Comparativa de auricuales in ear (en francés)

Iniciado por obarriel, 23 de Julio de 2006, 01:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Se acaba de publicar una comparativa de auricularess in-ear. Los modelos analizados son Westone UM2, Etymotic ER4P, Shure E5C, Shure E4C, Shure e2c y Creative Zen Aurvana

http://www.generationmp3.com/forum/Comparatif_Westone_UM2_Etymotic_ER4P_Shure_E5C-t37093.html

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

A ver, algún lisensiado en filologia en la sala??? Que no me entero de na!!!!!

Lo único que tengo claro, y ésto basado en mi propia experiencia, es que las fundas de triple banda son imprescindibles si te decantas por uno de estos in-ear (para los UM2 y los Shure), por su aislamiento del ruido exterior y por su comodidad.

Aunque tiene buena pinta el Zen - teniendo el mente el EP630-, no me gusta la clavija. A mis iAudio les sienta mejor unas clavijas en forma de L.

Y, por ese precio, han omitido los UM1 y, por supuesto, los E3C de Shure (algo más caros). Por no decir los SuperFi 5 Pro de Ultimate que, para mi, son imprescindible en cualquier análisis de in-ear de calidad.

Molondro

Cita de: "soyC"
Lo único que tengo claro, y ésto basado en mi propia experiencia, es que las fundas de triple banda son imprescindibles si te decantas por uno de estos in-ear, por su aislamiento del ruido exterior y por su comodidad.

Alguien sabe donde comprarlas?
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

blogoblo

Cita de: "Molondro"
Cita de: "soyC"
Lo único que tengo claro, y ésto basado en mi propia experiencia, es que las fundas de triple banda son imprescindibles si te decantas por uno de estos in-ear, por su aislamiento del ruido exterior y por su comodidad.

Alguien sabe donde comprarlas?

En Earphones Solutions:

http://www.earphonesolutions.com/forshe3e4e5w.html

Espartak

Yo hablo Frances... si veis donde vivo... jeje. preguntad!

iPod Nano 3G negro