Decepcionado con los amplificadores portatiles

Iniciado por AARONRT, 28 de Noviembre de 2012, 09:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 12:57:13 PM
¿Entonces que reproductor es el que le puede sacar partido a los 650?

Hola

Para sacar provecho a un auricular de 300 ohm como el Hd650 tendrías que ir a por un Colorfly o a por un ibasso DX100 y aún así no te lo recomendaría porque por el precio de esos reproductores compraría un amplificador estacionario con el que disfrutarías los HD650 como un enano.

Otra opción es comprarte un auriculares más sencillo de mover, como un AKG K550, denon D2000 o D5000 o algún modelo de Grado.

Si aceptas un consejo unos HD650 con un Cowon es tirar el dinero.

Saludos!

AARONRT

Cita de: juanjrubio en 28 de Noviembre de 2012, 01:01:19 PM
Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 12:57:13 PM
¿Entonces que reproductor es el que le puede sacar partido a los 650?
Sin amplificar? Ninguno (quitando bichos raros tipo ibasso dx100, colorfly,etc)
Con un repro que tenga salida de linea y un ampli portatil guapo (tipo arrow 4g) los podras disfrutar bastante bien.
Desde el cowon no es recomendable amplificar, ya que al no tener salida de linea estas amplificando dos veces la señal, y el sonido se distorsiona mas.

¿que es la salida de linea?

Nad

#17
Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 12:57:13 PM
¿Entonces que reproductor es el que le puede sacar partido a los 650?

Cualquier reproductor con salida de línea conectado a un ampli de auriculares solvente, por ejemplo este:

Musical Fidelity M1HPA



http://www.musicalfidelity.com/m1hpa/

Sent from my iPad using Tapatalk HD

andkoppel

Yo los HD600 los disfruto mucho con mi IriverH140 (viejuno y difícil de encontrar) y el Arrow4G. Por supuesto es un equipo para casa. En cambio tuve la oportunidad de probar unos HD700 y claramente mi equipo no estaba a la altura.

Estoy de acuerdo con los compañeros que construir un equipo de media-alta gama alrededor de un J3 no tiene mucho sentido. El J3 siempre será el punto débil de la ecuación y tener dicho punto débil en la fuente es mala cosa.

Mi recomendación es que si te gusta el J3 es que te pilles unos buenos portátiles tipo V-Moda M80, HD-25i para complementar los buenos IE8 que ya tienes.

Para casa me pillaría un buen DAC para el ordenador (si es ahí donde guardas la múscia) tipo Fiio E17, E10 o similar (y aquí te puedes subir a la parra todo lo que quieras) y entonces si pensar en bichos tipo HD600 o superior.  Si puedes tirarte a un estacionario tipo Lehman o Musical-Fidelity pues también puede funcionar.

Suerte con la elección.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

xcd1947

Andkoppel, interesante eso que comentas, siempre he leido que los hd700 no necesitan tanto equipo como los hd6x0 o los hd800.

Y otra cosa, Silver ya hizo la prueba, y los amplificadores estacionarios no sacan su 100% con una reproductor portátil, ahí habría que meterse en dac o cd's. y la calidad es muy muy buena, aunque el precio suele ser más alto.

AARONRT

Cita de: Nad en 28 de Noviembre de 2012, 01:08:25 PM
Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 12:57:13 PM
¿Entonces que reproductor es el que le puede sacar partido a los 650?

Cualquier reproductor con salida de línea conectado a un ampli de auriculares solvente, por ejemplo este:

Musical Fidelity M1HPA



http://www.musicalfidelity.com/m1hpa/

Sent from my iPad using Tapatalk HD

He dicho que el ampli tiene que ser portatil, que de eso ya tengo en el pc, y yo el cowon lo uso fuera de casa.

Nad

Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 01:02:43 PM
Cita de: juanjrubio en 28 de Noviembre de 2012, 01:01:19 PM
Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 12:57:13 PM
¿Entonces que reproductor es el que le puede sacar partido a los 650?
Sin amplificar? Ninguno (quitando bichos raros tipo ibasso dx100, colorfly,etc)
Con un repro que tenga salida de linea y un ampli portatil guapo (tipo arrow 4g) los podras disfrutar bastante bien.
Desde el cowon no es recomendable amplificar, ya que al no tener salida de linea estas amplificando dos veces la señal, y el sonido se distorsiona mas.

¿que es la salida de linea?

La salida de línea es una señal pre-amplificada hasta el nivel optimo para atacar a la entrada de la etapa de amplificación. Conectando un ampli externo a esta señal podremos sacar el mejor rendimiento de este. El problema es que no todos los reproductores portátiles la tienen por lo que no son adecuados para conectar a un ampli externo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

luin

Ya lo hemos dicho, si quiere ser portatil, el J3 no sirve amplicificado. Cambialo por uno que tenga salida de linea.

Un equipo portatil bueno no hace falta que sea auris de 300+ leuros. Con cowon J3 y HD25 va muy bien. Y el que unos auris valgan 25 leuros no significa que sean una puta mierda....

:music: :big: :pretty: :headphone:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Nad

Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 01:25:35 PM

He dicho que el ampli tiene que ser portatil, que de eso ya tengo en el pc, y yo el cowon lo uso fuera de casa.

Por curiosidad, ¿donde tienes pensado usar los HD650? Te lo digo porque al ser de tipo abierto no son nada recomendables de usar en lugares abiertos o ruidosos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

xcd1947

Has dicho que ya tienes amplificador en el pc?
Cual es?

andkoppel

Cita de: xcd1947 en 28 de Noviembre de 2012, 01:24:42 PM
Andkoppel, interesante eso que comentas, siempre he leido que los hd700 no necesitan tanto equipo como los hd6x0 o los hd800.

Y otra cosa, Silver ya hizo la prueba, y los amplificadores estacionarios no sacan su 100% con una reproductor portátil, ahí habría que meterse en dac o cd's. y la calidad es muy muy buena, aunque el precio suele ser más alto.

Los HD700 sonaban con un grave fantástico muy pegador, unos medios muy correctos y unos agudos algo pasados. Nada sonaba del todo bien con mi equipo. Todo tenía demasiado detalle y se notaba algo de dureza y falta de calidad... y luego lo probé con un estacionario de gama media (no me acuerdo de la marca) y todos esos problemas no se notaban.  Para mí el eslabón débil eran mis fuentes y mis amplificador, que para ser portátiles son la caña y hasta hacen sonar bien a los HD600.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

AARONRT

Cita de: Nad en 28 de Noviembre de 2012, 01:34:23 PM
Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 01:25:35 PM

He dicho que el ampli tiene que ser portatil, que de eso ya tengo en el pc, y yo el cowon lo uso fuera de casa.

Por curiosidad, ¿donde tienes pensado usar los HD650? Te lo digo porque al ser de tipo abierto no son nada recomendables de usar en lugares abiertos o ruidosos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

En la calle, tren, autobus,

Cita de: xcd1947 en 28 de Noviembre de 2012, 01:35:14 PM
Has dicho que ya tienes amplificador en el pc?
Cual es?

He dicho que no necesito eso porque tengo una tarjeta de sonido que me costo 200 pavos hace menos de un año y tiene incorporado un ampli para auriculares, se escucha de puta madre y no creo que exista nada mejor

jarube

"no creo que exista nada mejor"

Existe, te lo aseguro.

Tienes dos opciones claras:

1. Cambias el reproductor por uno que tenga salida en línea y te compras un amplificador portátil de calidad (Arrow, Ray Samuels...) aunque sido diciendo que no es suficiente para los HD650 aunque se oigan bien.

2. Te compras unos auriculares que pueda mover el J3 desde la salida de auriculares, que son muchos.

Nad

Cita de: AARONRT en 28 de Noviembre de 2012, 01:43:18 PM
Cita de: Nad en 28 de Noviembre de 2012, 01:34:23 PM

Por curiosidad, ¿donde tienes pensado usar los HD650? Te lo digo porque al ser de tipo abierto no son nada recomendables de usar en lugares abiertos o ruidosos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

En la calle, tren, autobus,


Sinceramente me parece que usar los HD650 en los lugares que citas es un despilfarro ya que no se van a escuchar bien y ademas son lo suficientemente grandes como para hacerse molesto ir con ellos encima a todas horas.

Eso si, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero para eso creo que no es necesario pedir consejo.

Deberías enfocar tu búsqueda hacia algo tipicamente callejero como los Skullcandy que me parece encajan mas con tus ideas musicales.




Sent from my iPad using Tapatalk HD

luin

Ahi lo has clavado...
+1

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850