Duda sobre memory card para Cowon d2+

Iniciado por Txus, 01 de Diciembre de 2012, 02:35:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txus


Buenas compañeros, acudo nuevamente a ustedes para q me saquen de una duda, en la pagina oficial de Cowon, dice q el modelo D2+ acepta tarjetas SD y SDHC, ahora queria comprarle una memory card de 64gb ya q lei q al D2+ la reconoce pero veo q dicha tarjeta es SDXC, ahora mi pregunta es, el cowon d2+ reconoce sin problemas esa tarjeta SDXC ??? tmb lei en el foro q alguien tmb tenia problemas con ese tarjetita, en fin, si alguien tuvo o tiene ese tipo de tarjeta en su cowon d2 le agradeceria q me contara su experiencia.

Saludos !

disgus

Yo lo tuve con una de 64 Gb, tuve algún problema de estabilidad pero era funcional. Eso si, yo lo tengo rockboxeado.
Saludos

Txus

Cita de: disgus en 01 de Diciembre de 2012, 02:54:06 PM
Yo lo tuve con una de 64 Gb, tuve algún problema de estabilidad pero era funcional. Eso si, yo lo tengo rockboxeado.
Saludos

Gracias por la respuesta, espero q alguien mas q tuviera algun problemilla con ese tipo de tarjetas me dejara su experiencia o si la tienen y le va perfecto, el Cowon ya lo pedi, pero aun no pido la tarjeta espero pedirla lo mas antes posible, Saludos !

colombo4

Los cowon tienen fama de tragarse todas las tarjetas. Tuve un D2 y probé varias marcas de sd sin problemas.
Si no recuerdo mal el problema era q solo leía hasta 4000 archivos y con una de 64gb solo te va a reconocer la mitad
Si le metes rockbox desaparece ese problema y encima suena de pm sin tener q ecualizar
Recuerda q el rockbox solo se instala en la microsd , no en la memoria interna del D2

Txus

Cita de: colombo4 en 01 de Diciembre de 2012, 04:31:52 PM
Los cowon tienen fama de tragarse todas las tarjetas. Tuve un D2 y probé varias marcas de sd sin problemas.
Si no recuerdo mal el problema era q solo leía hasta 4000 archivos y con una de 64gb solo te va a reconocer la mitad
Si le metes rockbox desaparece ese problema y encima suena de pm sin tener q ecualizar
Recuerda q el rockbox solo se instala en la microsd , no en la memoria interna del D2

Gracias por el dato, instalar el rockbox a la tarjeta sd, entoces le puedo meter cualquier tarjeta sdxc de 64gb sin problemas usando rockbox ??

colombo4

Cita de: Txus en 01 de Diciembre de 2012, 04:47:59 PM
Cita de: colombo4 en 01 de Diciembre de 2012, 04:31:52 PM
Los cowon tienen fama de tragarse todas las tarjetas. Tuve un D2 y probé varias marcas de sd sin problemas.
Si no recuerdo mal el problema era q solo leía hasta 4000 archivos y con una de 64gb solo te va a reconocer la mitad
Si le metes rockbox desaparece ese problema y encima suena de pm sin tener q ecualizar
Recuerda q el rockbox solo se instala en la microsd , no en la memoria interna del D2

Gracias por el dato, instalar el rockbox a la tarjeta sd, entoces le puedo meter cualquier tarjeta sdxc de 64gb sin problemas usando rockbox ??

Yo me pillaria una marca conocida. Por ejemplo la sandisk  q es la q tengo en el J3

Txus

Cita de: colombo4 en 01 de Diciembre de 2012, 05:00:43 PM
Cita de: Txus en 01 de Diciembre de 2012, 04:47:59 PM
Cita de: colombo4 en 01 de Diciembre de 2012, 04:31:52 PM
Los cowon tienen fama de tragarse todas las tarjetas. Tuve un D2 y probé varias marcas de sd sin problemas.
Si no recuerdo mal el problema era q solo leía hasta 4000 archivos y con una de 64gb solo te va a reconocer la mitad
Si le metes rockbox desaparece ese problema y encima suena de pm sin tener q ecualizar
Recuerda q el rockbox solo se instala en la microsd , no en la memoria interna del D2

Gracias por el dato, instalar el rockbox a la tarjeta sd, entoces le puedo meter cualquier tarjeta sdxc de 64gb sin problemas usando rockbox ??

Yo me pillaria una marca conocida. Por ejemplo la sandisk  q es la q tengo en el J3

Dale, entonces una sandisk sdxc 64gb  gracias por el consejo !