil de calidad (Arrow, Ray Samuels...) aunque sido diciendo que no es suficiente para los HD650 aunque se oigan bien.

2. Te compras unos auriculares que pueda mover el J3 desde la salida de auriculares, que son muchos.

Ok me puedes decir cuales son los mejores reproductores con salida de linea, porque el sansa ese al lado del j3 es una birria en calidad de sonido por mucha salida de linea que tenga


Cita de: Nad en 28 de Noviembre de 2012, 01:59:36 PM

Sinceramente me parece que usar los HD650 en los lugares que citas es un despilfarro ya que no se van a escuchar bien y ademas son lo suficientemente grandes como para hacerse molesto ir con ellos encima a todas horas.

Eso si, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero para eso creo que no es necesario pedir consejo.

Deberías enfocar tu búsqueda hacia algo tipicamente callejero como los Skullcandy que me parece encajan mas con tus ideas musicales.


Jeje para todo me poneis inconvenientes. Lo de que son abiertos te refieres a que no se te aprietan y por lo tanto no te reducen el ruido, no? La verdad es que razon tienes, hace una semana probe en el saturn lo hd 600 y pasaba esto, muy mal si senneisher no lo ha solucionado en sus versiones posteriores.

yago

un par de cosillas no sera q por casualidad tienes el j3 capado porque suena un poco raro q  ande justo de potencia,no te se decir porque yo no lo he probado pero en algunos repros como los tengas configurados en region europea te limitan el volumen.y la otra un buen repro con salida de linea ipod classic 7g pero q no sea europeo.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

silver72

Bueno aquí mi enésima opinión de hype.cowon. El J3 es una castaña cara, o un repro medio bueno con una relación calidad-precio nefasta. Eso si con pantallitas re-chulas y BBe,s varios extrahipermegaguais, pero nada más ahí acaba. Y efectivamente se queda corto de potencia, en mi opinión claro. Un samsung P3 ofrece lo mismo , tiene salida de línea y cuesta menos. Lo que necesita este chico en mi opinión es probar cosas y enredar, y si quiere probar un cowon que pruebe unos bueno, que aunque excepciones las hay, XL5 por ejemplo y con salida de línea.

Sobre si los amplis portátiles hacen o no deberías probar buenos cacharros y comprobar por ti mismo, conéctale a un ipod por salida de línea un arrow 4g, o a un iriveer h 140 un RSA, o incluso a un humilde fuze un ibasso t3 y luego nos cuentas si notas diferencia con el j3 y el fiio. Un saludo

xcd1947

#33
Compañero infórmate un poco si no tienes ni idea como estás demostrando a cada comentario.

Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 02:13:23 PM
Jeje para todo me poneis inconvenientes. Lo de que son abiertos te refieres a que no se te aprietan y por lo tanto no te reducen el ruido, no? La verdad es que razon tienes, hace una semana probe en el saturn lo hd 600 y pasaba esto, muy mal si senneisher no lo ha solucionado en sus versiones posteriores.
Compañero, los abiertos son una estructura diferente, que tiene unas condiciones físicas diferentes, y unas características diferentes a los cerrados.
Dan mejor sonido. No es un problema a solucionar. Otra cosa que para la calle sean mejor unos cerrados, pero los abiertos son diferentes y objetivamente mejores.
Por cierto, yo no me lo pondría en la calle, metro... su estructura hace que el sonido salga hacia afuera, y tu alrededor escuchará perfectamente lo que estés oyendo.

Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 01:43:18 PM
He dicho que no necesito eso porque tengo una tarjeta de sonido que me costo 200 pavos hace menos de un año y tiene incorporado un ampli para auriculares, se escucha de puta madre y no creo que exista nada mejor

Si suena mejor que un Lavry o benchmark, conectado a un burson, Leben... ....... :lolll:


Por cierto, yo miraría este iriver, no he leido mucho, pero pinta bien.
http://www.ebay.es/itm/NEW-IRIVER-ASTELL-KERN-AK100-32GB-MQS-ULTIMATE-PORTABLE-HI-FI-MUSIC-PLAYER-/140886114349?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item20cd77802d
Si no pues tienes el h140, el classic 7g, el touch 5, el iphone 4s...
A esto le pones un arrow 4g, o algo parecido
Y en cerrados buenos, aunque no son demasiado portables (Si lo son comparados con los hd650), unos denon ah-d7000.
Ese equipo te sonará muy bien. ;-)

hombredelsaco

Con cuidado eh¡¡¡, la gente que hable lo que quiera, esto es un foro¡¡¡ Otra cosa es que la gente conteste o no, pero no me gustan comentarios de ese tipo
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

xcd1947

Cita de: hombredelsaco en 28 de Noviembre de 2012, 03:37:58 PM
Con cuidado eh¡¡¡, la gente que hable lo que quiera, esto es un foro¡¡¡ Otra cosa es que la gente conteste o no, pero no me gustan comentarios de ese tipo
Releyéndome la verdad es un poco duro, quitaría lo de no hables, es más ahora lo edito.
Aunque sigo pensando que hay que al menos informarse un poco.
Pero creo que tampoco está muy bien calificar una muy buena propuesta de un compañero como "Puta mierda".

luiscandelas

Cita de: xcd1947 en 28 de Noviembre de 2012, 03:55:08 PM
Cita de: hombredelsaco en 28 de Noviembre de 2012, 03:37:58 PM
Con cuidado eh¡¡¡, la gente que hable lo que quiera, esto es un foro¡¡¡ Otra cosa es que la gente conteste o no, pero no me gustan comentarios de ese tipo
Releyéndome la verdad es un poco duro, quitaría lo de no hables, es más ahora lo edito.
Aunque sigo pensando que hay que al menos informarse un poco.
Pero creo que tampoco está muy bien calificar una muy buena propuesta de un compañero como "Puta mierda".

Tienes razón xcd1947.Debemos cuidar un poquito nuestro vocabulario.

hombredelsaco

Xcd tienes toda la razón, creo que este usuario se merece tu respuesta y peores. Pero este foro no se caracteriza por ese tipo de respuestas, y tu que eres un forero con experiencia no caigas en ello, con no contestar es suficiente.

Disculpa si mi contestación sonó borde.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

A ver, aclaremos algunos puntos que creo que ya se han dicho aquí:

1- Los auriculares orejeros de alta gama de Sennheiser (o cualquier otra marca) no están pensados para sacarlos a la calle: son muy voluminosos, no aíslan nada, expulsan el sonido hacia el exterior (molestando así a quien tengas al lado), y requieren una fuente muy potente. Tanto es así, que creo que no hay ningún reproductor portátil capaz de moverlos con eficacia, incluyendo los "ladrillos audiófilos" que ya se han mencionado en este hilo. Su uso es en casita, con amplificadores estacionarios.

2- El 90% de los amplificadores de los que se ha hablado aquí (incluyendo FiiO), están enfocados al ámbito portátil, es decir, auriculares de tipo in-ear, botón u orejeros ligeros que requieran un puntito de potencia que no tienen los reproductores de serie.

3- Los Sansa no son malos ni de coña. No es lo mejor que hay, pero por su precio están muy bien.

4- Mayor precio no significa mejor calidad. Hay auriculares que cuestan la mitad que otros y suenan mejor. Como en todo, la marca se paga. No deberías infravalorar los auriculares "baratos" que te han puesto por aquí. Cometes un error importante.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

xcd1947

No te tienes que disculpar, no me molestó.
Y tampoco me molestó su desconocimiento, yo desconozco muchas cosas, sino que no acepte consejos, y descalifique de manera totalmente tajante una opinión, que es muy sensata.
Pero pasamos página :chocala:

AARONRT

#40
Cita de: xcd1947 en 28 de Noviembre de 2012, 03:55:08 PM
Cita de: hombredelsaco en 28 de Noviembre de 2012, 03:37:58 PM
Con cuidado eh¡¡¡, la gente que hable lo que quiera, esto es un foro¡¡¡ Otra cosa es que la gente conteste o no, pero no me gustan comentarios de ese tipo
Releyéndome la verdad es un poco duro, quitaría lo de no hables, es más ahora lo edito.
Aunque sigo pensando que hay que al menos informarse un poco.
Pero creo que tampoco está muy bien calificar una muy buena propuesta de un compañero como "Puta mierda".

A ver si leemos. Lo de "puta mierda" se lo he llamado al ampli que me he comprado yo (nadie de aqui me lo ha recomendado). Lo unico que he descalificado han sido auriculares de gama baja que alguien me recomienda cuando yo he dicho que aspiro a mas que eso.

Siguiendo con el tema esta claro que lo que busco no existe, llevar en la calle un sonido portatil Hifi similar al de un equipo domestico estacionario. De todos modos seguire preguntando bien en este hilo o en otros, cuales puden ser las mejores combinaciones para mejorar lo que ya tengo que como ya he dicho creo que puede ser mucho mejor.

Un saludo

silver72

Cita de: adrigd en 28 de Noviembre de 2012, 04:54:08 PM
A ver, aclaremos algunos puntos que creo que ya se han dicho aquí:

1- Los auriculares orejeros de alta gama de Sennheiser (o cualquier otra marca) no están pensados para sacarlos a la calle: son muy voluminosos, no aíslan nada, expulsan el sonido hacia el exterior (molestando así a quien tengas al lado), y requieren una fuente muy potente. Tanto es así, que creo que no hay ningún reproductor portátil capaz de moverlos con eficacia, incluyendo los "ladrillos audiófilos" que ya se han mencionado en este hilo. Su uso es en casita, con amplificadores estacionarios.

2- El 90% de los amplificadores de los que se ha hablado aquí (incluyendo FiiO), están enfocados al ámbito portátil, es decir, auriculares de tipo in-ear, botón u orejeros ligeros que requieran un puntito de potencia que no tienen los reproductores de serie.

3- Los Sansa no son malos ni de coña. No es lo mejor que hay, pero por su precio están muy bien.

4- Mayor precio no significa mejor calidad. Hay auriculares que cuestan la mitad que otros y suenan mejor. Como en todo, la marca se paga. No deberías infravalorar los auriculares "baratos" que te han puesto por aquí. Cometes un error importante.

Si pero con algunos matices, en general es como dices y si quieres sacar partido a unos HD 600 te vas a tener que pillar un ampli bueno estacionario y un CD o fuente en condiciones. El caso es que unos HD 600 conectados a un arrow4G+iriver h 140  suenan prácticamente igual que un lector de CD conectado a un ampli lheman Rhinelander, sería cuestión de gustos un perfil un pelo más cálido o un pelín más frío.  Por eso digo que generalmente si, pero con salvedades. Otro ejemplo serían los ultrasone pro 2500 ( rondan los 100 ohmios ) y misteriosamente suenan regulín con fuentes estacionarias ( V8p y L.R ) y cojonudísimamente en portátiles......misterios de la vida  :think:.

Aunque reconozco que los orejeros en general son para conectarlos a amplis y fuentes estacionarias, siempre hay alguna excepción honrosa.

farfly

Obviamente un buen equipo estacionario, dac+ampli+ auriculares de gama alta va a dar más calidad siempre.

Si lo que buscas es algo portátil y con la mejor calidad busca un repro tipo iPod 7g com un ampli portátil de más alta gama(headstage arrow, ibasso, ray samuels, etc...) y unos orejeros portátiles(hd25, beyer dt1350 o v-moda m-80) o unos inear de gama alta. Para uso portátil es lo mejor, nunca pienses en unos abiertos para la calle.

Y porque sea más caro no tiene porque ser mejor, yo he probado tarjetas de sonido buenas tipo xonar essence de 200€ y ni de lejos es lo mejor que puedes conseguir, hay amplis mejores.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.