Samsung Galaxy S4, Wolfson WM5102 & "qualcomm audio"

Iniciado por Jaxxon, 03 de Diciembre de 2012, 04:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

El meizu mx2 siempre me ha corroido la curiosidad,  sis e pone a buen precio quizas opte por el ya que tiene una salida de audio cohonuda,  y por lo demas no desmerece nada,  premium por todos los lados,  el problema es la reventa...  Habra gente que lo conozca,  pero otra dira... Meizu...  ¿Que es eso..... Una marca de helados?

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

adrigd

Una opción interesante puede ser el nuevo Neo N003. En conjuntas lo van a conseguir por menos de 150 euros, y es un mostrenco de mucho cuidado. Además lleva un chip de audio Yamaha, que aunque no es garantía de nada (Galaxy SII), no deja de ser una marca importante en el mundo del audio
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Yo esos chinos creo que funcionan bien hasta que se les acaba la cuerda, pero en fiiin que son para lo que son.....
Lo unico que veo mal es que capen la banda de 900 MHz del 3G, y que los sensores de 13 megapixels no son sony,  aunque me quedaria a cuadros si sale una ultrapixel de 10 megapixels,  estos xinos son capaces

adrigd

#34
Pues por lo que leo en foros son tan buenos o más como cualquier peso pesado de una marca grande. Ten en cuenta que el hardware que montan, en muchos casos, es igual que el de cualquier otro smartphone de gama alta. Son componentes que se venden de forma independiente, y si algo tiene el hardware informático es que es muy barato. El Galaxy S4 cuesta unos 250 dólares de fabricación, y luego te lo venden por 700 euros. Lo mismo pasa con los Iphone y con cualquier otro móvil de gama alta del mercado. Por el mismo precio puedes montarte un PC infinitamente más potente. El mercado de los smartphones vive en un burbuja ante la escasa exigencia de los clientes. La gente compra y cede sin cuestionarse siquiera si el producto vale lo que piden por él. Es totalmente irracional.

La única pega que tienen estos móviles chinos es que en general no tienen un alto volumen de actualizaciones del operativo, mientras que una marca como Samsung siempre va a tener a cientos de miles de compradores exigiendo que se ponga al día en este sentido (y aun así lo cumplen a medias). Un móvil chino con una buena comunidad detrás me parece una opción mucho más interesante que cualquier peso pesado del mercado. Te gastas menos y obtienes más. Lástima depender de un aspecto como la calidad de audio para escoger el móvil; no porque los smartphones chinos ofrezcan mal sonido (ahí está el Meizu), sino porque apenas conocemos datos de ellos en este aspecto.

Por eso el Neo me llama la atención, porque presenta el chip de audio Yamaha como un elemento importante dentro de su política de marketing.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Pues a ver si ese chip yamaha es de nueva hornada por lo que el s2 vaya tela...  Compensaba porque era un buen movil
Unicamente que aunque que el coste de producción sea de 250, cosa que me hace pagar más de 400 por un movil de gama alta,  el diseño de hardware es de samsung,  o de qualcomm,  o dtexas instrumemts,  por propia experiencia no quiero saber nada,  aun,  de productos chinos económicos,  en cambio de xiaomi,  meizu u oppo tengo muy buenas referencias,  pre a que solo ofrezcan 1 año d garantía y que haya que estar esperando tanto por los xiaomi

zozito

Cita de: adrigd en 24 de Abril de 2013, 01:12:06 PM
Pues por lo que leo en foros son tan buenos o más como cualquier peso pesado de una marca grande. Ten en cuenta que el hardware que montan, en muchos casos, es igual que el de cualquier otro smartphone de gama alta. Son componentes que se venden de forma independiente, y si algo tiene el hardware informático es que es muy barato. El Galaxy S4 cuesta unos 250 dólares de fabricación, y luego te lo venden por 700 euros. Lo mismo pasa con los Iphone y con cualquier otro móvil de gama alta del mercado. Por el mismo precio puedes montarte un PC infinitamente más potente. El mercado de los smartphones vive en un burbuja ante la escasa exigencia de los clientes. La gente compra y cede sin cuestionarse siquiera si el producto vale lo que piden por él. Es totalmente irracional.

La única pega que tienen estos móviles chinos es que en general no tienen un alto volumen de actualizaciones del operativo, mientras que una marca como Samsung siempre va a tener a cientos de miles de compradores exigiendo que se ponga al día en este sentido (y aun así lo cumplen a medias). Un móvil chino con una buena comunidad detrás me parece una opción mucho más interesante que cualquier peso pesado del mercado. Te gastas menos y obtienes más. Lástima depender de un aspecto como la calidad de audio para escoger el móvil; no porque los smartphones chinos ofrezcan mal sonido (ahí está el Meizu), sino porque apenas conocemos datos de ellos en este aspecto.

Por eso el Neo me llama la atención, porque presenta el chip de audio Yamaha como un elemento importante dentro de su política de marketing.

A ver, yo tengo una ablet china con la que estoy satisfecho (una Pipo Max M1), pero pienso que el producto chino ya está pegando un subidón.

Me explico, a mi mi tablet me salió por 170 (funda incluida, será una tondería, pero ya son otros 15 €), cuando una de marca de sus características, no bajaba de 300. Pero es que ahora veo que la gente paga más de 200 € por un móvil chino, que no digo que sea malo, ni mucho menos, pero no tienen los controles de calidad de uno de "marca" ni de coña.

Si, puedes meterte en una conjunta, esperar el mes/mes y medio y compras algo más barato...o comprar a una tienda china y esperar sentado para ahorrarte unos €...pero yo no pago 200 pavos por un queadcore chino (que lleva un mediatek, no nos engañemos, no está a la altura de los qualcom ni exynos) teniendo un LG L9 por menos de 240..Y si ya es pagar mas, Xperia T o Nexus 4 a 300.

zozito

#37
Lo que quiero decir, es que se le está dando mucho "hype"...si te pasas por htcmania veras las 1000 y una conjunta que hay montadas, igual esa es la razón.

Y lo mismo digo de la nueva hornada de tablet chinas...Yo al menos no pago (y eso en conjunta) 220-240 € e incluso más (ver precios para compra sindividuales) en una tablet cuando por 300 tengo una asus, mejores calidades, mas potencia, y sobre todo, más fiabilidad.

Ojo, como digo, comprè una table china y estoy satisfecho, pero una cosa es "ahorrarte" un 50%, y otra apenas un 20.

Jaxxon

El problema de las chinas es su control de calidad,  yo me agencie de una cube u30 gt,  que la ponian por las nubes y se volvio a la semana a la tienda.... Montañitas con la bateria,  el cargador daba pena,  la pantalla hacia cosas muy raras,  los botones ya ni hablamos,  el software ya fue la guinda final,  por una diferencia de 60 euros me hice con una samsung tab 8.9 que funciona como el primer dia,  con actualizaciones oficiales hasta este mes ( bueno miento,  por odin,  pa que te actualicen algo en España hay que tener mas fe que el papa)

zozito

Cita de: Jaxxon en 24 de Abril de 2013, 02:07:31 PM
El problema de las chinas es su control de calidad,  yo me agencie de una cube u30 gt,  que la ponian por las nubes y se volvio a la semana a la tienda.... Montañitas con la bateria,  el cargador daba pena,  la pantalla hacia cosas muy raras,  los botones ya ni hablamos,  el software ya fue la guinda final,  por una diferencia de 60 euros me hice con una samsung tab 8.9 que funciona como el primer dia,  con actualizaciones oficiales hasta este mes ( bueno miento,  por odin,  pa que te actualicen algo en España hay que tener mas fe que el papa)

Yo la única pega, algunos puntos blancos, sólo uno un poco notable, solo sobre fondo blanco, pero decidí quedármela. Pero es lo que tu dices, lo mismo que yo, vaya.

Jaxxon

#40
La mia es que se averio al segundo dia..... Pero vamos que la impresion que me dio...  Por 200 te ahorras unos 100 mas y te haces con una asus tf300, o simplemente una galaxy tab 2, que aunque posiblemente sea menos potente estara mejor fabricada

zozito

Si, y la gente está pagando 220-40 € por las quadcore...

rihana25

Cita de: Jaxxon en 22 de Abril de 2013, 04:39:40 PM
Adapt Sound calibra los ajustes de sonido de acuerdo al nivel de audición de tus oídos, tanto respecto a tu sensibilidad a distintas frecuencias como a diferencias de audición entre el oído izquierdo y derecho.

Para ello lleva a cabo una prueba inicial en la que identifica la respuesta frecuencial de tus oídos mediante la reproducción de una serie de pitidos a distintas frecuencias y volúmenes, que tú debes confirmar que escuchas uno por uno.

Al terminar la prueba el teléfono muestra la sensibilidad de tu oído a las frecuencias y el ajuste que va a realizar para compensarlo.


Gracias por el aporte es muy interesante como avansa la tecnologia
en nuestros tiempos que nos deparara el futuro y que veran nuestros hijos :)

tambien te recomiendo ver http://www.avances-tecnologicos.net/