Venta en otro foro de un Cowon D2 + 8 Gb por 75 €

Iniciado por silver72, 29 de Noviembre de 2012, 12:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues eso chavales en el foro de meristation donde tengo unas cuantas ventas hay un cowon D2 que vende un forero con tratos positivos , es éste el link:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1988912&m=1


El caso es que he contactado con él y aparte de estar el repro en perfecto estado según las fotos me parece muy buen precio y me me parece un forero bastante serio. Con su permiso voy a colgar las fotos, quiero dejar claro que yo me desvinculo totalmente de la venta y no gano nada con ella, sólo el que alguien se lleve uno de los pocos, poquísimos cowon que merecen la pena. Por lo que contactareis con él directamente si os interesa la compra. Un saludo chavales.










ampherio

Pues tiene una pinta estupenda en blanquito, y el culpable de mi "vicio" por este mundo, busque informacion un dia por un reproductor y me dijisteis que cowon d2 y ya hay empezo mi ruina ..., cowon j3, meizu, sansa clip, largo etc. y de auirs mejor no hablar ya.

Correr, que es un oportunidad muy buena  :lust:

ANTONIOJAVIER

Cita de: ampherio en 29 de Noviembre de 2012, 01:03:24 PM
Pues tiene una pinta estupenda en blanquito, y el culpable de mi "vicio" por este mundo, busque informacion un dia por un reproductor y me dijisteis que cowon d2 y ya hay empezo mi ruina ..., cowon j3, meizu, sansa clip, largo etc. y de auirs mejor no hablar ya.

Correr, que es un oportunidad muy buena  :lust:

Que tendrán los Cowon...Yo empecé con un U2 y desde entonces...  por lo menos veo siempre el vaso medio lleno, que antes me gastaba el dinero en trastos chinos malos y encima veía siempre el vaso medio vacío
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2