Problemas con Archos 204

Iniciado por fsmm, 04 de Diciembre de 2012, 05:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fsmm

Hola foreros, ha llegado a mis manos un reproductor de Mp3 Archos 204 de 20 Gigas. El cual no enciende la pantalla, y no es reconocido como tal en el PC.


Cuando se conecta al PC se enciende la primera luz en azul y el PC hace un sonido como que no reconoce el dispositivo "tu.tu.tu"...
En el Administrador de dispositivo aparece como "Otros dispositivos. PNX0102 con un icono triangular amarillo con una (!)" no es posible actualizar, ya que no encuentra nada en la Red.


En estos casos no ser como actuar, ya que el problema me sobrepasa, mi ultima alternativa es el Servicio Tecnico.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias de antemano..

zeppeliano

 Prueba a instalarle los controladores , o enchufalo con otro sistema operativo, me da que ese repro tiene muchos años. No lo habia visto en mi vida. Bajate un programa gratuito de intalación de controladores y chequealo con el repro enchufado, lo mismo te lo instala.

Suerte
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

fsmm

Hombre tanto como antiguo, es del 2007. Ya he probado con muchos programas que actualizan controladores y nada de nada, en algunos de ellos ni es reconocido en otros casos lo reconoce pero no se puede actualizar....
Lo que mas me estraña es el tipo de dispositivo (PNX0102) Buscando en la Red no se encuentra nada de este tipo de dispositivo, lo unico que he encontrado es el Detective Driver el cual aparece el dispositivo pero claro este ultimo es de pago y dudo que aunque sea de pago disponga de este controlador. ya que en los que son gratis aparece pero no se puede actualizar..

Mas ideas por favor, un saludo y gracias..