Ipod Classic 160gb a 210€ en Mundoelectro

Iniciado por obarriel, 03 de Diciembre de 2012, 10:18:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

http://www.mundoelectro.com/mp3-mp4-y-telefonia/apple-ipod-classic-160gb-negro.html?___store=spanish&___from_store=default

Si escribes opinión sobre la tienda en ciao o parecidos hay 5€ de descuento que básicamente puede servir para compensar los gastos de envío (que son 6€).  Creo que es el precio mas barato que se puede conseguir el classic ahora en España.

http://www.mundoelectro.com/descuento_mundoelectro?___store=default&___from_store=spanish
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

nrutas

Asegurense de que es el modelo 2009.... no vaya a ser....
Sansa Clip+ 36gb, iPod Shuffle 1gb, iPod Mini 4Gb Silver (†), iPod Classic 7G 160Gb, Creative Zen V Plus 2Gb

Senheisser CX 215

Jaime Walter

Buena oferta, sí señor. Más o menos lo que me hubiese costado hace año y medio, cuando me lo compré, si no me lo llego a encontrar en un PcCity a 170€ por cierre... Aún así me duró 2 semanas hasta que decidí venderlo (maldita limitación de volumen  :grrr: ).
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

uragea

Hoy lo he visto en un establecimiento a 225 euros, como puedo saber teniéndolo en la mano si es del 2009?

Indeep

hola, sin encenderlo y con la caja abierta o cerrada?  mira el año de fabricación. Si es de 160 - 120 gigas y del 2007-08 es el 6G.

http://support.apple.com/kb/HT1353?viewlocale=es_ES
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

uragea

Gracias Indeep, el que tuve esta mañana en mis manos era de 160gb lo que no me fijé es el año de fabricación, era en el Saturn de Massalfasar(Valencia).

nrutas

Si la caja es blanca es el de 2009. Si es negra del 2007
Sansa Clip+ 36gb, iPod Shuffle 1gb, iPod Mini 4Gb Silver (†), iPod Classic 7G 160Gb, Creative Zen V Plus 2Gb

Senheisser CX 215

Indeep

Pues otro dato mas que puede ayudarte, el color de la caja. Al margen de todo esto y se que no voy a decir nada del otro mundo pero ten en cuenta que los iPods europeos están capados así que ese iPod lo mas probable es que lo esté.

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

uragea

Y otra duda que tengo.

Dejando a un lado la limitación del volumen, los classic´s 160gb europeos tienen peor sonido que los americanos o poseen el mismo, son iguales o distintos?

Nad

Cita de: uragea en 04 de Diciembre de 2012, 07:30:12 AM
Y otra duda que tengo.

Dejando a un lado la limitación del volumen, los classic´s 160gb europeos tienen peor sonido que los americanos o poseen el mismo, son iguales o distintos?

Esto ya se ha preguntado muchas de veces aqui, pero bueno, te voy a dar la respuesta sin usar el buscador.

Los ipod son identicos en todo: hardware y software, lo cual es logico, ya que seria impensable tener dos lineas de fabricacion diferentes que encarecerian mucho el producto.

Simplemente los destinados al mercado europeo tienen un numero de serie acotado en un rango deteminado de cifras, y el firmware al arrancar el ipod verifica si el numero de serie del aparato esta en el rango reservado para el mercado europeo, y si lo esta, obra en consecuencia e impide que el volumen pase de un cierto rango.

Apple cumple la normativa no superando los dB de sonido maximos usando para ello los auriculares con regala con el aparato, y se la suda si con otros distintos esos dB de sonido no se alcanzan.

Si quieres mas volumen te compras un Fiio E6 que vale muy poco y se lo conectas por cable LOD. El sonido sera bastante alto y de rebote consigues una impedancia de salida bajisima apta para atacar cualquier tipo de auricular sin las perdidas (sobre todo en graves) que tendrias usando el conector de auriculares integrado caso de usar iems de baja impedancia.


uragea

Gracias por responder Nad, y tienes razón, ésta vez por escribir con prisas se me pasó usar el buscador :oops: