Decepcionado con los amplificadores portatiles

Iniciado por AARONRT, 28 de Noviembre de 2012, 09:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AARONRT

Hola a todos. Llevaba tiempo con el gusanillo de probar la experiencia de un amplificador portatil con mi cowon j3, ya que la potencia que tiene se me queda corta para mi juicio. Despues de leerme por este foro los "buenos resultados" que dan los amplis portatiles me he decidido comprar uno, el FiiO e6. Lo compre pensando que ampliaba y potenciaba el sonido sustancialmente, cuando de repente lo conecto y apenas se nota un 10% de lo que suena el reproductor tal cual. ¿De verdad esto lo maximo que pueden ofrecer los amplificadores para mp3? ¿He comprado mas bien el peor amplificador posible para mi reproductor?

luin

Buenas tio.

Antes de nada, clarificar que esto es como todo, no se pueden meter los amplis portatiles en el mismo saco, y los Fiio son (IMHO) la cola del peloton.

Ademas, has puesto un repro (Cowon J3) que de por si suena COJONUDISIMO y no necesita amplificacion. Para mas inri, no tiene salida de linea, con lo que , efectivamente, ahi va a naufragar cualquier ampli. Te lo digo porque yo he tenido un J3, y amplis de lo mas varioponto (RSA P51, Ibasso P4, T5, Corda Move....) y ninguno me gusto con el Cowon. De hecho, tengo en venta un T5 y cuando me preguntan si iria con un J3 les digo que se olviden de comprarlo....

Si te sobra pasta, dejate de amplis para el J3 y vete a unos auris de primera division (tampoco dices con que mueves el J3)

Saludos  :beer: :beer:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

luin

Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 09:55:47 AM
Hola a todos. Llevaba tiempo con el gusanillo de probar la experiencia de un amplificador portatil con mi cowon j3, ya que la potencia que tiene se me queda corta para mi juicio.

Otra vez yo  :) Dinos que auricuales tienes copn el Cowon, ya que con unos medio decentes, a partir del 20 (de 40) para mi se oye de sobra.... Eres de los primeros que dice que el J3 se queda corto de potencia  8-O 8-O

Saludetes  :beer: :beer:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

AARONRT

#3
Cita de: luin en 28 de Noviembre de 2012, 11:16:00 AM
Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 09:55:47 AM
Hola a todos. Llevaba tiempo con el gusanillo de probar la experiencia de un amplificador portatil con mi cowon j3, ya que la potencia que tiene se me queda corta para mi juicio.

Otra vez yo  :) Dinos que auricuales tienes copn el Cowon, ya que con unos medio decentes, a partir del 20 (de 40) para mi se oye de sobra.... Eres de los primeros que dice que el J3 se queda corto de potencia  8-O 8-O

Saludetes  :beer: :beer:

Normalmente uso los sennheiser ie8, pero el ampli me lo compre principalmente para unos gordos que uso en el PC y en el j3 se escuchan bajisimos de volumen

xcd1947


AARONRT

Cita de: xcd1947 en 28 de Noviembre de 2012, 11:51:01 AM
Cuales son los "gordos"?

Son unos sennheiser pc350 que me compre hace 2 años tienen un micro incorporado, tenia pensado pillarme unos sennheiser hd de gama alta que dicen que son los que mejor suenan siempre y cuando se oigan mas que estos

xcd1947


AARONRT

Cita de: xcd1947 en 28 de Noviembre de 2012, 12:05:17 PM
hd gama alta? hd800?

El 600 o 650 serian en todo caso, tanto el 700 como el 800 se me van de precio y no me los compraria, al no ser que alguien de aqui que haya probado ambos me pudiera confirmar que el desembolso merece la pena, cosa que no creo jeje

luin

Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 12:10:24 PM
El 600 o 650 serian en todo caso, tanto el 700 como el 800 se me van de precio y no me los compraria, al no ser que alguien de aqui que haya probado ambos me pudiera confirmar que el desembolso merece la pena, cosa que no creo jeje

Creo que eso es matar moscas a cañonazos... Yo me iria a unos HD20X (que para 20 leuros suena de lujo, y el Cowon los va a mover si problemas) o unos Samson SR850 o superlux, tambien sobre los 25 euros. No por mucha pasta (sobre todo en orejeros que son dificiles de mover) te va a ir mejor. Y vete a por algo sencillo, que no tenga micro.

Saludos  :beer:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

AARONRT

#9
Cita de: luin en 28 de Noviembre de 2012, 12:18:34 PM
Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 12:10:24 PM
El 600 o 650 serian en todo caso, tanto el 700 como el 800 se me van de precio y no me los compraria, al no ser que alguien de aqui que haya probado ambos me pudiera confirmar que el desembolso merece la pena, cosa que no creo jeje

Creo que eso es matar moscas a cañonazos... Yo me iria a unos HD20X (que para 20 leuros suena de lujo, y el Cowon los va a mover si problemas) o unos Samson SR850 o superlux, tambien sobre los 25 euros. No por mucha pasta (sobre todo en orejeros que son dificiles de mover) te va a ir mejor. Y vete a por algo sencillo, que no tenga micro.

Saludos  :beer:

Lo siento pero esa birria no me compro... Madre mia estoy hablando que tengo pensado comprarme en un futuro auriculares de gama alta entorno a los 500€ y tu me saltas con esa basura jajaja.  Yo lo que quiero saber es que conjunto ampli+cascos (de estos ultimos que he dicho) he de tener para sacar la maxima calidad y cantidad sonido sin distorsionarse a mi j3, el ampli que me he pillado ya he visto que es una puta mierda, vosotros que sabeis mas que yo de amplis que hay por ahi, decidme alguno que pueda exprimir bien unos hd600 o hd650 siempre y cuando este ampli sea portatil y no pese mas de medio kilo.

Un saludo

luin

Ok,  vete a por los hd650, que son la caña.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

xcd1947

El cowon tiene line out? De no ser así, no recomiendo para nada usar amplificador.
Además que un auricular sea mejor que otro no significa que te guste más.

luin

Cita de: xcd1947 en 28 de Noviembre de 2012, 12:45:34 PM
El cowon tiene line out? De no ser así, no recomiendo para nada usar amplificador.
Además que un auricular sea mejor que otro no significa que te guste más.

El J3 no tiene line out (ya se lo comente) con lo que hacemos un pan con dos torrijas si ponemos ampli. Dicho esto, creo en mi modestisima opinion que los sennn hd650 van a naugrafar. Estos son cojonnudos con una fuente cojonuda, y bien amplificados, pero NO para uso portatil.

Si sobra la pasta, vete por unos Emotic, V sonic, shure.... que te van a atronar con el J3. Y si te sobra mucha pasta, pues borrica grande HD650 y ya nos contaras.

En google, (sabiendo algo de ingles) pon J3 + HD650 y veras que como que no...

Saludos  :banana: :banana:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

AARONRT

¿Entonces que reproductor es el que le puede sacar partido a los 650?

juanjrubio

Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 12:57:13 PM
¿Entonces que reproductor es el que le puede sacar partido a los 650?
Sin amplificar? Ninguno (quitando bichos raros tipo ibasso dx100, colorfly,etc)
Con un repro que tenga salida de linea y un ampli portatil guapo (tipo arrow 4g) los podras disfrutar bastante bien.
Desde el cowon no es recomendable amplificar, ya que al no tener salida de linea estas amplificando dos veces la señal, y el sonido se distorsiona mas.