samsung wave S8500 con android

Iniciado por alexastra, 02 de Diciembre de 2012, 06:03:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

hola,

Tengo un samsung wave S8500 y queria preguntar si sabeis como va lo de cambiar bada a android;

he consultado y un amigo me ha dicho, que me espere, a comprar otro movil, porque se va a poder cambiar a android el samsung wave S8500, y que es un peazo de movil.

Quisiera saber que opinais

gracias :think: :think: :think:

xcd1947

Cita de: alexastra en 02 de Diciembre de 2012, 06:03:40 AM
y que es un peazo de movil.

Creo que tiene un A8 a 1 Ghz y 384 Mb Ram, pedazo de mócil como que no es.
Lo único que tiene la pantalla super AMOLED, pero nada más.

zozito


farfly

#3
Comcretamente el mismo chip de sonido que lleva el galaxy s, el wolfson 8994(creo que era este), ya te digo que suena muy muy bien, eso si el sistema operarivo Bada es muy básico y el reproductor de música no me gusta nada

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

juanjrubio

Yo estuve un tiempo investigando lo del wavedroid para un amigo mio y llegue a la conclusion de que era inviable.
Samsung no daba la posibilidad de liberar el bootloader, por lo que aunque el resto del sistema fuese igual no habia un port estable.
Al final mi colega se harto de no tener whatsapp y se compro un android.
No se si al final se consiguio o no, pero la cosa no pintaba bien,

Un saludo  :beer:

MigL

Cita de: xcd1947 en 02 de Diciembre de 2012, 06:23:55 AM
Cita de: alexastra en 02 de Diciembre de 2012, 06:03:40 AM
y que es un peazo de movil.

Creo que tiene un A8 a 1 Ghz y 384 Mb Ram, pedazo de mócil como que no es.
Lo único que tiene la pantalla super AMOLED, pero nada más.



De eso nada.

Quizá su procesador no sea la repanocha (también hay que tener en cuenta que este móvil ya tiene unos cuantos años, pero dejemos eso de lado), pero en funcionalidades era una maravilla:

*) El teclado predictivo es el mejor que he probado hasta la fecha, no fallaba prácticamente nunca y cuando lo hacía era porque era una palabra difícil o inventada, y en estas últimas, que yo las utilizo mucho, una vez la metías te la detectaba siempre. Con Android el "swype" falla más que una escopeta de feria.

*) La cámara de fotos. Qué maravilla de cámara. No sólo ya para grabar vídeo a 720p, que lo hacía genial, si no para las típicas fotos de un momento dado en el que ves algo por la calle y te apetece fotografiarlo. Cuando tuve que cambiarme al Motorola Razr Maxx que tengo ahora porque se me rompió la pantalla del Wave pensé "Bueno, este móvil ha salido hace nada, seguro que tendrá una cámara mejor, ¡bien!", y de repente me encontré con una cámara que si te deja ver colores y detalles en las fotos puedes decir gracias.

*) El cuerpo de aluminio. Muy resistente, no se rayaba apenas, no pesaba casi nada (lo justo para decir "aquí tengo el móvil" y sentir que en la mano tenías algo de calidad, que no se iba a romper con mirarlo). Se me cayó incontables veces al suelo y lo llevaba casi siempre sin funda (hasta que un día le salió una muesca en un lateral de una caída y decidí comprarme una de cuero), y sólo tenía unas cuantas marcas. Impresionante.

*) La recepción de llamadas y la calidad de audio de las mismas. De lo mejor que he podido usar en este aspecto, en serio, daba gusto, se agradecía mucho.

*) La pantalla. Soberbia. Comparable a la de los iPhone de última generación y Androides de muy alta gama, pero una maravilla en general.

Sé que me olvido de más cosas, como la facilidad para colocar notas de aviso o tener una agenda con post-it y demás cosas que se le podían poner, pero lo que quiero decir es que pedazo de móvil sí, y tan pedazo. Lástima que Samsung no supiese sacarle partido a Bada y no diese la opción de Android una vez abandonaron por completo el sistema, pero dejando de lado eso, como móvil, es una maravilla. ¿Que si hubiese tenido Androide no hubiese podido utilizar los últimos jueguicos y demás? Uy, qué dolor, qué dolor. Todo lo demás lo compensaría con creces.


Si no se me hubiese roto la pantalla y me pidiesen lo que me pedían por repararla yo seguiría con él, aunque por desgracia no tendría Guasa y tal xD. El móvil perfecto para mí sería el cuerpo del Wave y sus cualidades con la batería del Razr Maxx y la libertad del Pure Android.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

fray_luis

Es un gran móvil, yo se lo regalé a mi padre y a veces me tienta el no habérmelo quedado yo.
La pantalla es una pasada, suena de lujo, la calidad de los acabados es mejor que la de cualquier Samsung actual y a demás con unas medidas y un peso muy contenido.
Si llevara Android seria un móvil perfecto para mi.

JCyJyMC

Excelente móvil con un gran defecto, BADA.
JC

Nad

El problema de portar Android a ese telefono es que no se dispone aun de un driver para el modem completamente funcional, ya que Samsung usa unos protocolos propietarios y por ingenieria inversa solo hay un driver con limitaciones funcionales.

La version actual de Android para Bada esta aun en fase alfa, aunque se puede instalar y usar teniendo en cuenta sus limitaciones.

En esta web encontraras toda la informacion que necesitas:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1203

Saludos