¿Consejillos para la clásica?

Iniciado por losiher, 06 de Diciembre de 2012, 05:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Saludos.
Me he hecho recientemente con un Meizu Miniplayer. Lo estoy destinando preferentemente a música clásica en formato lossless, en combinación casi siempre con unos VSonic Gr01, de gran nitidez y que no potencian en exceso los graves, que es lo que busco.
He jugado con las diversas opciones de sonido que posee (Spatializer, 3D, etc.). He intentado crear mi propia ecualización personalizada, siguiendo los consejos de unos cuantos foreros (algunos de esta misma casa). Sin embargo, los resultados obtenidos no me han convencido. De modo que he acabado recurriendo a la ecualización predeterminada de "Clásica", con un leve retoque: "Amplificación de graves" al 2 y "Amplificación de agudos" al 1.
La combinación antes mencionada me gusta, y no es que sienta una perentoria necesidad de cambiarla. Pero... tengo la sensación de que tal vez, por desconocimiento, no le estoy sacando a mi Meizu todo el jugo que podría sacarle. Y de ahí mi consulta. Me gustaría saber si algún poseedor de un Meizu Miniplayer tiene alguna sugerencia para "mejorar" el sonido de la clásica (dentro de lo subjetivo de la palabra mejorar), un leve retoque que le pueda dar algo más de consistencia, un consejillo para la ecualización que a esa persona le haya dado buen resultado, etc. Y si no, seguiré con lo que tengo, que como ya he dicho, no está mal, aunque me quede con la duda de si podría ser mejor.
Muchas gracias de antemano.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65